Jugaríais con un juego que estuviera en este estado?

1, 2
emipta escribió:Me parece increible que en 5 hojas que tiene este HILO y nadie medianamente inteligente no le diga al creador lo que hay ...

Si leyeras envez de postear el ultimo sin leer, verias que mi primera contestacion, le digo loque tiene ese disco y que no le funcionara y si e funciona se le clavara en cualquier momento a causa de las rayaduras por el lado del reflectante...

Nos quejamos cuando la gente no usa el buscador... Deveriamos quejarnos cuando escriben sin leer los hilos... Si el hilo se ha alargado puede ser por 2 razones. Que el creador no ha leido igual que no has leido tu, o que lo mas probable los usuarios sigen hablando del tema...

emipta escribió:nadie medianamente inteligente
Esto lo podria cojer cualquiera com ofensa, cuida lo que escribes.
Ver juegos en ese estado deprime Imagen , todavía recuerdo cuando gamestop me vendió el LBP desprecintado y con un rayón (supuestamente era nuevo) Imagen
Sabes que pasa, eso es por limpiarlo con un rastrillo [+risas]
No en serio, ni loco lo pondria.
Lo primero, que parece una edicion bundle del crisis, y parece que esta rayado por detras, el lado de las letras, por eso se ve transparente. Por delante no me he fijado mucho, pero parece que es a consecuencia de estar rayado por detras, se ve como el rayon.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo la verdad que no lo metia :O
Editado por el moderador:

Si tienes algún problema sobre tratos sin resolver en C/V, acude al feedback correspondiente y plantealo allí, pero el foro de PS3 no es el lugar para hacerlo.

Un saludo.
Juegos asi es dificil que funcione, pero se podria provar limpiando el disco con pulimento. A mi me funciono con un juego que se rallo bastante y en los videos se me pinchavan, le eché un poco de pulimento y ya me iva.
Se puede provar, pero esta bastante en muy mal estado, seria necesario un milagro.
mc_sergius escribió:...

Me parece que no me has leído.

Los que me lo regalaron me animaron a meterlo en la consola y me amenazaron con denunciarme si publicaba esto, pero vamos, que estoy esperando la denuncia porque creo que se iban a cagar ellos con todo el mensaje que tengo diciéndome que ponga en peligro la integridad de mi PS3, amenazándome, etc. A mí no vayáis ahora a atacarme, por favor, un poquito de cordura.

Fueron ellos, que se sepa: http://www.**SPAM**.es/gran-concur ... -3-juegos/

Ah y a otra persona que lo ganó, ni le ha llegado. Tela con la profesionalidad de esta "gente".

Y no, no tenía PS3, me tocó luego en un sorteo, si quieres te digo dónde y comparas fechas. Yo no te intenté colar NADA, o sea que no te las des ahora de "dolido". Además me sorprende que asegures que estaba en inglés cuando resulta estaba en español.

Vamos por favor, eres patético.
xd, que poco seria esa pagina, concursos de esos no quiero y encima te amenazan lol, vamos es para darles de ostias por g....s
Para hablar sobre otros foros/páginas, acude a ellos, este no es el sitio.

Un saludo.
58 respuestas
1, 2