Jugar online

Bueno, e parece haber leido en ps2reality que el defecto que tiene l matrix mxl esque no puede juagr online.¿es verdaD?y el mars action puede?que diferencia hay entre estos dos chips?Gracias
por poder puedes pero tiene que ser con el original ya que deberias desactivar el chip antes de conectarte ya que el matrix es detectado.
EL mars action es detectado??para desactivar el chip qeu tengo que poner un interruptor en el cable de voltios?porque sipongo el original sin desactivar el chip me lo seguira detectanto como en xbox no?Gracias
el mars tambien es detectado.

el matrix se desactiva igual que el messiah 2.

osea, con la consola apagada abres bandeja, metes juego, la apagas de nuevo, y despues la enciendes con el eject pulsado 5 segundos (mas o menos hasta que aparezcan las letras de sony computer ent.) y entonces arrancara sin chip, compruebalo metiendo una copia si no te carga es que se a desactivado correctamente ;).
Muchisimas gracias Pada
ojito, que hay que hacerlo como dice pada, meter apagar y desactivar, no desactivar, meter y cerrar bandeja, que hay gente que luego me dice que no le va...
6 respuestas