Jugadores sin Club para Modo Clubes FIFA 12

gorgoritho escribió:yo busco equipo,cuando jugábamos en serio solía hacerlo de mco o dc en fifa10 y 11.Al fifa12 apenas he jugado a clubs nada más que partidos chorras, no se como me desenvolveré como defensa pero por probar que no sea.
Lo único que pido es buen rollo,no soy de morir para ganar ni de jugar con chillones de me enfado y no respiro.
Tengo micro y 29 años.

si quieres probar con nosotros encantados, somos gente mayor y seria; jugamos por las noches sobre las 22:30 asta que el cuerpo aguanta XD (sobre las 12 o asi) nos falta linea defensiva aunque tenemos un central, puedes probar tanto de central como lateral ;) pegame un toque si te interesa
wenas, cobra gym busca jugadores, por zona media y defensiva y sobretodo un portero... [ginyo] jugamos liga, y tenemos unos 5300 puntos, buen ambiente.

salu2!
LHDH Busca 2 jugadores para cerrar la plantilla de 13 miembros.

- Buscamos 1 Medio Organizador, con buena serenidad y buen toque, , buscamos alguien que pueda ofrecer un 70% min de pases acertados y sepa controlar la zona central del mediocampo.

- Buscamos 1 Extremo/Interior, que no sea chupon, asociativo, que tenga buen centro y regate en el 1vs1 y algo de gol.

-Las normas del club aqui:

hilo_club-fifa-12-los-hombres-de-harrelson-2009-2012-campeones-de-liga-y-copa-fecf_1558747

-Quien le apetezca jugar en LHDH, que postee aqui o me envie un privado, la conversacion quedara entre nosotros 2 y no se filtrara nada de la conversacion.
Buenas, busco club.. tengo completadas el 100% de las hazañas y puedo jugar en cualquier posicion menos POR, dispongo de Msn, Skype, TS, Headset etc..
Busco un club competitivo y porsupuesto en el que haya buen ambiente, si alguien esta interesado en probarme que me avise, un Saludo cuidense.
[poraki]
xX5Zinedine5Xx escribió:Buenas, busco club.. tengo completadas el 100% de las hazañas y puedo jugar en cualquier posicion menos POR, dispongo de Msn, Skype, TS, Headset etc..
Busco un club competitivo y porsupuesto en el que haya buen ambiente, si alguien esta interesado en probarme que me avise, un Saludo cuidense.
[poraki]

Buenas soy capitan de Murcielagos, estamos buscando un jugador polivalente en defensa que juegue de central y de lateral para rotaciones, si estas interesado mi gt es EL JOKER I 9 I
Saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
up, si alguien busca club mp
Hola. Me gusta jugar de MCO, mi VP en esa posición tiene media de 86. También puedo jugar de MD o extremo derecho, depende de la formación que usen...

Soy de Venezuela, lo menciono porque tal vez hay clubs que quieran jugar solo con españoles.
Suelo hablar poco, pero si lo necesario para las estrategias del juego. Me pueden probar y si no soy lo que están buscando, me lo pueden decir de buenas maneras y así
pruebo con otro club. No tengo problemas con eso.

Mi gamertag Lostworld20
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:up, si alguien busca club mp
Lo Clasico busca un LD con experiencia

Jugamos en la liga de FECF, actualmente en 1 división y tambien estamos participando en la VII edicion de la spanish cup. En cuanto al club solemos jugar todas las noches, hay muy buen rollo y seriedad cuando es necesario.

Cualquier interesado en probar que deje mp o me agregue, gt: ElFresco14
Busco Club

Juego de MC , puedo ser ofensivo o defensivo. Soy bueno dando pases xD. Mi monito como MCO tiene 84 .

Si alguno me quiere agregar mi gt : LinkBlack

Saludos!!!
Buenas.

Estoy buscando club, he jugado 2 años en Antiguiris, principalmente soy MCD, pero ultimamente he jugado a ratos en la banda.

Si alguien esta interesado que me agrege. Gt: miwelin

Saludos
(mensaje borrado)
Buenas.

Busco un club para jugar en un horario de 22:00 - 0:00 mas o menos y algunas tardes.

Mi posición es MCO, DC. 100% de Hazañas.

Mis estilo de juego es ofensivo y con buena visión de juego. Busco el pase fácil y si no se puede empezar de atrás. Mas pasador que goleador.

Busco club con gente que juegue para divertirse en equipo sin abusar del individualismos y que sepa respetar al rival y sobre todo a sus propios compañeros.

MI GT es CiRiC81.

Salu2 ^^
63 respuestas
1, 2