.

Pues aparco por aquí a ver si con el tiempo acabo de entender algo del tema, que me cuesta.

El CARS tiene buena pinta... Pero no acabo de entender bien el mundillo.
Yo estoy esperando a ver si puedo pillar algun caballito en el DeRace. A ver si con un poco de suerte :-| :-|

Saludos
DarkMessiah escribió:En mi caso, priorizo los que están basados en la red BNC ya que la de Ethereum te meten unos sablazos con el gas increíbles.

¿BNC no está basado en la red Ethereum? Soy un ignorante en los NFTs y en el blockchain en general, por el momento, pero justamente en donde trabajo estamos decidiendo que blockchain usar, y sí, Ethereum y su gas hace que las transacciones sean caras, pero la nueva versión de Ethereum promete solucionar este problema, ¿qué opinas, de ser esta promesa cierta, sería buena apuesta el uso de Ethereum?

Veo que sabes del tema @DarkMessiah y me gustaría saber tu opinión sobre que blockchain usarías en un juego que haga uso de NFTs.

Saludos [bye] [bye]
Yo lo que no entiendo bien es el tema de comprar...

Por ejemplo, el cars la preventa es el día 30, pero en poo y pancake se puede comprar los tokens :-?

Que es lo que ponen en preventa? No entiendo muy bien...
Y esas preventas? Donde las compras realmente?

No me entero de nada.
@DarkMessiah

En el caso de cars, los NFT serian los coches?

Si es así, he visto que los preciso serán;

Coche basico 40$
Sport 235$
Classic 700$
Super sport 1060$

[boing]
Entonces, si pillas el token CARS, tampoco te aseguras de pillar un NFT, porque son limitados.

En este caso, porque aun siendo mecánico, para sacar la pasta pone que has de tener algún coche (NFT) comprado, pero claro, si no puedes comprar por su limitación de venta, lo que generes como mecánico, realmente no te sirve de nada.... :-?

Yo creo que mas facil pillar el Token y esperar que suba como hago con el resto de criptos [carcajad]
No?
DarkMessiah escribió: @rYlEi BNC Binance Smart Chain, que las comisiones son casi inexistentes, comparadas con el maldito gas de la red Ethereum ratataaaa

aaah vale vale, al hacer una búsqueda por BNC también se refiere a "Bionic", una crypto basada en Ethereum.

DarkMessiah escribió:Pues veremos a ver cuando cambien Ethereum a PoS y hagan los cambios pertinentes, pero de momento no hicieron más que joder con el gas, a los mineros sobre todo y bueno, a nada que hagas una operación de lo que sea, lo mismo quieres enviar "20$" y te quieren meter de gas "80$", de locos.

Ya, ese es el tema, estamos un poco a la expectativa a ver si la versión 2.0 arregla ese tema (y otros). No es normal poner a la venta NFTs a 20€ y que por culpa de las "comisiones" estos se vayan a los 100€ o más...

DarkMessiah escribió:Hombre yo de desarrollo de juegos en NFT no se, no hago nada de eso, pero preferiría a día de hoy, un juego basado en BSC / Polygon: "Polygon is a protocol and a framework for building and connecting Ethereum-compatible blockchain networks".

Te preguntaba precisamente porque quería saber tu opinión a nivel usuario, con que blockchain te encuentras más cómodo o cual ves mejor para un juego, ya sea por comisiones bajas, facilidad de uso a la hora de realizar transacciones, etc. Todo esto como usuario.

Muchas gracias por la info. Les echaré un ojo a BSC y a Polygon.

Saludos [bye] [bye]
Mañana echaré un vistacito al Overlord y al Axie, que tienen muy buena pinta. A ver si pillo unos fonditos de participar en la comunidad de un proyecto NFT al que le he metido y entro bien en los juegos (aunque algunos son prohibitivos para mí, de momento).

Y, efectivamente, hay que evitar la red ETH como al demonio: ayer me pillé un par de CryptoKitties para juguetear y hay que pagar gas casi hasta para pulsar un botón [+risas]

A todo esto, muchas gracias por el hilo [beer]

Saludos!
Me uno a este hilo para seguirlo porque me interesa mucho.

No me metí en Axie, porque las comisiones de la red Ethereum te tiraba para atrás, pero si estoy en el PVU, y quería hacerte una consulta que veo que estas mas informado que yo, tengo 2000 LE, con vistas a que mañana pasen a ser 3000 LE, ¿que me interesa mas comprar 30 girasoles, o abrir 30 sunbox? (te puede tocar una semilla, aunque se que es muy difícil), es que la última vez abrí 10 sunbox de golpe, que me gaste 1000 LE, y me salieron objetos por valor de 1040 LE (4 unidades de 2 small pot, 2 unidades de 100 water y 20 scarecrows, 3 girasoles y una planta grande), que le gane algo a las cajas, pero claro tardare mas en obtener la semilla que comprando girasoles directamente (tengo 45).

Veo que hablas de Overlord, splinterlands, pero yo me pierdo con todo el tema de empezar a configurarlo todo, ¿podrías hacer una guía del Splinterlands (tengo unos tron que podría invertir en esto en vez de hacer staking si no necesita mucho tiempo) o del Overlord o si hay alguno nuevo que veas que es interesante? yo al menos te lo agradecería un montón, y no en plan de ir paso a paso, sino en plan, este es el contrato del token, en este exchangue cambias el BNB por este token, etc...., o de como apuntarse a la whitelist.

Muchas gracias por el curre que te has pegado, la verdad es que hay tanto juegos play to earn, que uno se pierde.
Estaría bien poner en el OP una explicación detallada y enlaces de interés para ampliar la info a quien le pudiera interesar.
El Splinterlands se puede probar gratis (funcionamiento del juego y eso). A mi la verdad que no me acabó de gustar.

Saludos
Con el Overlord me pasa que he pillado un cofre para empezar y en cualquier zona de la web siempre está "Loading". En el móvil no he podido probar porque el trabajo está hoy al 300% (locura total) y al no tener el PET por no poder abrir el cofre... pues eso [+risas]

Saludos!
Jops, pues nada, todo el rato Loading en el inventario (y con la tontería ya he pillado dos cofres, menos mal que son baratos) y sin poder hacer nada. Probaré en el ordenador de mi casa luego.

EDIT: Uso Firefox, ¿será por eso?

Saludos!
Yo he estado este mes jugando al Mir4, que es Free to play y como juego tampoco esta nada mal....Me engancho bastantes horas.

El precio del DRACO andaba en 0.30/0.45 hoy ha subido a 2.5 :O

En dos semanas y a precio de hoy, sin haber farmeado mucho acero oscuro que es lo que se intercambia por el DRACO además de gastarme mucho en el propio juego, pues tengo un beneficio de 25 euretes [+risas]

Comparado con otros juegos es miseria, vale, pero joer, free to play con 0 de inversión [toctoc]
DarkMessiah escribió:
vicodina escribió:Estaría bien poner en el OP una explicación detallada y enlaces de interés para ampliar la info a quien le pudiera interesar.

Puedo mirar a ver, pero al final, son juegos donde ganas dinero y compras el NFT de turno si puedes entrar en whitelist antes que nadie o donas o los requisitos que pongan específicos y luego pues o bien tradeas token, revendes ese NFT limitado o juegas y generas ganancias pasivas si es un juego más o menos asentado y con un proyecto interesante.

En 3h se inicia la preventa de:

https://mechmaster.medium.com/mech-mast ... cee77a3aba

Estoy en whitelist, así que intentaré coger alguna caja y la IDO es el 24 Octubre (habrá más rondas de presale).

En principio con ojo, porque su Twitter se ve claramente que tienen bots, tweets con pocos likes / retweets, en su Discord / telegram no es que haya mucha actividad.... no sé, ese tipo de cosas te mosquean.

Pero bueno, esto sería en todo caso para si se consigue caja limitada de Mecha, revenderla luego en el market y poder sacar un x5/x10 así que el que entre, asumiendo riesgos.

Imagen

ChUnGoS escribió:El Splinterlands se puede probar gratis (funcionamiento del juego y eso). A mi la verdad que no me acabó de gustar.

Saludos

Exacto, lo veo sencillo y visualmente tema cartas y tal pues pinta chulo, la cosa es el tema ganancias que es lo que probaré, pues creo que no anda mal.

ashitaka escribió:Con el Overlord me pasa que he pillado un cofre para empezar y en cualquier zona de la web siempre está "Loading". En el móvil no he podido probar porque el trabajo está hoy al 300% (locura total) y al no tener el PET por no poder abrir el cofre... pues eso [+risas]

Saludos!

Pues a mi me va bien, qué raro. Farmeo / pvp web y juego mvl lo juego con bluestacks en PC y sin problema, que es echar un par de rondas PVP a lo battleroyale y listo.

EDIT: Analizando el contrato muestra esta info, así que si no me fiaba mucho por las cosas que comenté arriba, ahora menos.

Lo mismo no es Scam y da para sacar algo, pero... mejor ir a CARS y otras que vienen estos días.

Imagen

No encontraba el whitelist button y no he podido meterme ...

Sabeís algun video tutorial para empezar en el plant vs undead?

Gracias!
Aqui hacen falta tutoriales y glosarios porque yo solo veo "meto X y gano X + Y easy" pero no entiendo todo el proceso que hay que hacer para ello ni entiendo las siglas ni nada de nada [+risas]
sinceramente es dificil discernir el contenido real entre la maraña de ez money y de jerga cripto que tiene el hilo.

si es un tema derivado o relacionado con criptomonedas, para eso no hay ya un hilo?
yo problema ninguno. solo he hecho un comentario basado en una valoracion.

si no te gustan las opiniones, abre un blog.
si tienes algun problema con mi opinion, reporta y los mods se encargan.
@fluzo de que va el mir4? Me interesan los free to play aunque las ganancias sean pirricas xd.
DarkMessiah escribió:
GXY escribió:yo problema ninguno. solo he hecho un comentario basado en una valoracion.

si no te gustan las opiniones, abre un blog.

Nada, tranquilo, ya vi a qué venía tu mensaje, que eres un hater de las cryptos, haber empezado por ahí:

Imagen

Imagen

Me encanta porqué a cada puñetera critica tú respuesta es la misma. Ad-hominem y a tomar por culo y encima a gente que va mucho más cargada que tú, tus respuestas son para flipar.

Aún no he visto un solo hilo tuyo dando información veraz y cuando la has dado la has dado MAL. Para hacer pump y dump y criticar a cualquiera que te conteste hazte un blog, sinceramente.
DarkMessiah escribió: eres libre de opinar lo que quieras.

me parece correcto.

DarkMessiah escribió:Que a ti te parezca dinero del Monopoly, pues tú mismo

pues leyendo el hilo es lo que me ha parecido, mucha jerga tecnica y de "vendedor" pero poca limoná. pero seré yo, que soy un jeiter. :o

pd. por cierto, premio especial de sacar paletada de archivo. ¿rly te has ido a buscar un mensaje de febrero para sostener tu argumentacion? y el mas reciente es otra patinada, porque el compañero al que me dirigi reconocio el comentario sobre el corrector del movil y no me ha respondido nada acerca de haterismo ninguno. asi que lo del haterismo lo estas diciendo tu solo. [risita]
rolento escribió:@fluzo de que va el mir4? Me interesan los free to play aunque las ganancias sean pirricas xd.

Es un Mmorpg, esta en Steam y también en movil...
Echale un ojo.
Lo único que hasta que no se llegue al nivel 40, no puedes intercambiar el Acero por el Draco.

Pero a poco que te guste el juego, se llega enseguida y te diviertes mientras tanto...
GXY escribió:pd. por cierto, premio especial de sacar paletada de archivo. ¿rly te has ido a buscar un mensaje de febrero para sostener tu argumentacion? y el mas reciente es otra patinada, porque el compañero al que me dirigi reconocio el comentario sobre el corrector del movil y no me ha respondido nada acerca de haterismo ninguno. asi que lo del haterismo lo estas diciendo tu solo. [risita]

A mí me hizo lo mismo cuando le critiqué por estar dando lecciones sobre como esquivar al fisco y resulta que el personaje ni siquiera conoce la existencia del sepblac. Supongo que leería el hilo del fork que abrí hace años y por lo menos dejó de tirar por ahí.

Es su forma de debatir.
Aquí se pueden leer todos los zascas a gente que lo único que intentaba era desinformar, llevando a su terreno el meter acciones hechas mal, para de esa forma obviamente, incurrir en ilegalidades. Reportaron, mods vieron que los pasos expuesto por mí eran correctos, al ser todo acciones legales a día de hoy, pues no hay ninguna ley en contra y por lo tanto, los reportes ridículos, por mera ignorancia, desestimados y ahí sigue toda la información:

hilo_criptomonedas_2414803_s2500#p1751773496

Gente que habla por hablar, sin tener ni idea y encima que ni lo ponen en práctica. Una lástima.

====================
(mensaje borrado)
46 respuestas