[Jugar hablando] CLAN Wii ONLINE ¿Te apuntas?

1, 2, 3, 4
3081 - 4429 - 8988 - 7442, todavia no tengo el Mario Strikers, pero a la salida en America lo tendre, mi Mii se llama Enzo, como Lorauron, ¿tocayo? :Ð

Saludos !

Y los veo en el TS !
Lunatico escribió:3081 - 4429 - 8988 - 7442, todavia no tengo el Mario Strikers, pero a la salida en America lo tendre, mi Mii se llama Enzo, como Lorauron, ¿tocayo? :Ð

Saludos !

Y los veo en el TS !

Te hace falta el codigo del juego no el de la consola ;)

A ver si te vemos pronto :P

Un saludo ;)
Me acabo de registrar y de configurar el TS, nos vemos gente!!

saludos!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Partido contra Lorauron (Enzo) Mario Vs Peach Resultado ....
Como no una derrota cawento

Y combate contra Wing ^_^

He ganado con Piraña VS DK [qmparto]
Señores, mi codigo, en cuanto me agreguéis empezamos un partido XD

373763 166047

Ando por el TS aunque estoy afk, si me decis de empezar un partido me conecto.
Borochi escribió:Y combate contra Wing ^_^

He ganado con Piraña VS DK [qmparto]

Mira que eres mentiroso rastrero xDDD
Me apunto compis!

El Friend code esta en mi firma ^^

Saludetes!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gente atentos al partido de mañana ^_^

Mas info en mi firma :D A ver si puedo grabarlo .... Sera así como Borochi se caga en to ...
También comentar la humillante derrota que le proporcioné a Silinde, si es que se preocupa más de buscar hilos repetidos que del partido en sí :Ð
saludos!!

es coña Silinde
Yo e tenido que cambiar de mi y por tanto de codigo, el nuevo es

012986 152869

asi k ya sabes modificalo yagregadme de nuevo!
Tengo una lista de agregados muy liosa :(

A ver si empiezo a ordenarla..
Borochi escribió:Tengo una lista de agregados muy liosa :(

A ver si empiezo a ordenarla..

yo la ordene ayer XDDD me hinche a mandar privados XDD
loko_sogt escribió:También comentar la humillante derrota que le proporcioné a Silinde, si es que se preocupa más de buscar hilos repetidos que del partido en sí :Ð
saludos!!

es coña Silinde

Agregame si te atreves, que vengaré a mi compañero silinde de tal humillación. [uzi] XD

PD: Borochi, me sales en la lista de agregados pero no sale tu mii, ¿me agregastes bien?
Sergitron escribió:
Agregame si te atreves, que vengaré a mi compañero silinde de tal humillación. [uzi] XD

PD: Borochi, me sales en la lista de agregados pero no sale tu mii, ¿me agregastes bien?

Tranquilo, no será necesario, la próxima vez que juegue con él, el juego no tendrá capacidad suficiente para contar los goles que le caeran.

[sati]
silinde escribió:
Tranquilo, no será necesario, la próxima vez que juegue con él, el juego no tendrá capacidad suficiente para contar los goles que le caeran.

[sati]

Estos piques sanos me encantan, te doy la revancha cuando quieras.

Sergitron dentro de un rato te agrego.

saludos!!
loko_sogt escribió:Estos piques sanos me encantan, te doy la recancha cuando quieras.

Sergitron dentro de un rato te agrego.

saludos!!

Ya estás agregado. [oki]
Estaba aburrido y he creado una nueva firma, así habrá más variedad. Si alguien quiere el psd que me lo pida por MP.

saludos!!
Ya están agregados todos ^_^

Sogt pasa la plantilla y la ponemos en el post inicial si quieres :D
Borochi escribió:Ya están agregados todos ^_^

Sogt pasa la plantilla y la ponemos en el post inicial si quieres :D
A dónde puedo subir el archivo? es que nunca lo he hecho [tomaaa].

saludos!!
Como hablo? estoy conectado!!! pero no puedo hablar, o nose como se habla xD soy jaumecgr!1 los que esteis conectados decidmelo!
jaumecgr escribió:Como hablo? estoy conectado!!! pero no puedo hablar, o nose como se habla xD soy jaumecgr!1 los que esteis conectados decidmelo!

SI no entras en un canal no puedes hablar. :P

Busca nuestro canal ^^*
[beer]

Animo gente que yo ahora estoy ocupadísimo pero espero veros pronto ^_^
yo estoy de examenes hasta el 3 de julio no jugare :(
darkelphos escribió:yo estoy de examenes hasta el 3 de julio no jugare :(

+1,este verano sera a muerte,id practicando penya

salu2 [poraki] cawento XD [plas]
sk8fma escribió:+1,este verano sera a muerte,id practicando penya

salu2 [poraki] cawento XD [plas]

jeje te voy a hacer caso practicar mas ;) ya que he acabado lso examenes jejeje lo que pasa que hasta dentro de 2 semas que me quiten el vendaje no jugare bien pero buneo hago lo que puedo ejeje.

SK8FMA ahora estariamos en igualdad ejejej ;)

a P.D. el teamspeak esta muy muerto no he visto a nadie en esta semana.
:(
Hola,jejejejeje,si lo de k esta vacio no lo discuto de hecho llevo casi 2 semanas con el headset y aun no he tenido tiempo ni de registrarme,malditas fechas,pero bueno al tiempo.

Practica,porke ni estando yo ciego creo ke me ganaras Ravnos xDDDD

Es broma aver kien es el mejor del clan.

salu2 a todos los del clan y disculpad ke no este aun,sorry,pero ya se sabe lo bueno si se hace esperar dos veces bueno.Jajajajajajajajjaa [poraki]
Yo también pido disculpas porque casi no aparezca de momento pero es que estoy liado con los exámenes finales de Junio y prefiero no tener tentaciones!.

En cuanto los acabe nos echamos unas pachangas!.

Saludetes ^^
Yo he tenido problema con el juego porque se me quedaba pillao al intentar jugar un partido oficial y si le daba a jugar un amistoso al poco tiempo me daba un error y se me desconectaba.

Haber si se normaliza la cosa en mi curro y tengo algo más de tiempo libre porque ahora mismo prácticamente sólo puedo aprovechar los fines de semana para jugar, aunque eso no quita que me de tiempo a jugar un par de partidos entre semana.

Le he enviado a Borochi el archivo psd de mi firma por si a alguien le interesa.

saludos!!
me he conectado al canal a ver si habia alguien y ni uno macho XD [+risas]

por lo menos he encontado otro canal que no pedia contraseña y he comprobado que puedo hablar y escuchar perfectamente... asi que anotarme como online XD

Ackman 098884 834400

salu2
Ackman escribió:me he conectado al canal a ver si habia alguien y ni uno macho XD [+risas]

por lo menos he encontado otro canal que no pedia contraseña y he comprobado que puedo hablar y escuchar perfectamente... asi que anotarme como online XD

Ackman 098884 834400

salu2

-----
Añadido en amigos,cual estu nick?Ackman,no?xD

Me parece ke hasta ke no pasen los examenes estaremos casi siempre igual
==================================================

Me da error al intentar conectar con el servidor,me dice ke el nombre o el password es incorrecto,y lo he cambiado mil veces y esta correcto,no se ake se debera

Ayuda porfavor ke kisiera provar el invento

gracias
Llevo entrando durante días y en el TS y nunca hay nadie, antes por lo menos había 1 ó 2 personas, pero desde hace tiempo no acuden ni las águilas.

saludos!!

DP: no se dijo qué si no se usaba nos lo quitaban?
Me he metido y no hay nadi :S

Por cierto, apuntade!!

uzumaki_henry(bleachtime) 274980-320037
yo entro pero al ver que no hay nadie cierro y me piro deberiamos poner horas para las quedadas porque si no vamos a ver nunca a nadie ejej que buenos piques con borochi en mi tiempos buenos, tengo que volver a pillar ese nivel de juego, poruqe mi nivel bajo estrepitosamente las 2 smenas que no jugue [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero ya poco a poco (muy poco a poco) lo estoy volviendo a coger ejejej
uzumaki_henry escribió:Me he metido y no hay nadi :S

Por cierto, apuntade!!

uzumaki_henry(bleachtime) 274980-320037

Ya estas apuntado en el TS cuando te vea dentro ^^*

Ravnos escribió:yo entro pero al ver que no hay nadie cierro y me piro deberiamos poner horas para las quedadas porque si no vamos a ver nunca a nadie ejej que buenos piques con borochi en mi tiempos buenos, tengo que volver a pillar ese nivel de juego, poruqe mi nivel bajo estrepitosamente las 2 smenas que no jugue [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero ya poco a poco (muy poco a poco) lo estoy volviendo a coger ejejej

La vedad que si proponéis horas intentare estar :P

Pero antes estaba yo y todo el mundo se quedaba conmigo pero si no estoy entra la gente y esta 3 segundos y se va :P
Borochi escribió:Ya estas apuntado en el TS cuando te vea dentro ^^*

La vedad que si proponéis horas intentare estar :P

Pero antes estaba yo y todo el mundo se quedaba conmigo pero si no estoy entra la gente y esta 3 segundos y se va :P

yo me he tirado casi toda la tarde hasta que se me ha jodido el micro, estar conectado sin micro es un poco estupido no?
Me he puesto en cotacto con Borochi y voy a llevar con Meristation el torneo entre clanes, necesitari que me dijerais los que estariais dispuestos a jugar el torneo entre clanes.
ravnos yo me apuntaria pero necesitaria viciarme porke estoy muy desentrenado,y luego jugar un minimo de partidas entre los de nuestro clan,unas semanitas,porke vamos ahora aun no he podido jugar ni un solo partido hablando.
Lo intente un dia ke tube tiempo con borochi,pero ahora creo ke ya lo tengo solucionado socio.

Me apunto a lo de poner unas fecas/horas de juego para los del clan.

A mi me vendria de lujo a kualkier hora por la tardes del finde,hasta hora de cenar,antes no y despues menos xD

salu2

Pd:ya he terminado examenes [ginyo] X-D
eso eso juega que incluso ahora que he perdido un poco la forma(que ay estoy tecuperando duramente ejejej) te seguire ganando jejeje
Ravnos escribió:eso eso juega que incluso ahora que he perdido un poco la forma(que ay estoy tecuperando duramente ejejej) te seguire ganando jejeje

eso se demuestra en el campo amigo [jaja] [360º]

Yo es ke llevo dos dias viciado de mala manera al mario paper de wii,y es una caña,no habia probado el de gamecube y me ha sorprendido. [tadoramo]
hata que hora vas a estar esta noche ya qeu curro de noche, y lo vemos jeje
Esta semana voy a conectarme al canal cada dia ke vuelva del curro a eso de las 5 mas o menos,si alguien kiere conectarse yo estare por hai

enga salu2 [ginyo] [beer]
Si consigo arreglar mi PC :P Que es el que lleve al TS

Entro mañana mismo yo también :D
ok,ya he entrado y no hay nadie [+risas] ,para variar,ejeje,por cierto habeis recibido un email de Yocobox diciendoos ke tubieron el servidor peatado durante unos dias?
Menosmal ke hasta hoy no me he vueltyo a conectar,buieno lo dejo abierto por si alguien se va a conectar.

Sigo apoyando la idea ke tubo nosekien de poner unas horas para kedar y jugar porke sino me da ami ke no vamos vernos o muy poco a la misma hora.

Yo lo dicho,mejor dicho si es por la noche menos el miercoles de esta semana me va bien.

Molaria hacer un organigrama con los horarios ke le va bien a la gente aunke sea ahora este verano,yo me comprometo a crear un cuadro con los horarios,ke ahora tengo tiempo,bueno lo dicho,por mi a partir de las 18:00 de la tarde hasta la 21:00 y por la noche a partir de las 23:00 hasta ke nos cansemos.

Bueno seguid vosotros diciendo horas ,ke yo lo voy pasando a un cuadro ke estoy haciendo con el excel :-P :cool:

salu2,enga ke tanto sol no es bueno pa la piel [chulito]
jeje te molo mi idea de decir tal dia quedada, yo estoy entrando ahroa msimo al team speak pero no podre poner lso cascos hasta dentro de un rato. asi que si me veis nos os vayais y escribirme ejje
jajajaj,tenia ke ser tuya la idea, xd
[sati]
Pues yo estaba conectado pero he tenido ke reiniciar el ordenador,y voy a salir a comprar un par de cosas,a eso de las 7 si os viene bien,yo estare ke tengo ganas de estrenar el caskito de lo guebos ke solos lo prove a medias con borochi.

salu2
sk8fma escribió:jajajaj,tenia ke ser tuya la idea, xd
[sati]
Pues yo estaba conectado pero he tenido ke reiniciar el ordenador,y voy a salir a comprar un par de cosas,a eso de las 7 si os viene bien,yo estare ke tengo ganas de estrenar el caskito de lo guebos ke solos lo prove a medias con borochi.

salu2

a las 7 mas o menos jejej ok te concedo la revancha(tendrian qe ser 7 apra que fueran correspondientes a los que perdistes ejej)
ok compañero [jaja] [beer]

Sino llego a tiempo por la noche,porke he ido a comprar un cable para el satelite y no tienen asi ke tendre ke ir a Gandia,y como esta la carretera llena de madrileños(sin ofender eh)pues se sabe cuando sales pero no cuando vuelves.
SIno llego prnto despues de cenar te lo aseguro tio.

adeu :p
jeje deja a esos madrileños pringaos por ahy ahora es cuando mejor se esta en madrid no hay casi gente en lso sitios se pouede ir en coche a cualquier parte jejejque se vayan todos a la playa, eso si gandia que yo recerde de siempre no entraba ni una piedra de lo petada que estaba jejej
167 respuestas
1, 2, 3, 4