@Black Wolft Del Swat 4 recuerdo que era lo más en la época del Swat 3 recuerdo que estaba en un Clan que eramos los primeros en España, se hacían competiciones como por ejemplo menos tiempo en salvar rehenes, etc... no me digas el nombre del clan (aunque me suena que posiblemente el logo del clan era un lobo, ero no mne hagas mucho caso), porque hace de eso 18 años (J-O-D-E-R ) y mi memoria sólo recuerda eso y difuminado jajajaja Por desgracia ya no se hacen juegos así
DKega^Fett escribió:Alguien jugo al Gender Wars ? a mi me flipo en su dia
“Después de estar enemistados y pelearse durante eones, hombres y mujeres se han separado en facciones distintas, cada una usa ingeniería genética para crear nuevos adeptos y así hacer caer el peso de la guerra los unos encima de los otros”.
Esto sale hoy en día y se lia parda
Este lo tengo yo original en CD, es de estos que venia una caja de carton grande tamaño "caja de juego de los 90" y acoplada en el centro otra mas pequeña cuadrada con el CD manual y demas cosas
Me flipaba este juego, de hecho hace poco lo descargue (Mi original esta en casa de mi madre) y lo jugue un poco y me parece que sigue siendo un gran juego a pesar de los años.
Es de esos juegos que me dan autentica nostalgia, solo con pensar en la cinemática de entrada con los tíos en la nave... me dan mariposillas en el estomago jejeje... ains la infancia que buena fue...
Lazebrazul escribió:La mitad del hilo "echa de menos" juegos que ahora mismo están perfectamente a la venta
Batalla por la Tierra Media sin embargo nadie lo ha echado de menos
Yo si, buen juego pero cuando salió esperaba ver muchas más unidades en el mapa. Que recuerde no llegué a jugar al 2. Del señor de los anillos me gustó mucho este juego: