Por cierto, por si alguien tiene algún consejo, abrí los puertos que dicen en la web para mejorar la NAT y seguía en estricto. Deshabilité IPv6 del router y entonces cambió a moderada. ¿Alguna idea de qué hacer para que cambie a NAT abierta?
Hola gente! a ver si me podeis ayudar con 2 dudas que tengo: 1º) dentro del juego me venia un codigo para desbloquear a Anya,pero lo he canjeado y no me sale para poder elegirla en el multi. No se donde esta desbloqueada o donde la puedo elegir.Alguien la tiene?la dan mas adelante? 2º) Me decia el juego,k si jugaba una partida en la semana del lanzamiento,me regalarian un arma dorada. Tampoco la tengo. Alguien la tiene?la dan mas adelante??? Alguien me puede resolver las dudas??gracias de antemano! P.D. Menudo juegazo!Menudo vicio llevo!!!
Llevo dos Dias sin poder jugar se me queda en la pantalla de carga de vonectando con los servicios de gears of war eternamente. A alguno le ha pasado?? SOCORRO. Me ocurre en Las dos xbox. He reinstalado y sigue igual
Hola gente de Gears, hacemos una kedada esta tarde de 7 a 9 para darle al multijugador? Mi id es : Maniaco1987 , a ver si nos juntamos un ekipo para darle a la escopeta!!!!
Buenas noches, aquí un seguidor de gears desde los inicios. Hoy mismo me he cogido la one con este gran juego. Si queréis echar unas partidas agregarme. Mi gametag : I hidd3N I
Suelo jugar mas por las tardes entre las 17h o poco antes hasta las 20h de lunes a jueves y los fines de semana suelo jugar mas por las noches si no salgo.
Hola acabo de encontrar el foro, me gustaria formar un equipo para la ESL de gente que juegue bien y que viva por aqui por Madrid , mi GT es AgedJuanpa93, agregadme y hablamos. Edad, 22 Un saludo a todos!!