Juegos XBOX (backups)

Se puede jugar a juegos de xbox en 360 con el lector hitachi?
Que yo sepa solo se pueden jugar a los backups de Xbox en 360 si previamente han sido modificados para ello. Normalmente son en dvd9 aunq algunos los he visto en dvd5 y funcionando.

Yo no sé como hacerlo, si alguien sabe, pues nada, que nos lo explique.

Salud2s
Esto va en Scene, que un moderador lo mueva. Si lees un poco en ese foro te dice como hacerlo. Salu2
Como ejemplo HALO1, que es DVD5... ya he buscado pero no encuentro, pero como lei que no se podia leer dvd5 en hitachi pues :S
Yo lo he preguntado en varios hilos y nadie me responde... :(
yo he probado un backup de halo1 caido del cielo, y lo he metido en un dvd-rw sin modificar la iso con SS ni nada, y ha rulao a la primera ñ_ñ.

PD: tengo samsumg X-D
yo tmb he grabado el Halo 1 pero no bajado del cielo sino de la elume y me ha ido perfcto pero antes lo he tenido ke pasar por el dvd mullter claro [sati]
Samsung:
Firmwares Xtreme 5.1 o superiores: Compatible con DVD9 o DVD5 (siempre y cuando el juego de xbox1 no tenga el ejecutable xbe parcheado)

Firmwares Xtreme 5.0 o inferiores: Compatible con DVD9 (siempre y cuando el juego de xbox1 no tenga el ejecutable xbe parcheado)

Hitachi:
Compatible con DVD9 (siempre y cuando el juego de xbox1 no tenga el ejecutable xbe parcheado)

Por supuesto sobra decir que si el juego no esta en la lista de http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm, ni os molesteis en grabarlo porque no ira.

No os responden en los hilos porque esta mas que preguntado XD
7 respuestas