a continuacion mas o menos una traduccion hecha por mi nada de esas mamadas de google traductor
mas adelante estare trayendo mas traducciones para que las esperen
hecho por angel silva:
jamal94 en
http://psx-scene.com/ ha descubierto que si haces un backup de tu disco usando Backup Manager a un disco duro externo, lo transfieres a la pc y lo quemas en un DVD-R (4.7GB), DVR-R (4.7GB) or BD-R (25GB), este se podra jugar en un play 3 con el jailbreak. tambien se ha reportado que haciendo esto juegos que no se podian cargar en el disco duro externo se podran jugar sin problemas, ademas las actualizaciones y las partidas guradadas serviran sin problema(eso si siempre y cuando lo ejecutes desde el backup manager con un disco DVD-R ). hay que tener en cuenta que los discos de doble capa aun NO FUNCIONAD
instrucciones:
1) tener un ps3 con jailbreak en la version 3.41 del firmware
2)cualquier juego original o cualquier backup
3)nero o cualquier programa similar para grabar (yo recomiendo ImgBurn
4)disco duro USB
si ya tienes el backup del juego saltate estos pasos:
paso1: ejecuta backup manager y haz un backup del juego al disco duro EXTERNO
paso2)conecta el disco duro usb y busca en el : por ejemplo: “X:/GAMEZ/[title_id] Ex. “G:/GAMEZ/BLES00188″
paso3) copy el contenido de [TITLE_ID] DIRECTORY a una nueva carpeta en tu escritorio
paso4) graba el contenido del backup al dvd-r
paso5) inserta el disco en el ps3 con jailbreak
paso6) ejecuta el backup manager y carga el disco
nota: el simbolo del disco no aparecera
ahora deberia lanzar el juego y podras actualizar y juegar sin ningun problema
notas:
1)puedes usar el disco duro y copiar los archivos del backup usando el FTP Homebrew
2)solo puede leer juegos que han sido ripeados con el backup manager, no puede leer un juego que no fue ripeado con el backuo manager
3) si el backup manager no puede leer el disco, trata primero de lanzar el backup manager, despues inserta el disco. si aun no quiere cargar el disco haz esto: inserta el disco mientras estas en el XMB y espera hasta que el ps3 lee el disco depsues ejecuta el backup manager
4)se ha confirmado por MRelectro713 que funcionan las actualizaciones del juego y las partidas guradadas
5) gracias a mi por traducir este articulo hecho por angel silva, gracias a XsilentX por ayudar a escribir este articulo en ingles
todo esto lo traduci de:
http://psgroove.com/?p=668eso es todo , es mi primera aportacion espero que les sirva para los que no sepan mucho ingles si tienen dudad mandenme un MP y yo se las resuelvo.
nota: si esta mal la traduccion y saben ingles no duden en mejorarla
saludos desde MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a continuacion mas o menos una traduccion hecha por mi nada de esas mamadas de google traductor
mas adelante estare trayendo mas traducciones para que las esperen
hecho por angel silva:
jamal94 en
http://psx-scene.com/ ha descubierto que si haces un backup de tu disco usando Backup Manager a un disco duro externo, lo transfieres a la pc y lo quemas en un DVD-R (4.7GB), DVR-R (4.7GB) or BD-R (25GB), este se podra jugar en un play 3 con el jailbreak. tambien se ha reportado que haciendo esto juegos que no se podian cargar en el disco duro externo se podran jugar sin problemas, ademas las actualizaciones y las partidas guradadas serviran sin problema(eso si siempre y cuando lo ejecutes desde el backup manager con un disco DVD-R ). hay que tener en cuenta que los discos de doble capa aun NO FUNCIONAD
instrucciones:
1) tener un ps3 con jailbreak en la version 3.41 del firmware
2)cualquier juego original o cualquier backup
3)nero o cualquier programa similar para grabar (yo recomiendo ImgBurn
4)disco duro USB
si ya tienes el backup del juego saltate estos pasos:
paso1: ejecuta backup manager y haz un backup del juego al disco duro EXTERNO
paso2)conecta el disco duro usb y busca en el : por ejemplo: “X:/GAMEZ/[title_id] Ex. “G:/GAMEZ/BLES00188″
paso3) copy el contenido de [TITLE_ID] DIRECTORY a una nueva carpeta en tu escritorio
paso4) graba el contenido del backup al dvd-r
paso5) inserta el disco en el ps3 con jailbreak
paso6) ejecuta el backup manager y carga el disco
nota: el simbolo del disco no aparecera
ahora deberia lanzar el juego y podras actualizar y juegar sin ningun problema
notas:
1)puedes usar el disco duro y copiar los archivos del backup usando el FTP Homebrew
2)solo puede leer juegos que han sido ripeados con el backup manager, no puede leer un juego que no fue ripeado con el backuo manager
3) si el backup manager no puede leer el disco, trata primero de lanzar el backup manager, despues inserta el disco. si aun no quiere cargar el disco haz esto: inserta el disco mientras estas en el XMB y espera hasta que el ps3 lee el disco depsues ejecuta el backup manager
4)se ha confirmado por MRelectro713 que funcionan las actualizaciones del juego y las partidas guradadas
5) gracias a mi por traducir este articulo hecho por angel silva, gracias a XsilentX por ayudar a escribir este articulo en ingles
todo esto lo traduci de:
http://psgroove.com/?p=668eso es todo , es mi primera aportacion espero que les sirva para los que no sepan mucho ingles si tienen dudad mandenme un MP y yo se las resuelvo.
nota: si esta mal la traduccion y saben ingles no duden en mejorarla
saludos desde MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACTUALIZACION:
Varios reportes sugieren que solo funciona con el RDX BACKUP MANAGER - no pregunten donde lo encuentran , busquenlo en goolge y descargenselo
PERO
varios reportes tambien informan que no funciona
habra mas noticias y un posible video vendra pronto con las instrucciones