Hola, peñaaa. Pues qué quereis q os diga.. A mi me sigue pareciendo un JUEGAZO , me refiero al tema ONLINE.Hay un monton de logros por sacar y eso repercute en como jugamos un mapa. Además creo q hoy han implementado 2 modos mas de juego uno se llama EL FOSO y el otro un DEATHMATCH por equipos en el q el tiempo de respawn se ha acortado con lo cual es mas acción si cabe xD.
El tema de encontrar partidas, no se, pero mi impresion es q al ser MATCHMAKIN, empareja a la gente q tenga un lvl PARECIDO, es decir, cuando empece a jugar, cosa de 2 días, encontraba partidas al momento , era darle y plas , partida encontrada y a medida q voy subiendo lvl(ya soy 51
) pues le cuesta mas encontrar partidas. Me tarda una cosa de 20 seg mas o menos en meterme en una partida. Repito, no se si tendra q ver o no , es mi opinion, así q ya estais tardando en subir jejejeje.
Dosge4 si esstuviera en mi casa nos echaríamos unas partidas, soy jugador nocturno, pero estoy currando, soy DJ y ahora pues hay poca gente asi q puedo escaquearme y escribir un poco jejejeje. Pero entre semana , lo q quieras.
PD: Por cierto, soy -=Chronnos=- en el Steam por si por aquí no me reconoceis.
Saludos.
Therapix, por cierto, a ver si jugamos un DM o algo en ese mapa el RUST q todavia no lo he catado, tiene q ser guapisimo tan pequeño y pegando tochas jajajaja.