Juegos simulador de citas

AkrosRockBell escribió:Si Emi, Hanako y Lilly no te tocan la fibra sensible eres un monstruo. Puedes quedarte impasible si quieres delante de un niño muerto desmembrado, vale, pero si no te llega a la patata Katawa Shoujo lo mejor es que te suicides porque eres inhumano [360º]

¿Inhumano? ¿Como este? Imagen [qmparto] [qmparto] Lo dicho....¡Reto a Katawa Shoujo a que me haga derramar una lagrimilla![o a dejarme como el final de Azul, que no podia con ello [qmparto]] Os contare mis experiencias e iré preparando los Kleenex por si acaso y NO para lo que lo usan los Japos... [qmparto] [qmparto]
Estamos todos espectantes de tus lágrimas. No te olvides de grabarlo en video.
Yo digo que llora con Lilly, como la mayoría de mariquitas.
Reakl escribió:Estamos todos espectantes de tus lágrimas. No te olvides de grabarlo en video.

Tranquilo, si os lloro 1 Litro de Lagrimas, tendréis mi Review en plan Fan de Miley Cyrus desesperado [qmparto] [qmparto]

AkrosRockBell escribió:Yo digo que llora con Lilly, como la mayoría de mariquitas.

"Mi corazón es de Hierro, mis Bolas de Metal, y si con Katawa Shoujo lloro, es que como Visual Novel no está tan mal" [qmparto] [qmparto] Soy todo un poeta,¿eh?. Pero para hacerme llorar a mi hay que ser muuuy bueno contando la historia, ya veremos si acaso derramo una lagrimilla [qmparto]
Yo soy un mariquita. Y lloré dos veces.
Yo de momento me he descojonado con la Troll de Rin[no se quien está peor si ela o el conspiranoico de Kenji XD] pero bueno, voy disfrutando de la historia...Ya llegará el momento de la llorera XD
Me he terminado la ruta de Emi. Me pareció la más floja de las que he jugado hasta ahora. Me ha tocado por casualidad la de Rin y me queda shiichan.
Bueno, por partes.

Me pasé el katawa shoujo en todas las rutas. La ruta de shiichan me pareció la más cutre de lejos, y por contra la de rin me gustó bastante más aunque no daba un duro por ella. Me quedo con Lilly seguida de lejos por Emi y Hanako.

Necesito más llorera. Me he jugado el If my heart had wings y personalmente me ha parecido soporífero. Textos de relleno larguísimos y personajes genéricos. Y lo peor es que mi personaje favorito no tiene ruta.

Creo que me bajaré otra vez el de kana a recordar buenos momentos.
Reakl escribió:Bueno, por partes.

Me pasé el katawa shoujo en todas las rutas. La ruta de shiichan me pareció la más cutre de lejos, y por contra la de rin me gustó bastante más aunque no daba un duro por ella. Me quedo con Lilly seguida de lejos por Emi y Hanako.

Necesito más llorera. Me he jugado el If my heart had wings y personalmente me ha parecido soporífero. Textos de relleno larguísimos y personajes genéricos. Y lo peor es que mi personaje favorito no tiene ruta.

Creo que me bajaré otra vez el de kana a recordar buenos momentos.

Clannad, Planetarian, alguna ruta de grisaia. Hay bastantes conocidas de llorera.
58 respuestas
1, 2