DarkMessiah escribió:vicodina escribió:Estaría bien poner en el OP una explicación detallada y enlaces de interés para ampliar la info a quien le pudiera interesar.
Puedo mirar a ver, pero al final, son juegos donde ganas dinero y compras el NFT de turno si puedes entrar en whitelist antes que nadie o donas o los requisitos que pongan específicos y luego pues o bien tradeas token, revendes ese NFT limitado o juegas y generas ganancias pasivas si es un juego más o menos asentado y con un proyecto interesante.
En 3h se inicia la preventa de:
https://mechmaster.medium.com/mech-mast ... cee77a3abaEstoy en whitelist, así que intentaré coger alguna caja y la IDO es el 24 Octubre (habrá más rondas de presale).
En principio con ojo, porque su Twitter se ve claramente que tienen bots, tweets con pocos likes / retweets, en su Discord / telegram no es que haya mucha actividad.... no sé, ese tipo de cosas te mosquean.
Pero bueno, esto sería en todo caso para si se consigue caja limitada de Mecha, revenderla luego en el market y poder sacar un x5/x10 así que el que entre, asumiendo riesgos.
ChUnGoS escribió:El Splinterlands se puede probar gratis (funcionamiento del juego y eso). A mi la verdad que no me acabó de gustar.
Saludos
Exacto, lo veo sencillo y visualmente tema cartas y tal pues pinta chulo, la cosa es el tema ganancias que es lo que probaré, pues creo que no anda mal.
ashitaka escribió:Con el Overlord me pasa que he pillado un cofre para empezar y en cualquier zona de la web siempre está "Loading". En el móvil no he podido probar porque el trabajo está hoy al 300% (locura total) y al no tener el PET por no poder abrir el cofre... pues eso
Saludos!
Pues a mi me va bien, qué raro. Farmeo / pvp web y juego mvl lo juego con bluestacks en PC y sin problema, que es echar un par de rondas PVP a lo battleroyale y listo.
EDIT: Analizando el contrato muestra esta info, así que si no me fiaba mucho por las cosas que comenté arriba, ahora menos.
Lo mismo no es Scam y da para sacar algo, pero... mejor ir a CARS y otras que vienen estos días.