Juegos perdidos como recuperarlos ?

hola buenas noche ,antes de nada digo que busque info y no encontré nada al respecto . bueno hoy acidentalmente he formateado el HD de 500 GB donde tenia mys juegos lo formatee con el WFBS manager 3.0.1 los que pasa que fue algo acidentalmente y me gustaria saber si ai alguna manera de recuperar esos juegos con algun programa tales como power data recovery o algo similar o si existe alguna otra herramienta de recuperar los files perdidos de un HD en formato WBFS .. muchas gracias ante mano .. salu2
Lo más rápido y fiable va a ser que pases los juegos originales otra vez.
josepvf escribió:Lo más rápido y fiable va a ser que pases los juegos originales otra vez.

gracias pero el problema es ke algunos los elimine de my pc y los demas tengo originales y otros como ya sabemos ... los bacups ke tenia en el hd los hize desde los juegos del video club directamente al hd verbatin de 500 gb y no tengo el dvd original .. estoy jalando el power data recovery y me encontro ficheros despues de terminar a ver si son los juegos :(

si no habra ke pasar todo de nuevo ke me tardo mas de 1 mes conseguirlo :( ademas de ir pagar de nuevo el alkiler de los ke no tenia .
ELOTROLADO no da soporte a la piratería. Leete las normas.
3 respuestas