¿Jugais cuando cagais?

1, 2
Lol! pues va a ser que no soy el unico que usa la PSP en el excusado de mi casa.. [qmparto] [qmparto] como curiosidad juego al metal gear acid 2 xD
Ah, y se me ha olvidado. Cuando salió el 42 Juegos de Siempre, jugaba online mientras plantaba un sauce. Ganar al póker a un chino mientras haces tus necesidades es lo mejor que hay [tadoramo]
Hombre, además de la PSP,otras veces llevo revistas... de coches... y sí, joder... yo también me siento feliz con una Muy Interesante en el trono... ¿Qué tendrá esta revista?

Y luego... alguna vez el portátil... y sí, eso de sincerarte cuando alguien te escribe un inocente "¿qué haces?"... Yo he llegado a hacer en el trono artículos para un blog de motor donde escribo... lo bien que se piensa ahí madre...

(Dios mío... qué destape... esto tendría que contarse bajo un clon)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo tardo 1 minuto en cagar, asi que creo que no me daria tiempo ni para encenderla.
Cada vez que voy a parir morenos me llevo la PSP. igual que antes me llevaba la Nintendo Ds, la GBA, la GBC, la GB, la Hobby Consolas...

Pero lo que mas he leido en el güater han sido los tebeos de Mortadelo.

P.D. El MUY es un inquilino mas de los aseos de mi casa. Siempre esta ahi. ¿Por que mola tanto para jiñar esa revista :-? ?
De vez en cuando, pero soy mas de lectura.
Pues yo voy jugando a la psp mientras echo un huevo... pero vamos, es normal que se alargue la faena, normalmente SIEMPRE....

esta última vez, me acuerdo que estaba jugando al crisis core y me quedé un buen rato por que fue un poquito antes de llegar a donde
sephirot se sincera y te cuenta cuando le hacen el corte a genesis
así que imaginaros el tiempo....

saludos
Normalmente juego una partidita al tetris en la game boy xD.
Yo la DS sólo la uso cuando voy al WC (será por tanta mier** que sacan últimamente XD). El caso es que fuera del WC ya casi ni la uso, así que la tendré que poner a cargar ahí.
Yo me leo los manuales si te vale.
Yo antes me llevaba la psp, pero ahora me suelo llevar el movil con música, escucho alguna cancioncilla y canto un rato, en cuanto todo sale, limpieza y fuera, que no es bueno estar tanto tiempo sentado ahi [+risas]
pues yo antes me llevaba la game boy, pero vamos, suelen ser o revistas o nada, por que suelo tardar muy poquito.
madre mia, de q no se hablara en eol....... :-| , q es lo siguiente? os haceis pajas mientras jugais a la consola??? [+risas]
Suso_2209 escribió:madre mia, de q no se hablara en eol....... :-| , q es lo siguiente? os haceis pajas mientras jugais a la consola??? [+risas]

No te hemos preguntado que sueles hacer :-|

Bromas aparte

No! Yo leo Asterix y Obelix/Mortadelo y Filemon/El Jueves :3
Yo me llevo la Psp a hechar alguna partidilla al Crazy taxi xD
Pues yo... me pregunto porque la gente se aburre tanto para crear un post así, sinceramente. Jajajaj

.[.cachondeo]Por cierto, alguien más se muerde las uñas mientras se lava los dientes [/cachondeo]
pues yo, antes me llevaba la ds y jugaba al jump superstars o al mario kart online, pero ultimamente, me cojo el macbook (blanco) y miro algun capitulo (entero) de stargate atlantis, o perdidos o algo asi , y si esta la muy interesante , pues la cojo ^^
iTek escribió:El Jueves :3

Jowe, ya estaba tardando alguien en decirlo!! :D Eso es un clasicazo, aunque desde que subieron el precio a la revista, uff.... Es una publicación pensada para "ello"

OffTopic: primer post con mi nuevo portátil!! :D Qué pena que sea en un hilo como éste :***
pos yo siempre me llevo la psp i se me acaba durmiendo la pierna... xDDD asi que...
y yo siempre me acabo llevando la nds...
...y buf... alguna hora me tiro xD
A veces me llevo el tetris pero poco mas
yo me he pasado el new super mario bros en el WC , cada vez que iva me pasava un mundo ,en una semana y algo terminado , ahora estoy con el tetris [chulito]

saludos
ShinMegami escribió:pos yo siempre me llevo la psp i se me acaba durmiendo la pierna... xDDD asi que...

Hostias! Más de una vez me ha pasado, y el dolor tiene cojones...
No hay cosa que joda más que se te duerma la pierna en el WC! >_<
Diosanto que hilos... XD yo si que juego a la psp pero lo malo es que aveces ya has acabado hace rato pero sigues jugando un buen rato y se duermen las piernas... XD
Yo muchas veces me meto con la PSP y alguna revistilla y siempre acabo igual: echandome la poya p'abajo pa no mear fuera y cerrando los ojos por el esfuerzo (no hago demasiada fuerza por los desgarros). Esto me impide disfrutar de un buen pasatiempo en el WC. Eso si, a mi no me disgusta pasarme 20 minutos cagando sin más (siempre que no sea diarrea).

PD:perdon por la sinceridad y los detalles xD
Seria interesante una encuesta para saber cuanto tarda cada uno.
Desde el q se lleva el portatil al q no tarda nada.
Podriamos poner hasta el record q tenemos de ir en un dia, o los q tienen extreñimiento cuanto han estado sin ir.
esto es un bonito hilo para leerlo justo antes de come, si senior... xD

yo si, lo reconozco... ¿y quien no? poca gente... seguramente...xD

las revistas, de lo que sea son un buen complemento para esos ratos... horas.... que podemos llegar a estar disfrutando de 2 cosas a la vez, cosa que dicen las mujeres que los hombres no pueden y ellas si...

por ciero, las revistas tipo "pronto" se pueden alternar a las de otras temáticas xD
Yo siempre cojo un champú o algo y leo lo que pone en la etiqueta. XD
Yo directamente me llevo el portátil a cagar, no interrumpo lo que estoy haciendo xDDDDDDDD
javi44 escribió:
ssux escribió:La del tiempo es una discusión que hemos tenido a veces con los amigos.

La cuestión es cagar a un tiempo o a dos tiempos, normalmente los que cagan a un tiempo y tardan poco tienen que ir más veces a cagar que los que se esperan para ver si hay una segunda remesa XD.

Pero esto que es? los repostajes de la F1?

Con vuestro permiso me pongo esa frase de firma [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
B3rliN escribió:
javi44 escribió:
ssux escribió:La del tiempo es una discusión que hemos tenido a veces con los amigos.

La cuestión es cagar a un tiempo o a dos tiempos, normalmente los que cagan a un tiempo y tardan poco tienen que ir más veces a cagar que los que se esperan para ver si hay una segunda remesa XD.

Pero esto que es? los repostajes de la F1?

Con vuestro permiso me pongo esa frase de firma [qmparto]

Dios que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes me llevaba el National Geographic o El Temps però ahora me cojo la DS i le doy a los Sudokus. Por alguna extraña razon alli dentro los numeros salen más facilmente. Supongo que por que ya que estas sacando cosas...
Pues yo me pillo lo primero que veo, generalmente el bote de jabón para las manos, me se su composición de memoria [sonrisa] . Cagar es aburrido, aunque la verdad es que tardo poco.
83 respuestas
1, 2