Junior el caradura

Y a mi me parece estupendo que creas que Junior hace música, pero por respeto al foro y sus lectores, cambia ese color de letras, que el foro es verde y se ha de hacer maravillas para poderte leer...

Saludos [beer]
lo siento, pro esk soy nueva y keria probarlo, los siento ok?
ok ok ^^U, q no sabia que eras tu, lo siento si he sido algo brusco, pero esq ha sido un post chocante...

Junior se quiera o no es un oportunista que se cogió al carro de UPA para sacar sus diniros, eso se ha de tener ahí, y encima hace música que mancha el nombre de ese estilo, y toa la gente que se considera dentro de dicho genero lo tienen completamente ingnorado, a ver cuando los chabalin@s que escuchan tanto los 40 y demás se dan cuenta de una ves [boing] [boing]

Saludos [beer]
Madre mia la que me ha armado la niña esta (recomendación: no dejeis abierta la cuenta de EOL en el ordenador de otra persona, mi novia en este caso, porque ya veis lo que pasa despues XDD).

Si sirve de algo a mi este personaje me da un poquito de asco.

Saludos
lo k si k no te voy a revatir es k x todo el morro a triunfao sobre to x UPA, mas k como cantante,aunk me guste, pienso k es mejor como coreografo.
20minutos escribió:Junior y Nach, músicos. Ambos acaban de sacar disco. El primero defiende el hip-hop, y el segundo, el rap; y entre ellos hay cierta rivalidad.

¡¡¡ INCREIBLE !!!

Que poca profesionalidad ...
Alguien compra cds suyos? pero que asco que de tio dios :/

Encima va de mafioso xD
NeCh escribió:Alguien compra cds suyos? pero que asco que de tio dios :/, Encima va de mafioso xD

yo no lo compre me lo regalaron aunk yo lo pedi, y aunk me guste su musika ni sikiera se si a sacao algun disco mas, me parece k si no?
y k kieres decir cn lo d k va de mafioso?
Si ha sacao nuevo disco, 'Niño flama' creo que se llama. El single es el de 'Eshate payá', supongo que ya lo has escuchao por ahí. En el videoclip sale jugando a la Xbox360 y de fondo imágenes como de MazingerZ U_U
gracias x la informacion.
Saludos
59 respuestas
1, 2