Juegos olvidados que te gustaron

@Black Wolft Del Swat 4 recuerdo que era lo más XD
en la época del Swat 3 recuerdo que estaba en un Clan que eramos los primeros en España, se hacían competiciones como por ejemplo menos tiempo en salvar rehenes, etc...
no me digas el nombre del clan (aunque me suena que posiblemente el logo del clan era un lobo, ero no mne hagas mucho caso), porque hace de eso 18 años (J-O-D-E-R [mad] ) y mi memoria sólo recuerda eso y difuminado jajajaja
Por desgracia ya no se hacen juegos así
Too Human.

Aunque no sé cierto si llegó a salír en PC ojalá algún día podamos ver una secuela o un sucesor espiritual.
Ecstatica Aventura gráfica con combates. Un clásico, que arriesgo mucho con sus voxels. Pionero como pocos y dificil!

Big Red Racing juegazo de coches.

DethKarz un juego rollo P.O.D súper divertido.

Firefight de 1996 en el que ibas con una nave rescantando a gente y mezclado con shooters (beaming up succesul...)

Track Attack 1996 un juego con mejoras en los coches y se podía jugar a dobles:

https://www.youtube.com/watch?v=HqJ9xwG9d28
DKega^Fett escribió:Alguien jugo al Gender Wars ? a mi me flipo en su dia [+risas]

Imagen

“Después de estar enemistados y pelearse durante eones, hombres y mujeres se han separado en facciones distintas, cada una usa ingeniería genética para crear nuevos adeptos y así hacer caer el peso de la guerra los unos encima de los otros”.

Esto sale hoy en día y se lia parda [sonrisa]

Este lo tengo yo original en CD, es de estos que venia una caja de carton grande tamaño "caja de juego de los 90" y acoplada en el centro otra mas pequeña cuadrada con el CD manual y demas cosas

Imagen

Me flipaba este juego, de hecho hace poco lo descargue (Mi original esta en casa de mi madre) y lo jugue un poco y me parece que sigue siendo un gran juego a pesar de los años.

Es de esos juegos que me dan autentica nostalgia, solo con pensar en la cinemática de entrada con los tíos en la nave... me dan mariposillas en el estomago jejeje... ains la infancia que buena fue...
Imagen

Me pasaba las horas muertas haciendo de Dios jajajaj
La mitad del hilo "echa de menos" juegos que ahora mismo están perfectamente a la venta ¬_¬

Batalla por la Tierra Media sin embargo nadie lo ha echado de menos [amor]
Imagen
Korben21 escribió:
Big Red Racing juegazo de coches.

Venía a poner ése. Qué viciaco! [tadoramo]
Lazebrazul escribió:La mitad del hilo "echa de menos" juegos que ahora mismo están perfectamente a la venta ¬_¬

Batalla por la Tierra Media sin embargo nadie lo ha echado de menos [amor]
Imagen

Yo si, buen juego pero cuando salió esperaba ver muchas más unidades en el mapa. Que recuerde no llegué a jugar al 2.
Del señor de los anillos me gustó mucho este juego:

The Lord of the Rings: War of the Ring
Imagen
Wghos7 escribió:
Estaba hasta doblado, por el mismo que dobla a Barney de los Simpsons XD

El fallo era tener que cambiar el modo cámara pero este juego es una maravilla.
Aún tengo que acabar la expansión limb to limb. XD
[_-+-_] escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lbktbPqKm-s

Blade Runner, el juego para pc que salio en el...97?

Era realmente increible para la epoca xD

Me hace gracia que está ambientado en "2019".
60 respuestas
1, 2