JUSANT

foncete está baneado por "Troll"
Me ha gustado mucho, como díscipulo del ICO me ha gustado más que RiME porque le dan el girito de cambiar las mecánicas de puzzles que en RiME me acabaron resultado muy tediosas (cuando tienes la solución en tu cabeza y tienes que ir con el muñeco parriba y pabajo acaba cansando, esto en Cocoon lo solucionaban muy bien) por la escalada que se convierte en algo muy físico, me he encontrado apretando el mando con una fuerza como si estuviera realmente agarrado a las piedras. Y que demuestra que es mucho más importante una buena dirección artística que graficotes ultrarrealistas. En el debe, la mayoría de coleccionables no sirven para mucho y no te motivan a explorar y que contar la historia con largas cartas es algo como de Alone in the Dark pero el de 1992. Pero bueno, fallos menores, yo me he dedicado a tomar fotos en vez de volverme loco explorando hasta el último rincón y me lo he pasado muy bien, además la duración muy justa para que no te acabes aburriendo y te deje buen sabor de boca.
foncete escribió:Me ha gustado mucho, como díscipulo del ICO me ha gustado más que RiME porque le dan el girito de cambiar las mecánicas de puzzles que en RiME me acabaron resultado muy tediosas (cuando tienes la solución en tu cabeza y tienes que ir con el muñeco parriba y pabajo acaba cansando, esto en Cocoon lo solucionaban muy bien) por la escalada que se convierte en algo muy físico, me he encontrado apretando el mando con una fuerza como si estuviera realmente agarrado a las piedras. Y que demuestra que es mucho más importante una buena dirección artística que graficotes ultrarrealistas. En el debe, la mayoría de coleccionables no sirven para mucho y no te motivan a explorar y que contar la historia con largas cartas es algo como de Alone in the Dark pero el de 1992. Pero bueno, fallos menores, yo me he dedicado a tomar fotos en vez de volverme loco explorando hasta el último rincón y me lo he pasado muy bien, además la duración muy justa para que no te acabes aburriendo y te deje buen sabor de boca.

Son dos juegazos…
(mensaje borrado)
Lo acabamos de terminar, nos ha encantado, si tenéis dudas de jugarlo o no, animaos. Además está en el Pass, qué más se puede pedir?. [carcajad]
Pregunta, el juego obliga a mantener presionado algún botón para escalar?

Que me encantaría jugarlo, pero esas mierdas me machacan los tendones.
No recuerdo, pero diría que sí. Cuando sueltas te caes. Pero puedes apretar suave, y llevas una cuerda que te permite descansar cada poco para seguir afrontando los tramos.

Si aún está en GP, dale un tiento que vale la pena. Y la OST mola mucho.
@Tigrolvo Para escalar siempre tienes que tener un gatillo (mano) presionado y lo vas alternando para ir subiendo.
Hay partes donde vas caminando y en las escaladas puedes descansar, pero el 80% del juego vas a estar manteniendo pulsado un botón. Lo veo complicado pero si puedes pruébalo a ver qué tal. Lo que no sé si en opciones se podría cambiar eso por temas de accesibilidad.
Tigrolvo escribió:Pregunta, el juego obliga a mantener presionado algún botón para escalar?

Que me encantaría jugarlo, pero esas mierdas me machacan los tendones.

En accesibilidad puedes poner la escalada en simplificado y sube guiando con el joystick, en tu caso de los tendones sería un alivio y podrías ver el juego igualmente.

@Tmac_1 Si que se puede, incluso quitar la resistencia, mata la experiencia pero en su caso puede ser de ayuda para disfrutarlo a su manera y ver la historia.
@maikelchumaker
Genial, muchas gracias. Me lo miraré, pues.
Tigrolvo escribió:@maikelchumaker
Genial, muchas gracias. Me lo miraré, pues.

Es que se lo puse así a la peque porque no se apañaba y genial
Yo lo empecé y lo dejé aparcado lo tengo que retomar, pero creo que quitarle en opciones la resistencia y la escalada manual de ir apretando los gatillos es cargarte la experiencia del juego por lo menos para mí gusto.
Aunque me parece bien que esten esas opciones para el que quiera disfrutar la experiencia sin complicaciones o para que los niños jueguen.
paranoia agent escribió:Yo lo empecé y lo dejé aparcado lo tengo que retomar, pero creo que quitarle en opciones la resistencia y la escalada manual de ir apretando los gatillos es cargarte la experiencia del juego por lo menos para mí gusto.
Aunque me parece bien que esten esas opciones para el que quiera disfrutar la experiencia sin complicaciones o para que los niños jueguen.

son opciones de accesibilidad necesarias, pierdes parte de la gracia del juego pero a cambio lo puede jugar todo el mundo.

el juego para mi es un juegote, una gran sorpresa, que pena que tenga poco éxito por el foro
Adriann escribió:
paranoia agent escribió:Yo lo empecé y lo dejé aparcado lo tengo que retomar, pero creo que quitarle en opciones la resistencia y la escalada manual de ir apretando los gatillos es cargarte la experiencia del juego por lo menos para mí gusto.

son opciones de accesibilidad necesarias, pierdes parte de la gracia del juego pero a cambio lo puede jugar todo el mundo.

el juego para mi es un juegote, una gran sorpresa, que pena que tenga poco éxito por el foro

Claro yo lo entiendo que estén esas opciones además el diseño artístico es perfecto para niños, pues me has convencido de retomarlo con lo de juegote lo combinare con algo de más accion y este para cuando quiera algo de más relax.
Yo también lo recomiendo para quien le guste jugar cosas diferentes. Es muy buen juego.
Lo que más me gustó es la sensación de viaje vertical, el mirar abajo y ver el camino que vas dejando atrás.
Además tiene una duración perfecta y un final muy redondo para mí gusto.

@maikelchumaker Cierto, la sensación de altura está muy bien conseguida.
Tmac_1 escribió:Yo también lo recomiendo para quien le guste jugar cosas diferentes. Es muy buen juego.
Lo que más me gustó es la sensación de viaje vertical, el mirar abajo y ver el camino que vas dejando atrás.
Además tiene una duración perfecta y un final muy redondo para mí gusto.

Yo había ratos que sentía hasta vértigo
Terminado no se como lo dejé al principio del capítulo 2 que raro... Le he dado caña estos días tampoco es muy largo y vaya vicio el ir escalando después miras hacia abajo,piensas empecé ahí y mira todo lo que he subido, el final muy bonito una grata experiencia y un juego diferente a lo que se suele ver, gráficamente en algunos sitios precioso.
Está muy currado…
Yo voy por el capítulo 3 y me está gustando mucho.
67 respuestas
1, 2