juegos nuevos con wave 4

14, 5, 6, 7, 8
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Segun he leido cargar un juego Wave 4 completamente Stealth mediante al activate es seguro.
Esto hecho un lio tengo la consola mia con el benq 1.51,podre juagar a los juegos wave4 o tendre que actualizar.saludos
NO te cargarán salvo que tengas un Hitachi
Muchas gracis por contestar pues actualizar y punto.saludos
una cosa, el disco activate solo va con la version 1.60 no? lo digo porque yo tengo benq 1.51 y aunque lo he grabado bien no funciona ningun wave4, me temo que me tocara actualizar

salu2
tengo el siguiente problema con el cars o rama, lo parche con el programa pero al colocarlo me reconoce el juego pero me solicita actualizar... le acepto pero me dice disco dañado saquelo y limpielo con un paño ???????
yo no juego live ahi alguna forma de actualizar de otra forma tal vez de esa manera me lo lea
rayman579 escribió:tengo el siguiente problema con el cars o rama, lo parche con el programa pero al colocarlo me reconoce el juego pero me solicita actualizar... le acepto pero me dice disco dañado saquelo y limpielo con un paño ???????
yo no juego live ahi alguna forma de actualizar de otra forma tal vez de esa manera me lo lea

cuando parcheas un juego quitas la actualizacion por eso te tira error, y no creo q haya otra forma de hacerlo iniciar sin conectarte al live, espera a ver si alguien sabe alguna forma de hacerlo.

Pura Vida [beer]
rayman579 escribió:tengo el siguiente problema con el cars o rama, lo parche con el programa pero al colocarlo me reconoce el juego pero me solicita actualizar... le acepto pero me dice disco dañado saquelo y limpielo con un paño ???????
Puedes descargarte la actualización de la página de Microsoft y grabarla en un pen, cd o dvd para actualizar la consola sin necesidad de conectarla, después ya podrás jugar.

saludos
Estoy flipando con lo que leo.

¿¿Pensáis que el wave 4 es una protección??

Lo que se refiere esta "protección" como la llamáis es que ha cambiado el formato físico del disco, lo cual se refleja en el sector PFI. En los fw iXtreme anteriores, no se hacía la comprobación del PFI, pero a partir del 1.6 se autorizó a cargar la PFI del wave 1, 2 y 3 de forma exclusiva (no puede cargar un PFI distinto a uno oficial, para fortalecer el backup). ¿Qué pasa con el PFI del wave 4? Pues que como no existía, no se pudo autorizar.

El activate.iso que hay por ahi rulando, es un disco que cargado, hace que el FW no compruebe el PFI en la próxima carga.

Saludos,
perdon si molesto de nuevo con mi pregunta, pero nadie me a sabido responder:

Usando el activate.iso, puedo hacer q corrar juegos de la xbox 1 (grabados en un DL normal, pero con archivos faltantes, como lo del video y el pfi) en mi liteon con ixtreme 1.6?

es q prefiero preguntar a cargarme un DL por un archivito de solo 200kb, si la respuesta es si a mi pregunta, ahi si no me importaria por q deseo jugar unos jueguitos q tengo por ahi, pero q por X o Y mi ixtreme no lo carga, y segun lei, usando el extreme si

de antemano, mil gracias ^^

salu2
chrono56 escribió:perdon si molesto de nuevo con mi pregunta, pero nadie me a sabido responder:

Usando el activate.iso, puedo hacer q corrar juegos de la xbox 1 (grabados en un DL normal, pero con archivos faltantes, como lo del video y el pfi) en mi liteon con ixtreme 1.6?

es q prefiero preguntar a cargarme un DL por un archivito de solo 200kb, si la respuesta es si a mi pregunta, ahi si no me importaria por q deseo jugar unos jueguitos q tengo por ahi, pero q por X o Y mi ixtreme no lo carga, y segun lei, usando el extreme si

salu2

No, no te funcionaría porque el resto de protecciones que tiene habilitadas el iXtreme 1.6 hará que no puedas cargarlo. El activate.iso en principio sólo desactiva el check del PFI.
Stylish escribió:
chrono56 escribió:perdon si molesto de nuevo con mi pregunta, pero nadie me a sabido responder:

salu2

No, no te funcionaría porque el resto de protecciones que tiene habilitadas el iXtreme 1.6 hará que no puedas cargarlo. El activate.iso en principio sólo desactiva el check del PFI.

ok, mil gracias por tu oportuna respuesta ^^

salu2

usa el Xdvd mulleter, te descarga todo lo q le haga falta a la iso, asi como asi como hace el abgx 360, se supone que asi deberia entrar en Ix1.6 sin usar la activate.iso, cuando lo vayas a grabar recuerda que el layerbreak de xbox1 es diferente al de 360, o usa el xbox backup creator, este te detecta que la iso es de xbox1 y la graba automaticamente con el layerbreak correcto.

Pura Vida [fumeta]
basafre escribió:
Angeltdci escribió:COD MW2 sera wave 3, lo puse en el hilo mas atras o en otro relacionado

eres vidente¿?
salu2
De veras crees que van a obligar a tapar el exploit con juegos como el lips y el cars(que juegan un numero relativamente pequeño de usuarios)pudiendo taparlo con un juego como el COD?

Bueno,mañana pido que me lo confirme mi amigo, que se mueve a buen nivel en este tema de releases, y siempre me sorprende, no obstante, yo tb apostaria por wave4
Angeltdci escribió:
basafre escribió:
Angeltdci escribió:COD MW2 sera wave 3, lo puse en el hilo mas atras o en otro relacionado

eres vidente¿?
salu2
De veras crees que van a obligar a tapar el exploit con juegos como el lips y el cars(que juegan un numero relativamente pequeño de usuarios)pudiendo taparlo con un juego como el COD?

Bueno,mañana pido que me lo confirme mi amigo, que se mueve a buen nivel en este tema de releases, y siempre me sorprende, no obstante, yo tb apostaria por wave4

No creo que sea cuestión de moverse o no bien, sin animo de desacreditar a tu amigo, es cuestión de que nadie tiene de momento una copia de ese juego para ver lo que lleva.
Aunque casi seguro sera wave 4.

un saludo.
No creo que sea cuestión de moverse o no bien, sin animo de desacreditar a tu amigo, es cuestión de que nadie tiene de momento una copia de ese juego para ver lo que lleva.
Aunque casi seguro sera wave 4.

un saludo.

Hombre eso de que nadie la tiene... al parecer salieron algunas muestras para provadores supongo... (hablo desde la ignorancia pero mira el siguiente enlace)

http://profile.mygamercard.net/alexroyce

http://live.xbox.com/es-ES/profile/prof ... =alexroyce

Y si te fijas en la fecha del primer logro... "Conseguido 3/10/2009"
(mensaje borrado)
Lthium Ray escribió:

salu2

usa el Xdvd mulleter, te descarga todo lo q le haga falta a la iso, asi como asi como hace el abgx 360, se supone que asi deberia entrar en Ix1.6 sin usar la activate.iso, cuando lo vayas a grabar recuerda que el layerbreak de xbox1 es diferente al de 360, o usa el xbox backup creator, este te detecta que la iso es de xbox1 y la graba automaticamente con el layerbreak correcto.

Pura Vida [fumeta]

es q la iso ya esta como iso para 360, es el fatal frame, y esta quemado en un DL y pesa al rededor de 7 gb, sino q cuando lo paso con el mulleter me dice q le faltan archivos, pero no los baja, y por consiguiente no es compatible con el ixtreme 1.6, por eso me preguntaba si con el activate.iso, q segun un usuario comentaba antes, practicamente volvia el ixtreme en un xtreme q se comia de todo, podria hacer rular esta iso (el live para mi no es un problema, solo entro para actualizaciones de sistema, y eso)

gracias y salu2 ^^
El resumen de esta wave4 es que los que tengan hitachi podran jugar a loa wave x (da igual cual) con la 1.51 siempre claro pasando el juego por el abgx.
Los que tengan otro lector que no sea hitachi tienen que tener la version del firmware 1.6 usando el activate.iso para jugar a los wave 4 (y tambien es recomendable pasar el juego por el abgx).

Podeis ver mas info aqui: http://www.abgx360.net/
Bueno ya tengo todo lo necesario preparado para meter mano a mi x360, se sabe algo de cuando van a sacar el nuevo firm?
-PHANTOM- escribió:El resumen de esta wave4 es que los que tengan hitachi podran jugar a loa wave x (da igual cual) con la 1.51 siempre claro pasando el juego por el abgx.
Los que tengan otro lector que no sea hitachi tienen que tener la version del firmware 1.6 usando el activate.iso para jugar a los wave 4 (y tambien es recomendable pasar el juego por el abgx).

Podeis ver mas info aqui: http://www.abgx360.net/

Y para resumir ya del todo... los que quieran seguir usando el live deberian olvidarse de los wave 4??? o con el activate.iso no tienen por que tener miedo??
gracias por su ayuda pero ahora queria consultar donde bajo la ultima actualizacion busque en xbox360 y no la encuentro alguien la tiene
yo tengo lite on, ixtreme 1.6 tendre problemas con los wave 4 , tambien eso del activate iso me detectara que uso backups parcheados ?
Si le pongo a mi BenQ el iXtreme 1.6, no habra problema en un futuro para actualizar no? simplemente usar el activate.iso para los Wave4 y ya esta, lo demas tirara bien, es asi?
nach0prat escribió:Si le pongo a mi BenQ el iXtreme 1.6, no habra problema en un futuro para actualizar no? simplemente usar el activate.iso para los Wave4 y ya esta, lo demas tirara bien, es asi?

correcto;)
Bueno,entonces resumiendo los que tengamos ixtreme 1.6 podemos usar el activate.iso para jugar,solo que estaremos desprotegido para jugar al live,pero lo que no tengamos live podemos jugar con tranquilidad.

Pero tengo una duda y creo que nadie la pregunto.

Los juegos con wave 3 se pueden instalar en el disco duro y jugarlos sin problemas como si fuera un original pero ¿los wave 4?¿se pueden intalar en el disco duro y jugar con ellos usando el activate.iso?

¿Me entendeis lo que quiero decir?tener instalado el juego con wave 4 y cuando queramos jugar metemos el activate.iso y luego el dvd de juego pero jugarlo desde el dico duro,no desde el lector.

Yo lo digo por que yo no uso live y en estos momento si llega a salir el ixteme 1.7 no pienso llebarla a flashear asta que pasen las navidades.

Un saludo.
chainefon escribió:Bueno,entonces resumiendo los que tengamos ixtreme 1.6 podemos usar el activate.iso para jugar,solo que estaremos desprotegido para jugar al live,pero lo que no tengamos live podemos jugar con tranquilidad.

Los juegos con wave 3 se pueden instalar en el disco duro y jugarlos sin problemas como si fuera un original pero ¿los wave 4?¿se pueden intalar en el disco duro y jugar con ellos usando el activate.iso?

¿Me entendeis lo que quiero decir?tener instalado el juego con wave 4 y cuando queramos jugar metemos el activate.iso y luego el dvd de juego pero jugarlo desde el dico duro,no desde el lector.

Yo lo digo por que yo no uso live y en estos momento si llega a salir el ixteme 1.7 no pienso llebarla a flashear asta que pasen las navidades.

Un saludo.

Activate.iso teoricamente si compruebas la ISO es igual de seguro que antes. Teóricamente si se deben d epoder instalar en el disco duro.
chainefon escribió:Bueno,entonces resumiendo los que tengamos ixtreme 1.6 podemos usar el activate.iso para jugar,solo que estaremos desprotegido para jugar al live,pero lo que no tengamos live podemos jugar con tranquilidad.

Un saludo.

Si se puede instalar, yo por curiosidad lo he hecho, y tengo instalado el cars (wave4) y se juega desde el disco duro, eso si metiendo el activate iso antes de jugar.
pues muchas gracias,asi paso de llebarla a flasehar de nuevo cuando salga el ixteme 1.7,ya que yo no uso live.
sabemos si hay version nueva del abgx?
De momento seguimos con la 1.0.1
Hola, tengo 2 consolas una con liteon ixtreme 1,5 y otra con hitachi ix1,4 parchendo el juego va ok con el wave3 , ahora tendria que utilizar el activate.iso o tendre que actualizar el firm a otro ixtreme?, gracias
Chonio escribió:Hola, tengo 2 consolas una con liteon ixtreme 1,5 y otra con hitachi ix1,4 parchendo el juego va ok con el wave3 , ahora tendria que utilizar el activate.iso o tendre que actualizar el firm a otro ixtreme?, gracias

El activate iso es para ixtreme 1.6
Pensaba que en unos dias tendriamos el nuevo firm, espero que no sea otro caso Dark Alex :-|
O´Neill escribió:Pensaba que en unos dias tendriamos el nuevo firm, espero que no sea otro caso Dark Alex :-|

y lo tendremos esta en desarrollo

salu2
De momento no hay muchos juegos. Pero espero que se pongan las pilas y tengamos el firm pronto.

Salud2s
Supongo que los que tenemos firms antiguos tipo Xtreme 4.3 no tendremos problemas con el wave4 este no?
Bueno ,despues de mas de 1 hora leyendo las 34 paginas de post que hay, comento un poco.

El hitachi con version 1.51 se come todo, sin embargo el benq, samsung y lite-on no funcionan con wave 4.
-Esta es una buena opción, pero flashear el hitachi es un coñazo y ya he brickeado uno, vamos que prefiero evitar esta opcion, pero si en un futuro tengo que actualizar por huevos, debo evitar esto a toda costa.

También comentan que con 1.6 y cualquier lector + activate.iso, todo funciona OK.
-Esta opcion es algo mejor, ya que supongo que el benq es mucho mas facil de flashear y mas dificil de brickear, pero es un coñazo tener que usar el activate.iso

Tambien me han comentado la posibilidad de meter un firmware non-stealth, pero no se muy bien como va, buscare mas info.

Ahora no se que opcion coger, ya que la del hitachi creo que es la mejor ahora mismo, pero en un futuro cercano me dara muchos problemas.
no se si sera el lugar adecuado, pero se sabe algo de la teorica version que hay rulando por ahi del modern warfare 2,alguna noticia al respecto?
bolano escribió:no se si sera el lugar adecuado, pero se sabe algo de la teorica version que hay rulando por ahi del modern warfare 2,alguna noticia al respecto?

No es el hilo, es la Web entera. Aquí no se puede hablar de juegos bajados de internet.
bolano escribió:no se si sera el lugar adecuado, pero se sabe algo de la teorica version que hay rulando por ahi del modern warfare 2,alguna noticia al respecto?

Es fake
Perdonad mi ignorancia y desconocimiento del tema, pero por lo que he leido los que tenemos Liteon y 1.6 podemos seguir jugando a través del Live con la misma tranquilidad, siempre y cuando hagamos lo del activate.iso y comprobemos la iso con el abgx para ver que es stealth.
Hasta aquí queda la cosa clara, pero lo que no sé es como hacer lo del activate, hay que grabarlo en el DVD-DL junto a la ISO del juego o como va?
Saludos...
Alguien puede decirme de donde bajar el activate.iso? Es que llevo varios dias googleando y no hay manera.
Por favor necesito un link, por privado o por spoiler please!!!

Un saludo ^^
[quote = "Desteh"] Alguien puede decirme de donde bajar el activate.iso? Es que llevo varios dias googleando y no hay manera.
Por favor necesito un link, por privado o por spoiler por favor!

Un saludo ^ ^ [/ quote]
En la pagina 4 de este hilo Kletus pone el enlace;
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-grabaci-n-y-uso-de-activate-iso_1254799_s30
Si no lo encuentras te lo mando por mp.
Saludos.
Un par de dudas que me quedan despues de leer todo por encima.

Teniendo un Liteon 1.6 si intento jugar un juego con wave 4 que es lo que pasa? que simplemente el juego no carga?

Otra cosa a parte del cars cuales son los juegos que vienen con wave 4?

Gracias y saludos
fornohue escribió:Perdonad mi ignorancia y desconocimiento del tema, pero por lo que he leido los que tenemos Liteon y 1.6 podemos seguir jugando a través del Live con la misma tranquilidad, siempre y cuando hagamos lo del activate.iso y comprobemos la iso con el abgx para ver que es stealth.
Hasta aquí queda la cosa clara, pero lo que no sé es como hacer lo del activate, hay que grabarlo en el DVD-DL junto a la ISO del juego o como va?
Saludos...

Desteh escribió:Alguien puede decirme de donde bajar el activate.iso? Es que llevo varios dias googleando y no hay manera.
Por favor necesito un link, por privado o por spoiler please!!!

Un saludo ^^

Aqui teneis todo explicado:

hilo_tutorial-facilisimo-activate-iso-con-clonecd-y-como-usarlo_1311001
fornohue escribió:Perdonad mi ignorancia y desconocimiento del tema, pero por lo que he leido los que tenemos Liteon y 1.6 podemos seguir jugando a través del Live con la misma tranquilidad, siempre y cuando hagamos lo del activate.iso y comprobemos la iso con el abgx para ver que es stealth.
Saludos...

Estas seguro de que puedes jugar trankilamente por el live con el activate.iso??
donde has leido eso, xq yo tengo esa duda aun
Confirmado.El pro2010(Ingles) es wave 3:probado con abgx.
Acabo de jugar y no me ha pedido actualizacion ninguna,sigo teniendo el kernel 2.0.7371.

Un saludo.
a mi el que me ha puesto la ultima actualizacion a sido el CARS (wave4).
kletus escribió:a mi el que me ha puesto la ultima actualizacion a sido el CARS (wave4).

Claro es que cuando salieron los primeros wave 4 nadie sabia como diferenciarlos del wave3.Gracias a la pagina oficial de abgx(y a Jafabel) me entere de lo siguiente:
abgx360 v1.0.1 no reconoce un wave 4.La unica diferencia es que informa de un posible corrupto / PFI mala partición / Video, sin embargo, el programa está todavía totalmente compatible con Wave 4 juegos.
abgx360 v1.0.2 saldrá con el reconocimiento Wave4;pero aun no hay noticias de cuando saldra.
Asi que primero pasarle el abgx a la ISO y si dice PFI mala particion(y es un juego reciente) que sepais que es wave 4 y lleva actualizacion maldita.
Saludos.
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8