Juegos PSX en PSP (conversor) (pack)

1, 2
para q no os de problemas teneis q ejecutar el popgui q esta en ingles los demas te da fallos

saludos
Una pregunta en el pack antiguo estab el BASE.PBP y el KEYS.BIN??? si es asi que alguien me lo pase por favor ya que no lo encuentro en ningun sitio
no me entero de nada, a ver cojo mi imagen Bin creada de mi juego y usando el popgui_spanish meto mi imagen y me genera lo necesario para la PSP??? Es que meto mi imagen Bin y me dice "4invalid UTF-8 sequence", debo pasar mis imagenes a NTSC?? lo que hago está bien??
lo de agregame es para mi???
te he agregado vergil

EDITO: Vergil aceptame por el messenger mi direccion es muy parecida al nick
como se sustituyen los pic1 y el pic0 gracias
se sustituyen poniendolos en al carpeta donde esta el popstation.exe y demas y entocnes a la hora de hacer el EBOOT se añaden
¿Es necesario el Hot Shot Golf 2? ¿No se puede hacer con otros juegos como el Crash, el Tekken o el Coolboarders?
Si lo estáis probando en el escritorio, copiarlo todo en C (pe. C:\PSPPSX\ ) y probablemente no os dé ese error
Vergil tio aceptame en el messenger que necesito ese pack
pues e echo la iso del resident II y me funciona perfecta (bueno la pantalla esta un poco desplazada para abajo..)
por lo demas funciona bien...
el problema de la pantalla se puede solucionar¿?

gracias por el pack ;)
que raro, me dio un datos corruptos la consola con el silent hill y al reinciarla me aparecia, por cierto la pantalla me sale desplazada
gracias TEKi ya me a salido bien :cool: :cool:
me aleggro q les funcione

salu2
Hola. si alguien tiene el pack original con los archivos del HOT SHOT, please, ¿puede mandármelos vía MSN?

joseteer@hotmail.com

Muchas, muchas gracias...
donde puedo encontrar el programa Zapper2k para arreglar el problema de la pantalla desajustada?? [sonrisa]
migueldj escribió:gracias TEKi ya me a salido bien :cool: :cool:

de na.
PD: Vergil ya no me hace falta tu pack puesto que he encontrado el Hot Shots 2 en EBOOT via torrent y me lo estoy bajando
Haber Teki agregame al messenger es el mismo que mi nick y te paso el link de la primera versión.
Por favor, si alguien pudiera agregarme al msn para pasarme lo necesario del Hot Shots, se lo agradecería. Mi msn es roldy83 arroba hotmail.com .

Muchas gracias, apañeros [tadoramo]
Nas a tod@s !!

Bueno, yo despues de hacerlo todo y pasarlo a la carpeta de la psp/game/XXXXX voy a la consola y me aparecen "Achivo Dañado" ^_^U. No he conseguido hacer rular ningun juego (tengo el Suikoden 2 y el Persona 2).

PSP\GAME\PSX - Persona 2 (Eternal Punishment) (English)
PSP\GAME\PSX - Suikoden 2 {Spanish) (NTSC Patched)

Tengo estos dos juegos asi en la PSP (con los mismos nombres k he puesto aki). En cada una de las carpetas tengo el eboot.pbp y el Keys.bin. Alguien sabe pq no me funciona?? K es lo k estoy haciendo mal?? Tengo k meter algun otro archivo ??

Gracias a todos por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
crea una carpeta llamada GAME150 y pon las carpetas ay y si eso no te funciona cambia el nombre de psx al nombre del juego

salu2
Alguien sabe como reducir peso??Es que estoy intentandolo con el GIMP para las imagenes del Castlevania,y como no tengo ni puta idea no hago mas que dar palos de ciego [+risas]
Saludos!![bye]
Nas de nuevo !!

Gracias vergil !!! MIL GRACIAS TIO !!!

Resulta k era pq tenia en el titulo del juego puestos espacios y parentesis. Simplemente los he renombrado con _ y todo funciona perfecto :D.

De nuevo muchisimas gracias. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
de nada pa eso tamos :-p :-p

salu2
Haber sigo todos los pasos y m crea bien el pbp el problema esque cuando sale la logo de playstation en la psp se queda ahi y no arranca el juego podría ser que la iso este corrupta?
de donde sacastes el eboot.pbp desde la iso o desde el bin¿?¿?

salu2
hola,
alguien me los pasa por privado ?
thx
Me uno a la petición ¿alguien que me pueda enviar los dos archivos?

Por mensaje privado o a : bradockido@yahoo.es

Gracias [bye]
Agradecería enormemente que álguien me agregara para pasarme los dos archivos de marras (o me los mande via e-mail):

real_iori@hotmail.com
vergil tio te agregado al msn pa ke me pases los archivitos no seas maloooo....
Os vais a cargar el hilo...

Dejad de pedir cosas que no se pueden poner, que luego vienen los llantos.
Muchas veses me da este ERROR:

Imagen
jcm2004 escribió:Up..

Lo unico que faltaba.. SPAM
86 respuestas
1, 2