¿Juegos "para 10 minutos"?

Doktor escribió:Pero van pasando los minutos, y muchas veces te das cuenta de que hace rato que has "acabado" de soltar el tema, y que tienes el culo reseco.

Dios que cerdo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL_RiCo escribió:El tiempo exacto en el WC es un partido al PES6

De 45 minutos no [qmparto]
Joder...si ke os tirais rato "sentaditos" xD

Para un ratete, yo diria Pro 6 o sega mega drive collection.
Sin duda los de cualquier emulador, y por ajustar un poco más, el emulador del Gameboy Advance, y en concreto una joyita que tiene: "Game & Watch: Gallery 4", que son las antiguas maquinitas que teníamos de toda la vida (Nintendo Game & Watch: incluso las de dos pantallas, Donlkey Kong, Rain Shower, Fire...etc...). Es una maravilla para los que hemos jugado a estas maquinitas y para los que no también...Y de cada juego clasico, hay su version moderna... Una Gozada

Si alguien necesita esta gestión, que me lo diga por privado...
Un street fighter alpha 3 para 10 minutos el mejor de todo el catalogo en mi opinion. Tambien el FIFA o el Pro para algun partidillo i guardar.
un combate en el juego de rocky es ideal.tiempo justo para cuando vas al wc, eso si crea muxa adiccion XD
jaik escribió:un combate en el juego de rocky es ideal.tiempo justo para cuando vas al wc, eso si crea muxa adiccion XD

jajajaja a Apolo me lo cargue justo un dia de que estaba algo estriñio jajajajaja [tomaaa]
Metal Slug TODOS
Streeet fighter TODOS

y claro que hay muchos muchos más, pero esos on los que ma´s juego [oki]
#Wipeout, adictivo, entretenido y te puedes echar una partida rapida de 4-5 minutillos y luego dejarlo.

#Lumines

#Mercury Meltdown

#Ultimate Ghost `n Goblins
El cagadero del señor Roca es sagrado para mi. Mi mujer siempre dice que junto la cama (duermo mogolloooooon) el baño es mi segundo lugar mas visitado. Yo he llegado a estar 30 minutos sentao jugando hasta que las piernas se me quedaban dormias [carcajad] . Yo recomiendo el Xtreme Party ya que son juegos rapidos. Aunque tambien el Pump It up: Exceed me pego ahi 4 o 5 canciones a limpiarse y ya esta :D
Yo soy muy del pro, casi es el único que juego en la psp, pero desde que está el emu de psx ahora al que más juego es al Winning Eleven 2002, parcheado con las alineaciones de esta temporada 2006/2007, sólo ocupa 60 megas y es la leche!!!
mucho winning 10 y mucho pro 6, pero me sigo quedando con este de PSX, mucho más jugable que cualquiera de los actuales, en psp claro.

Lo dicho, WINNING ELEVEN 2002 - Temporada 2006/2007
Doktor escribió:Mercury Meltdown

Lumines, dependiendo de lo bueno que seas, aunque creo que hay challenges de menos de 10 minutos.

Lemmings

El lumines no lo he probado, pero tanto el mercury como el lemmings son juegos muy adictivos para un ratito.

El Ridge Racers (o Ridge Racers 2) también dan juego en 10 minutos, vamos, que te pasas una gira sin darte cuenta. Es fácil, pero muy entretenido.

Y no sé... los emuladores dan mucho juego, pero porque los juegos antiguos siempre han sido muy adictivos (casi todos los títulos de GB clásicos... qué vicios al tetris, al dr. mario, a los super marios... bufff).

Es lo bueno de la PSP... consola para 10 minutos o para 2 horas [poraki].

Un saludo.
gameoso dijo:
"Metal Slug TODOS
Streeet fighter TODOS"

Como que street fighter todos? hay allgun street fighter mas para la psp y no me he enterado oke???
Yo para 10 minutos (en el WC, en el metro...) tengo el Tekken, el DBZ o cualquier street fighter si te van de bofetadas , el Burnout (para el otro tipo de bofetadas) y pos supuesto cualquiera de los emuladores (SNES o GB que tardan menos en "cargar" que el de PSX).

En mis 20 minutos de metro, aprovecho y subo un poco de nivel a Aeris de FF VII que quiero ver el limite 4 en accion (jugué a el hace 10 años y es lo unico que me queda por conseguir) jejejeje...
MendiKoT escribió:gameoso dijo:
"Metal Slug TODOS
Streeet fighter TODOS"

Como que street fighter todos? hay allgun street fighter mas para la psp y no me he enterado oke???

Hay una cosa llamada hamuladores xD

Saludos.
pues mi favorito para esos casos es el locoroco k es la ostia, lo kpasa es k ya me lo e pasado :(
65 respuestas
1, 2