eingelus escribió:emerald golvellius escribió:Sengoku 1 y 2 me encantan,sobre todo el sonido,el 3 cuando lo vi por primera vez no me lo podia creer,aun no entiendo como tiene esos escenarios,algunos parecen master system,no se como utilizaron esos colores,es una lastima,no me parecio nunca digno de NEOGEO,por otro lado en lo jugable es muy bueno eso no lo puedo negar.
Mutation Nation es de mis preferidos,ese juego en sus dias me dio muchas alegrias,el Eightman tambien me encantaba.
En serio prefieres Sengoku 1 y 2 antes que el 3?
Lo respeto para gustos los colores, pero no deja de parecerme curioso
Preferir preferir...,a ver.
el 3 es mejor juego...mas divertido,eso lo tengo claro,pero lo veo feote,sobre todo algunos escenarios,el primero fue brutal,su sonido aun hoy dia para mi no tiene parangon,el 2 pues tambien le tengo nostalgia,
el 3 no cumplio con mis espectativas,
por eso quizas le tengo mania,soy consciente de que su jugabilidad esta muy conseguida.
me paso algo parecido con AOF3,el primero para mi es EL JUEGO,el segundo fue brutal,y el 3 pese a su enorme calidad no lo entendi,no entendere nunca quien decidio ese plantel de personajes,yo le habria afofeteado mientras chillo en plan
"AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ZAS ZAS ZAS",
eso no me impide ver su enorme calidad.
EDIT:
he estado recordandolos un poquito,viendo un poco sobre todo del 2 y el 3.
al ver de nuevo los escenarios del 3,las voces digitalizadas del 2 y sobre todo al ver y recordar el escenario aquel del 2 del Avion...con los motores en llamas...,
he decidido que si,prefiero el 2 sobre el 3 infinitamente,muy mas de mi gusto pero muy mucho.