› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Grinch escribió:Ahora mismo hablan mas los que tienen un pc que los que juegan en consola. Es mas aunque haya creado yo ese hilo realmente he perdido todo el interes en multi.
Grinch escribió:nanoxxl no nos llevamos muy bien pero en este momento estoy con el.
Ahora mismo hablan mas los que tienen un pc que los que juegan en consola. Es mas aunque haya creado yo ese hilo realmente he perdido todo el interes en multi.
Grinch escribió:Es que cuando dos usuarios hablan de pc pasan al modo configuracion del pc. Y para eso ya esta el hilo de pc. Por lo que lo veo tonteria.
Y comparar la verdad igual. Es obvio que el 95% de la veces en pc se vera mejor y sino volveremos al bucle de que configuracion u equipo haria para que se viera mejor y eso otra vez podria volver al hilo de pc.
Gaiden escribió:Grinch escribió:Es que cuando dos usuarios hablan de pc pasan al modo configuracion del pc. Y para eso ya esta el hilo de pc. Por lo que lo veo tonteria.
Y comparar la verdad igual. Es obvio que el 95% de la veces en pc se vera mejor y sino volveremos al bucle de que configuracion u equipo haria para que se viera mejor y eso otra vez podria volver al hilo de pc.
Por la misma regla de 3 para hablar de la resolución o los filtros del juego en xbox está el hilo de xbox
Y comparar entre ps4 y xbox pues el mismo 95% de las veces en ps4 irá mejor.
Te guste o no el PC es otra plataforma de juego más, y donde caben 2 caben 3.
Polyteres escribió:Buenas gente. Después de darle un tiempo a la iniciativa de cerrar el hilo y dividirlo, mi pregunta es: funciona?. Os gusta como está ahora o preferís un hilo centralizado?.
Personalmente no me gusta este sistema, no me paso por multi y me cuesta seguir tanto hilo. Si la gente lo prefiere se volvería al antiguo sistema/hilo?.
Un saludo.
Grinch escribió:Es que cuando dos usuarios hablan de pc pasan al modo configuracion del pc. Y para eso ya esta el hilo de pc. Por lo que lo veo tonteria.
QuiNtaN escribió:Grinch escribió:Es que cuando dos usuarios hablan de pc pasan al modo configuracion del pc. Y para eso ya esta el hilo de pc. Por lo que lo veo tonteria.
A pesar de que somos la misma persona no estoy de acuerdo contigo (o conmigo?), creo que los hilos tienen bastante poco movimiento por lo que no debería de haber mayor problema en hablar de cualquier tema relacionado con el juego, ahora se ve el interés real que hay en hablar de las diferencias entre versiones de un juego, cuando estaba todo unido todo siempre derivaba a una guerra abierta entre XBO y PS4 y ahora al no existir la posibilidad (o haberse reducido) el interés en estos hilos ha bajado, pero no creo que sea culpa del PC.
Grinch escribió:Pero justamente lo dices tu. El tema era PS4 VS XBOX.Pero al legar el PC la "discusion" ya se ha acabado.
Cual es mejor ? El pc.
FIN
Grinch escribió:Pero justamente lo dices tu. El tema era PS4 VS XBOX.Pero al legar el PC la "discusion" ya se ha acabado.
Cual es mejor ? El pc.
FIN
josemurcia escribió:Grinch escribió:Pero justamente lo dices tu. El tema era PS4 VS XBOX.Pero al legar el PC la "discusion" ya se ha acabado.
Cual es mejor ? El pc.
FIN
La culpa de esto es de los que no quieren que se hable de hardware, sin poder ver que hardware requiere la versión de PC para verse de forma pareja a la versión de consolas la única conclusión a la que se puede llegar es que la versión de PC es mejor.
Con lo fácil que es coger y decir. En este hardware el juego va así, si no llegas a eso vete a por la versión de consolas, si tienes algo mejor vete a por la versión de PC.
Que además hasta los análisis de DF suelen decir esto, y hay decenas de videos en youtube para comprobarlo, con lo cual ni siquiera se puede formar una discusión sobre el hardware en sí, sino sobre si el juego está bien optimizado o no.
soyun escribió:Sí, claro, se dice eso y ya está...no te lo crees ni tú xD.
Hubo que cortar el tema de hardware porque el hilo de Dying Light parecía el hilo de configuraciones de PC. Y para eso ya está el hilo correspondiente en la sección de PC.
josemurcia escribió:soyun escribió:Sí, claro, se dice eso y ya está...no te lo crees ni tú xD.
Hubo que cortar el tema de hardware porque el hilo de Dying Light parecía el hilo de configuraciones de PC. Y para eso ya está el hilo correspondiente en la sección de PC.
No digas mentiras. En la segunda página ya saltas tú con esa cantinela, cuando solo 2 mensajes hablaron de hardware antes.
El mío, diciendo justo lo que acabo de describir en mi comentario anterior y el de @Stanjov, que lo edita.
Así de que hilo de configuraciones nada.
soyun escribió:Hubo que cortar el tema de hardware porque el hilo de Dying Light parecía el hilo de configuraciones de PC. Y para eso ya está el hilo correspondiente en la sección de PC.
QuiNtaN escribió:Tiene gracia que esto lo escribas tú que has estado día sí y día también hablando de lo mala que es la Wii U cuando tampoco tenías interés en ella y que vas a todas sus noticias a hablar de lo mala que es y de lo mal que le va a Nintendo... como reza el dicho, cree el ladrón...
Grinch escribió:Ahora mismo hablan mas los que tienen un pc que los que juegan en consola. Es mas aunque haya creado yo ese hilo realmente he perdido todo el interes en multi.
NeCLaRT escribió:Grinch escribió:Ahora mismo hablan mas los que tienen un pc que los que juegan en consola. Es mas aunque haya creado yo ese hilo realmente he perdido todo el interes en multi.
Claro, porque a los usuarios de consola no les interesan los hilos de PC, y los usuarios de PC necesitan hilos interconsola y no de PC. El caso es que cuando vean que "no hay" a quien picar se aburriran y tambien lo dejaran o pediran aglutinar algo mas donde haya usuarios de consola. Son como el imperio romano.
*Segun veo ya lo han hecho, a ver ahora con que nos sorprenden.
Polyteres escribió:Buenas gente. Estoy de acuerdo con @Zokormazo y @alvarions. El hilo anterior estaba bien aunq tenía normas muy estrictas, te jugabas un baneo por nombrar simplemente algo de hardware (ya sea Ps4, XboxOne o una configuración de PC) y eso tampoco es. Aunq para mí lo q realmente me gustaba era el hilo anterior de "Hablemos de la new gen", un hilo donde dar cabida a muchos mas temas a parte de los juegos, q si queremos hacerlo tenemos q ir a los hilos de cada plataforma donde no siempre las opiniones son bienvenidas. No obstante he perdido la esperanza de q un hilo como ese vuelva a existir en EOL pq es casi una utopía (y es triste) q no se pueda hablar de ciertos temas sin tirarnos los trastos a la cabeza o meter rencillas personales...
Un saludo.
J_Ark escribió:Nos ahogamos en un vaso de agua. ¿Por qué no crear un hilo sobre comparativas de PS4 y X1 y una wiki en PC sobre configuraciones de PC para mover los juegos multi en calidad consola?
josemurcia escribió:J_Ark escribió:Nos ahogamos en un vaso de agua. ¿Por qué no crear un hilo sobre comparativas de PS4 y X1 y una wiki en PC sobre configuraciones de PC para mover los juegos multi en calidad consola?
¿Y por qué en PC? Eso es algo que les interesará sobre todo a los que tengan PC y consolas.
Sería como abrir un hilo en Xbox ONE solo para recopilar que multis van mejor en ONE que en PS4. Un sinsentido vamos.
J_Ark escribió:Pues en multi, ya ves tu que problemon más gordo.
Y de sinsentido poco, ya que va dirigido a usuarios de PC sobre que necesitan para mover X juegos a una calidad random de las millones de configuraciones que tienen disponibles.
josemurcia escribió:J_Ark escribió:Pues en multi, ya ves tu que problemon más gordo.
Y de sinsentido poco, ya que va dirigido a usuarios de PC sobre que necesitan para mover X juegos a una calidad random de las millones de configuraciones que tienen disponibles.
No, va dirigido a usuarios de PC y consolas que no saben si su hardware lo moverá mejor o peor que una consola.
Grinch escribió:Pero es que la cosa es muy sencilla.
El hilo se creo para xbox one y ps4. SOLO esas dos
Si se quiere añadir el pc. Porque no se crea OTRO hilo con xbox one, pc, ps4 , etc.
Y que cada uno visite el hilo que quiera usar
josemurcia escribió:Grinch escribió:Pero es que la cosa es muy sencilla.
El hilo se creo para xbox one y ps4. SOLO esas dos
Si se quiere añadir el pc. Porque no se crea OTRO hilo con xbox one, pc, ps4 , etc.
Y que cada uno visite el hilo que quiera usar
También se propuso, y la moderación dijo que no les hacía gracia.
txusko escribió:yo desde el nuevo sistema q han implementado.. ni me paso por multi... me parece una soberana
lo q tampoco entiendo porque no se podía colgar información de pc... u otras versiones ( wiiu), si simplemente se colgaban comparativas y se debatía de ellas... no entiendo la razón tampoco de dejar plataformas fuera...
soyun escribió:txusko escribió:yo desde el nuevo sistema q han implementado.. ni me paso por multi... me parece una soberana
lo q tampoco entiendo porque no se podía colgar información de pc... u otras versiones ( wiiu), si simplemente se colgaban comparativas y se debatía de ellas... no entiendo la razón tampoco de dejar plataformas fuera...
Porque las diferencias entre One y PS4 son pequeñas, y no hay una clara vencedora en todos los aspectos. Hay juegos en que una tiene una tiene más resolución, pero la otra tiene el frame rate más estable, etc.
PC siempre va a ser la mejor en todo, y Wii U siempre va a ser la peor. Es como si en una comparativa entre el Audi A4 y el BMW Serie 3 metes también el Aston Martin DB9 y el Ford Ka xD.
nanoxxl escribió:Todos los que tienen pc tienen un aston Martín db9 ? O siempre la configuración en mínimo en pc es mejor que en ps4/xboxone ?
soyun escribió:Porque las diferencias entre One y PS4 son pequeñas, y no hay una clara vencedora en todos los aspectos. Hay juegos en que una tiene una tiene más resolución, pero la otra tiene el frame rate más estable, etc.
Gaiden escribió:.soyun escribió:Porque las diferencias entre One y PS4 son pequeñas, y no hay una clara vencedora en todos los aspectos. Hay juegos en que una tiene una tiene más resolución, pero la otra tiene el frame rate más estable, etc.
Una comparativa es una comparativa y punto, no hay por qué dar el premio a la picha más larga, todos los que andamos por aquí ya sabemos el orden de potencia.
Grinch escribió:nanoxxl escribió:Todos los que tienen pc tienen un aston Martín db9 ? O siempre la configuración en mínimo en pc es mejor que en ps4/xboxone ?
Pedro:Entonces entrariamos otra vez en el tema de : mi configuracion de pc es : bla bla bla
Lola : si le ñades un fuzo de condensamiento que esta barato subes el rendimiento un poco para bla bla bla
Andres : Pues mi pc es parecido al tuyo pero le he puesto una cruz de cristo que le añade santidad y bla bl bla.
De todas formas insisto. Tan facil como dejar el hilo de juegos como estaba CON SUS REGLAS
Y abrir otro que sea consola y pc. Y cada uno que lea el hilo que quiera
NeCLaRT escribió:
Otra cosa que no entiendo es todos los baneos esos sobre conspiraciones y que luego se permitan firmas como la de Gaiden paseadas en todos lados sin problema alguno, cosas del foro.
NeCLaRT escribió:Los usuarios de consola pasan de entrar en los hilos sobre PC para comparativas entre consola, y los usuarios de PC pasan de usarlos si no hay usuarios de consola que les lean sus "cosas". Total, que ni los que lo usaban antes ni los que exigieron los cambios para poder evangelizar lo usan ya, y la tematica que lo rellenaba ha quedado eliminada del foro. Las cosas tal cual como se predijeron.
NeCLaRT escribió:Total, que ni los que lo usaban antes ni los que exigieron los cambios para poder evangelizar lo usan ya, y la tematica que lo rellenaba ha quedado eliminada del foro. Las cosas tal cual como se predijeron.