Y a mi me parece estupendo que creas que Junior hace música, pero por respeto al foro y sus lectores, cambia ese color de letras, que el foro es verde y se ha de hacer maravillas para poderte leer...
ok ok ^^U, q no sabia que eras tu, lo siento si he sido algo brusco, pero esq ha sido un post chocante...
Junior se quiera o no es un oportunista que se cogió al carro de UPA para sacar sus diniros, eso se ha de tener ahí, y encima hace música que mancha el nombre de ese estilo, y toa la gente que se considera dentro de dicho genero lo tienen completamente ingnorado, a ver cuando los chabalin@s que escuchan tanto los 40 y demás se dan cuenta de una ves
Saludos
aude7
Sapere aude!
710 mensajes desde jul 2004 en M A D R I D ___/20XX\___
Madre mia la que me ha armado la niña esta (recomendación: no dejeis abierta la cuenta de EOL en el ordenador de otra persona, mi novia en este caso, porque ya veis lo que pasa despues D).
Si sirve de algo a mi este personaje me da un poquito de asco.
20minutos escribió:Junior y Nach, músicos. Ambos acaban de sacar disco. El primero defiende el hip-hop, y el segundo, el rap; y entre ellos hay cierta rivalidad.
NeCh escribió:Alguien compra cds suyos? pero que asco que de tio dios :/, Encima va de mafioso xD
yo no lo compre me lo regalaron aunk yo lo pedi, y aunk me guste su musika ni sikiera se si a sacao algun disco mas, me parece k si no?
y k kieres decir cn lo d k va de mafioso?
KING_ALBe
DR. PERRY GOD COX
3.253 mensajes desde oct 2004 en HUELVA usted mañana
Si ha sacao nuevo disco, 'Niño flama' creo que se llama. El single es el de 'Eshate payá', supongo que ya lo has escuchao por ahí. En el videoclip sale jugando a la Xbox360 y de fondo imágenes como de MazingerZ U_U