~ Juegos para tu PlayStation3 ~

Un juego mas, con su hilo oficial para la lista:

[hilo oficial] High Stakes On The Vegas Strip : Poker Edition

Imagen

Enlace al Hilo Oficial:
http://www.elotrolado.net/hilo_-hilo-oficial--High-Stakes-On-The-Vegas-Strip---Poker-Edition_923314

salu2...
hola que tal, me acaban de regalar la pley 3 y me voy a comprar dos juegos cuales me recomendais? merece la pena el pro8 teniendolo en la pley 2? gracias por todo
buenas

mi consola es japonesa

hace poco me compre el uncharted y se me ve en ingles y japones

me ha comentado que puede ser que saquen algo para modificarlo

espero vuestras respuestas, si sabeis del tema

gracias
GTA,MGS,FFXII Y FFXII VERSUS,RESIDENT EVIL,DEVIL MAY CRAY......Tengo una xbox 360,pero con estos juegazos me estoy pensando en pillar una play 3 tambien.sobre todo por se un fiel seguidor de estos juegos.
Falta el Call of Duty 4 ;-)
Edita la fecha del GTA IV, recuerda que se retrasó ;)
Aún no hay fecha, pero antes de Abril lo tenemos en nuestras manos.

DNT_
caditano escribió:hola que tal, me acaban de regalar la pley 3 y me voy a comprar dos juegos cuales me recomendais? merece la pena el pro8 teniendolo en la pley 2? gracias por todo

Si eres un gran fanático del pes pillatelo pero personalmente yo lo tengo y no me parece muy diferente al de ps2. Comprate un juego tipo COD4, assasins o Uncharted que son mucho mejores y se adaptan al potencial de la consola. Un saludo
Una pregunta, ¿este hilo sigue activo por parte del autor? es que veo que la ultima edicion que ha hecho es de junio del 2007 y la verdad es que ha habido bastante informacion en estos meses.
Tampoco vendria mal ver mas o menos las fechas de salida de los juegos.

Saludos
Monster Hunter 3 ¿?

Si no recuerdo mal será exclusivo para Wii...

Estoy practicamente seguro
sobre la fecha del GTA IV no es el 27 de abril¿??
y que hay de el Guitar Hero 4? tiene fecha? al menos se sabe en que año saldra? sera exclusivo de ps3 360 wii?

ya de paso si alguien a oido algo de nuevas mejoras, opciones y cosas asi que lo diga, gracias.
BUENAS!!he escuchado que el assasin´s es el mejor juego que actualmente existe para la PS3, es eso cierto?GRACIAS Y VIVA RONNIE!!
MANGURRIBERTO escribió:BUENAS!!he escuchado que el assasin´s es el mejor juego que actualmente existe para la PS3, es eso cierto?GRACIAS Y VIVA RONNIE!!

Pues el mejor juego no sé , pero a mi me está encantando lo tengo desde hace una semana y esta guapísimo tio.Si tienes oportunidad pillatelo , vale la pena.
Saludos [beer]
63 respuestas
1, 2