PiratePila escribió:160R escribió:Que adaptador SD usas?!??
El WiiKey SD Adapter, creo que ya lo sabías...
Estaba siendo sarcástico, como diciendo... ¿Por qué a ti que usas wiikey SD adapter te fallará y a os demás no??
PiratePila escribió:La compatibilidad es exactamente la misma.
No entrará en razón, no...
PiratePila escribió:¿ Acaso el adaptador caser tiene menos compatibilidad que los otros ?
Todo es lo mismo, una Memory Card que lee tarjetas SD. Que el plastico del Gecko es más bueno que el del WiiKey Clone, pues quizás si, aunque no he visto ninguno nunca así que no lo sé.
No es cosa de lo bonito que sea el plástico. En cuanto a los materiales me refiero a los componentes internos. Por ejemplo hay materiales que conducen mejor la electricidad que otros, esto puede influir en la velocidad de lectura. También influye el modo en que está montado (el esquema que sigue, lo bien que este soldado,...),...
¡E incluso influye el propio plástico que solo es estético! Me explico: cuando se fabrica un producto no decides nunca que mida 5cm (por ejemplo) sino que dices 5cm con un error de +-0,02cm (por ejemplo) ya que la maquinaria no fabrica nunca con medidas exactas sino que cada unidad sale un poco diferente. Es el fabricante quien decide que un producto tenga un error menor (más calidad, maquinaria más costosa) o un error mayor (menos calidad, maquinaria más barata).
Sabiendo la política del equipo wiikey clone ¿Elijira más calidad? o menos calidad para ahorrar costes? No sé, no sé (estoy siendo sarcástico por si no lo pillas
¿Y porque influye que las medidas de la carcasa tengan más o menos error? Simplemente porque encajaran más exactamente en la ranura o no tan bien, incluso puede que de mala manera (por ejemplo un poco de lado) por lo que no está bien conectado el adaptador cuando lo pones en la ranura produciendo errores o directamente no funcionando
Por algo hay muchas más unidades defectuosas en wiikey SD adapter que en SD Gekko
Si quieres ver adaptadores SD Gecko, pasate por ebay o por Adictron...
PiratePila escribió:Espero que esto no se convierta en algo personal, podemos debatir y discutir a mi me da igual, pero tiene que ir bien la cosa.
No es nada personal contra x usuario. Yo si hay alguien que no entra en razón, lo intento. Solo es eso, me da igual que seas x usuario, Maradona o el mismisimo señor Shigeru Miyamoto.