NGC_BCN escribió:yo no lo uso, porque no noto nada con ello puesto, sera por lo que tengo en la vista y yo no veo que sea una ds al no tenerlo activado, estos juegos no los feria ni de coña en la ds, por no tener efecto activado, no son mas malos, la magia esta en los juegos y no en el 3d, el 3d es un añadido al juego, para que se vea mejor y no por gustar el 3d a algunos, nos guste a todos, yo no lo puedo usar y no pasa nada, quien lo ponga y le guste mas asi, no pasa nada, cada uno tiene sus gustos, por ejemplo a mi en la vita me gustaran los juegos, la consola es el puente para disfrutarlo, pero si no me gustasen sus juegos, de que serviria la potencia y lo que llevase
Va a ser que no, la táctil también es un añadido, vamos a quitarlo ya que lo importante es el juego.....
Que tu disfrutes sin 3d perfecto, pero vamos yo no hubiera comprado la consola sin el 3d hasta dentro de 1-2 años por tema de catálogo sin embargo el lego starwars en 3d me encanta, el mario bros igual, el one piece no se nota casi y el resto de juegos que tengo (zelda, mario kart, revelations) aun no los he probado.
Y en algunos juegos, mario y lego se nota muchísimo el 3d, la lástima es que de momento no se aprovecha perfectamente el efecto de salida de pantalla y lo usan principalmente en objetos.
La vita, que dices, a mi me gustan los juegos pero no me la compraré mínimo hasta dentro de 1-2 años y según el catálogo que tenga, porque?
Pues porque es una ps3 en portatilm, si hubiera venido con 3d o alguna cosa especial quizás la compraba de salida, pero bueno cada cual con sus gustos.