A mi el Final Fantasy me parece un gran juego la verdad. Reconozco que jugando solo se hace algo aburrido, pero en multiplayer es muy bueno. Tengo 3 GBA solo para jugar a 4 cuando vienen los colegas, este y el Zelda 4 swords son la caña en ese sentido y por diferentes razones.
En cuanto al P.N. 03 creo que es un juego sin acabar pero que promete muchisimo, una lastima la traicion de CAPCOM. A mi me ha dicho mucha gente que es una mierda, que el control es infumable, pantallas repetitivas... Desde mi punto de vista se trata de un mata-mata en tercera persona y el control es genial en ese sentido, aunque le faltan movimientos los que tiene fomentan esa sensacion de limitacion de los mata-mata clasicos de navecitas. No es un juego para hechar horas y horas, es un juego para jugar en ratos cortos y anti estres, porque es un revienta mandos
El Gauntlet Legends... vale, es como el Dark Legacy de PSX con alguna mejora. Yo me lo compre para jugar con los colegas a 4 mandos y la verdad es que sin ser tan divertido como el zelda 4S da bastante juego. No olvidemos que es un arcade ampliado en el que el centro de todo es el rollo mata-mata. Gauntlet nunca fue un alarde grafico, pero si de diversion
Creo que muchos confundiis el hecho de que un juego puntual no sea lo que esperais con que sea malo. Se que es una putada comprar un juego y que luego salga totalmente diferente, pero para eso están las revistas online, los videos y loscomentarios de otros; para saber de que va el juego y el porque de la forma de jugar o el desarrollo. Yo no me he comprado el Baten Kaitos porque a mi los de cartas no me acabas de gustar, pero muchos me dijeron que esta muy bien, si me lo hubiera comprado y me hubiese decepcionado no seria justo decir que es un truyo.