Juegos wii

Hola, a mi me gustaria cogerme la wii y el juego de zelda, pero es que tambien me gustaria cogerme alguno para jugar con amigos, no se donde lei una vez que con un juego te regalaban un nunchuck y que solo me tendria que coger otro mando nose como se llama, pero espero que a lo mejor vosotros me dijerais algun juego para dos personas y los precios de los juegos, el nunchuxk y otromando
venga muchas gracias :-p :-p :-p
pues es el wiiplay, pero lo que te regalan es el wiimote, y te tienes que pillar el nunchaku (mejor, porque es más barato).

El nunchaku vale 20, el wiiplay vale 50, y con la consola te va el wiisport. Yo creo que con esos dos (wii play y wii sport) ya tienes juegos de dos jugadores a saco, pero si todavía quieres más, pilla el Rayman, o el Wario. Ambos tienen una pinta estupenda.

Salu2
Hablas de Wiiplay que viene con un mando... no con un nunchuck

juegos para multi... pues super monkey ball tiene buena pinta aparte del wii sport y el wii play ;)

Salu2!
Si quieres jugar multi, lo mejor es pillarse el Wiiplay, nada mas que por el Wiimote, además tendrás muchos para jugar multi, entre Wiisport y el Wiiplay. Y después el Zelda para un jugador.

Seguramente es lo que yo me compre, a excepción del Zelda que no se si me llegara la pasta.
Realshit escribió:pero si todavía quieres más, pilla el Rayman, o el Wario. Ambos tienen una pinta estupenda.

El Wario no es de lanzamiento aquí, aunque está el Super Monkey Ball, que es de los mejores que veo yo para multiplayer salvando al Wii Sports.
no veas que rapidos que sois, pos weno, stas navidades ya podre viciarme un wen rato
lo que yo e entendido es que la consola te viene: wii+mando+nunchuck+wiisports
despues me compro a parte el zelda
y despues el wiiplay(que no se que juego es) que me viene con un mando y con wiimote (que no se lo que es)
bueno, me faltan saber esas cosas...
veng gracias
Adrijan escribió:no veas que rapidos que sois, pos weno, stas navidades ya podre viciarme un wen rato
y despues el wiiplay(que no se que juego es) que me viene con un mando y con wiimote (que no se lo que es)
veng gracias

Wiimote = el mando.....
Adrijan escribió:no veas que rapidos que sois, pos weno, stas navidades ya podre viciarme un wen rato
veng gracias
El wiimote es el mando principal, ese rectangular que habras visto mucho y el nunchaku es el otro. El wiiplay es un recopilatorio de minijuegos, como wiisports pero vienen mas y no son de deportes.
7 respuestas