Jugones gays! xD EXISTIMOS ^^

1, 2
orsonwells escribió:No digo que los carnivoros no amen a los animales(gatos y perros), pero no lo hacen con el resto de animales

como que no? Yo respeto a las vacas, pero tengo unas necesidades igual que las tiene el cocodrilo que espera al Ñu a que cruce el rio xD
Shermie escribió:
Pues se acabó ya el chollo, mi hermano ha restringido esa carpeta, podría ver su contenido de igual modo, pero me da más pereza, así ya tiene un poco de intimidad.

Y de paso dejo de ver chicas con poca ropa, que a este paso ya me veía cambiando de acera.

Tu hermano es el amo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paboh escribió:como que no? Yo respeto a las vacas, pero tengo unas necesidades igual que las tiene el cocodrilo que espera al Ñu a que cruce el rio xD

la diferencia es que tu ERES UN SER RACIONAL ---->en teoria

pero no se si te has dado cuenta que este no es el tema del hilo
asi que dejemoslo, no voy a discuir sobre esto

quizas deberia haber un hilo de homosexuales¡¡¡
no por distinciones sino por encontrar gente afín, nada mas
a lo que dice el chico de abajo, esto no es transitorio, y me procurare MUY MUCHO de volver a hablar de mis cosas en eol ya que veo que algunos usuarios lo aprovechas como arma para ir posteando por ahi.

el que tenga algun problema que me mande un mp y me deje en paz

Como arma arrojadiza?

Me importa entre cero y menos uno lo que seas o dejes de ser, y lo que comas o dejes de comer.

Ah, y no es plan de ponerse así, cuando eso que he dicho de"Transitorio", se da en más casos de los que te piensas, y nunca digas nunca.
Zorronoxo escribió:Esta vez no, mariquita

[qmparto] [qmparto]

Cuendo lei lo de jugones gays pense que ivais a hablar de valeron, guti y cia
orsonwells escribió:y por ultimo decirte que lo de soy vegetariana de momento significa para tu informacion que aun no he dejado del todo la leche----> el proximo paso es hacerme vegana

Puedo entender que haya gente vegetariana, puesto que conozco a alguno, y es una postura tan respetable como cualquier otra... pero esto roza el paroxismo!

Dejar la leche? a ti de mamar que te dieron? Coles de Bruselas?

"Ah, no, es que como sale de un animal..."

Pues las lechugas tan hermosas que te comes han sido fertilizadas con boñigos de vaca, asi que en parte, llevan algo de animal, si puedes consumir algo que sale de una vaca, no veo por que la leche no :P

Que yo sepa, si eres veggie por respeto a los animales, al beber leche no estas matando ni amargando la vida a ninguna pobre vaca, ni le quitas alimento a sus pobres terneritos, porque una vaca tiene 6 tetas (que maravilla de la naturaleza) y leche de sobra para nosotros, los terneros, y el Sr. Pascual (el de la leche).

Vegetarianos si, pero con sensatez.
CECINAAAAA [babas][babas][babas] PANCETAAAAA [babas][babas][babas]
tu has visto lo que le hacen a las vacas lecherA? sabes cuantos años viven?
somos el unico animal que bebe leche despues de la materna

soy sensata, de hecho creo que no estoy diciendo ninguna locura, sufre mucho mas una vaca lechera que una que la alimentan para luego ser carne.

me estoy refiriendo a aquellas que estan en un espacio dos por dos y que les sacan leche con maquina sucionadora.

y en serio antes de hablar del tema lee algo al respecto

y que ocnste que yo respeto a todo aquel que coma carne

lo que no permito es que se ponga en duda mi sensatez respecto a este tema
seerj escribió:CECINAAAAA [babas][babas][babas] PANCETAAAAA [babas][babas][babas]

Ahí ahí.. ensañándote... [jaja]

Eres un sádico [qmparto]

PD: seerj [poraki]
Yo, sintiendolo mucho, ceo que los límites que se imponen los vegetarianos en general es hipócrita. La mayoría de productos y alimentos, tanto vegetales como animales hoy en dia tienen detras inherentemente en algún momento de su manipulación o elavoración, el maltrato a animales. Os respeto, cada uno es libre de actuar como quiera, pero lo considero hipócrita por esa razón que he dicho antes. Además, no sé que debe de creer alguien que es vegetariano que va a cambiar, a no ser que sea un ideal de estos a título personal y que simplemente por el hecho dehacerlo esa persona, ya vale la pena...
Creo que este hilo ya está más para allá que para acá... [+risas]
orsonwells escribió:tu has visto lo que le hacen a las vacas lecherA? sabes cuantos años viven?
somos el unico animal que bebe leche despues de la materna

soy sensata, de hecho creo que no estoy diciendo ninguna locura, sufre mucho mas una vaca lechera que una que la alimentan para luego ser carne.

me estoy refiriendo a aquellas que estan en un espacio dos por dos y que les sacan leche con maquina sucionadora.

y en serio antes de hablar del tema lee algo al respecto

y que ocnste que yo respeto a todo aquel que coma carne

lo que no permito es que se ponga en duda mi sensatez respecto a este tema
No es del todo cierto ya que yo conozco a gente que tienen granjas y vende la leche y las vacas tienen UN AMPLIO campo PARA pastar con cesped SIEMPRE verde
y duermen en un establo una al lado de otra como si tu estuvieras en una cama y al lado otra cama y una persona encima pues eso lo mismo pero con paja y las vacas tienen un horario de ordeñacion creo que era por la mañana y por la noche
Orson, sabes tu lo que le hacen a los pobres tomates? Como los golpean durante el traslado, como los alteran geneticamente y los cubren de pesticidas? Y no por ello rechazas el producto final, verdad?

Y no, no defiendo esos malos tratos a los animales en absoluto, porque se ha comprobado que se puede producir leche sin hacer sufrir al animal, eso sí, a precios desorbitados, porque no producien la misma cantidad ni precisa los mismos cuidados... Pero entonces, si sube de precio la leche, que hacemos? nos traemos una vaca cada uno a casa?

Es un mal "necesario", puesto que de no ser asi, ni tendriamos el tetra brik de leche en casa, ni un filete en la mesa, ni una lechuga en la ensalada. Sencillamente porque no las podríamos pagar.
Por qué no pide alguien a un moderador que cambie el título del hilo?

Y el pobre creador que intente crear otro con lo que le interesa realmente, que este ya ha sido destinado para hablar sobre animalitos y verduras.
el_Webboy escribió:Orson, sabes tu lo que le hacen a los pobres tomates? Como los golpean durante el traslado, como los alteran geneticamente y los cubren de pesticidas? Y no por ello rechazas el producto final, verdad?

Por no hablar de lo que les hacen a los olivos para coger las aceitunas.
Emmm pues no... no me he equivocado de hilo... hablais de... ¿vacas?

WTF? ein?
Por no hablar de lo que les hacen a los olivos para coger las aceitunas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu salva animalitos que luego yo me los comeré. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Uy perdon soy elamarillo desde la cuenta de Radeon, es lo que tiene robarle el ordenador mientras come.
Eh, que aun se puede reubicar el hilo, recordemos que seguramente haya vegetarianos gays que les gusten los videojuegos :P
el_Webboy escribió:Eh, que aun se puede reubicar el hilo, recordemos que seguramente haya vegetarianos gays que les gusten los videojuegos :P

Ay, jajajaja. [tadoramo]

Gracias a dios no estaba comiendo ningún polvorón cuando he leido esto, que risa más tonta me ha dado, jaja.
Incluso vacas gays y vegetarianas que les gusten los videojuegos XD
orsonwells escribió:jajajajaja

esque nohabria fotos

eso seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jooo que te has enfadao, si lo he puesto porque tu misma has dicho que no habria fotos de lesbianas en un hilo de lesbianas, y tienes una en tu perfil, lo cual ya no seria cierto lo de las fotos.

Pues como ha degenerado esto [fumeta]

Volviendo al tema del hilo, yo no bebo leche, ni como carne de ternera, muy poca, de cerdo, mas bien algo tipo jamon dulce y eso porque no sabe casi a carne y a veces hay que comer bocata.
No me gusta el sabor de la carne, y además la carne es asesinato, aunque no soy radical.
Y alguna vez, pechuga de pollo, pero creo que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que he comido eso en los 6 ultimos meses, y normalmente, es cuando no como en casa, por no comer otra cosa que me guste menos.
La verdad, no se si os habeis fijado, pero los menus de la mayoria de bares y restaurantes son "carne-based", siempre acabo comiendo arroz o patatas con ensalada. Ah, y el pescado no me gusta.... volviendo al otro tema del hilo, ni la carne ni el pescado, soy autosuficiente [poraki]
Samanosuke escribió:Incluso vacas gays y vegetarianas que les gusten los videojuegos XD

Hombre, las vacas son vegetarianas, asi que ya solo faltan 2 requisitos :P

Aqui la solucion para obtener leche sin maltratar animales:

Imagen

Capzo escribió:No me gusta el sabor de la carne, y además la carne es asesinato, aunque no soy radical.

Es asesinato y está tipificado en el Código Penal y todo... [carcajad]
Creo que debo tener un humor 'dificil'
capzo escribió:Volviendo al tema del hilo, yo no bebo leche, ni como carne de ternera, muy poca, de cerdo, [...]

¿Ese es el tema del hilo?
Campanilla escribió:¿Ese es el tema del hilo?
[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Campanilla escribió:¿Ese es el tema del hilo?

Eso mismo me preguntaba yo...

Desviar un hilo tanto de su tema original, de manera que quede inservible para lo que se pensó, debería pareceros una falta de respeto hacia su creador. Me parece a mí, vaya.

Si queréis hablar de vacas y lechugas, abrid vuestro hilo, gente, que puede ser interesante si lo hacéis en el lugar adecuado.
orsonwells escribió:

amo y respeto a los animales y por eso seoy vegetariana------>no mato a vacas indirectamente para comerme a su ternera, al menos yo no participo en la demanda d ecarne de este pais

antes de hablar de algo informate mejor
no quisiera tomar este tema ya que no me conoces de nada ni sabes como soy

y por ultimo decirte que lo de soy vegetariana de momento significa para tu informacion que aun no he dejado del todo la leche----> el proximo paso es hacerme vegana

en ningun caso llegara el dia en que coma carne, la carne no me da asco, de hecho la he comido durante mucho tiempo.

No digo que los carnivoros no amen a los animales(gatos y perros), pero no lo hacen con el resto de animales

necesitas mas informacion oq ue?

a lo que dice el chico de abajo, esto no es transitorio, y me procurare MUY MUCHO de volver a hablar de mis cosas en eol ya que veo que algunos usuarios lo aprovechas como arma para ir posteando por ahi.

el que tenga algun problema que me mande un mp y me deje en paz

Yo amo a las plantas, por eso no como nada que venga de ellas, que pasa, que como no chillan no son seres vivos?
Pirriaco está baneado por "Clones"
Paboh escribió:pero empezar a hablar de tios no?

así resumiendo puedo decirte que :tienen 2 ojos , nariz , 2 brazos , vello , 2 piernas y un Nabo entre ellas .
Algunos escupen , otros piensan , otro hablan , en fin hay de todo ...

por lo general con los tios hablo lo justo pa llevarmelos a la cama .

Si me enamoro la cosa cambia [inlove]

EDITO :

Tal vez podiamos abrir un hilo "homosexual" para charlar la peña Gay de EOL , con gente afín a nuestro gusto . Pero sin distinciones ni nada , hilo abierto en plan union hetero / gay .

ke coño , lo habro ahora mismo , a ver si funciona .

eso, eso pq sera... [qmparto]

EDITO: Sobre vegetarianos, me parece cojonudo q lo sean, pero hay argumentos q me hacen reir, yo como carne y respeto los animales, creo q son complementarias ambas cosas. Me parece tan ridiculo como el q me comparar aplastar una cucaracha (q es un parasito) con aplastar la cabeza a un perro.

Y sobre el tema del hilo de los gays no tengo opinion, si esta bien, si no bien.
CoyoteWB escribió:
eso, eso pq sera... [qmparto]

EDITO: Sobre vegetarianos, me parece cojonudo q lo sean, pero hay argumentos q me hacen reir, yo como carne y respeto los animales, creo q son complementarias ambas cosas. Me parece tan ridiculo como el q me comparar aplastar una cucaracha (q es un parasito) con aplastar la cabeza a un perro.

n0o es un animal la cucaracha o que?
que leñe habeis hecho con mi hilo?¿?¿ [mamaaaaa]

[flipa]
Tranquilo, puedes ir a ligar al otro hilo que ha abierto pirriaco XD
JamesBlack escribió:que leñe habeis hecho con mi hilo?¿?¿ [mamaaaaa]
Pues nada, aquí algunos han decidido llevarlo por otros derroteros.
84 respuestas
1, 2