Yo quiero un Metroid realmente potente, que aproveche la mejora gráfica y el tablet para toda clase de funciones.
Quiero los principales multi que salgan en los próximos años.
Quiero un Mario de la saga principal que haga callar a todos esos que opinan que esta consola no vale gran cosa.
Y me gustaría que Nintendo se sacase una nueva franquicia de la manga (en plan videojuego clásico, no Wii Fit ni ese tipo de juegos) o que desempolvase alguno de sus títulos olvidados de 8 bits (aunque sea negociando con third parties la licencia) y nos sorprendiese como lo hicieron con el Kid Icarus de 3DS, o con el A boy and his Blob y el PunchOut de Wii. Por ejemplo, me gustaría ver un Gauntlet adaptado a los tiempos que corren. O un Probotector, o un Ghouls'n'Ghosts, o un Gradius, o un Rainbow Island, un Pang...
Será cosa de la nostalgia, pero me parece que a muchos jugadores de hoy hay que enseñarles que hay videojuegos superdivertidos que no requieren más de dos o tres botones del mando para enganchar durante horas, sin ser party games ni nada parecido. Si a eso le sumamos las posibilidades extra de la táctil, la combinación gamepad-tele-giroscopios y demás, tiene que haber montones de posibilidades para hacer juegos divertidos, fáciles de controlar, variados y adictivos como poco....