Theseiyu escribió:Pues solo por opinar un poco diferente yo he de decir que siempre he sido partidario de usar el mando original para cada consola, yo también tengo probadisimos todos los mandos de consola desde la nes y sin duda me quedo con el dualshock por encima de todos los demás, no solo por lo ergonómico que es sino porque es ultra preciso y nunca me ha fallado, ya desde la psx. El mando de la xbox si que es cierto que para juegos tipo shooter puede llegar a ser mas comodo, pero si sales de ese genero no hay color, jugar al tekken con el (por poner un ejemplo improvisado) resulta muy complicado y a la vez doloroso, el pad digital se clava en la yemas de los dedos exageradamente y las medias vueltas son insufribles. En fin,... como siempre digo la mejor respuesta solo la dan los accesorios oficiales.
pd: para shooter prefiero teclado y ratón, claro esta ^^.
Yo también tengo probadisimos todos los mandos desde el primero (un cuadrado con una rosca para mover el palito de la pantalla y jugar al tenis) y tengo claro que el mejor de todos es el de Xbox. Decir que el DS3 es mejor denota claramente que nunca has tenido una Xbox 360. Si juegas durante una temporada con él, ya no querrás otro.
Decir que el DS3 es ergonómico me suena a coña, solo es asi para manos diminutas, a mi me quedan 2 dedos en el aire, los gatillos (por llamarlos de alguna manera) se me resbalan ( a quien se le habrá ocurrido poner la curvatura en sentido contrario) lo mismo me pasa con las setas, si tengo que estar dandole a un lado un rato también me resbalan. La cruceta de este mando es muchiiiiiisimo mejor que la de xbox, eso está claro, pero para lo demás....
El mando de sony está totalmente desfasado, el primero salió a la venta en el 94... va pa 17 años y desde entonces el único cambio ha sido incorporarle las setas, vibracion, sixaxis e inhalambrico, pero el mismo diseño. Eso no quita que sea el mejor para jugar con la cruceta, osea juegos de peleas y futbol alomejor.
Perdon por este offtopic.
En cuanto al tema del post, compré el mando de Ardistel cableado y lo devolví, no lo llegué a probar, probé uno que tenían en el carrefour enchufado a una consola de demostración y me dió la impresion de que las setas tenian holgura. Los gatillos también son bastante cutres. El cuerpo del mando está bien en cuanto a diseño y materiales.