Just Cause 2 recibe un mod multijugador gratuito en Steam

San Telmo 2 escribió:Y a los que lo tenemos en formato físico y no usamos steam que nos den, ¿no?. Muy bonito... si señor, muy bonito.

LA cuestion es quejaaarse. Tío un grupo de particulares hacen un mod gratis y como a ti no te vale te quejas :(
San Telmo 2 escribió:
Sebonike escribió:
Tambien puedes buscar el mod por internet y bajarlo, no es obligatorio steam. este mod hace mucho que esta en funcionamiento sin steam.

Gracias, por fin un cometario util entre tanta tonteria. Ya podría advertirlo la noticia.

supremegaara escribió:
Desde hace por lo menos dos años TODOS los juegos físicos o la inmensa mayoría tiene activación obligatoria en plataformas digitales. Por otro lado te dan la opción de descargarte la versión digital y jugar online manteniendo tu versión física del juego que NADIE te la va a robar por meter tu clave en Steam. Y si no te gusta pues no juegas online y pista, que se te ve el plumero

El juego no es steamworks y se ha reeditado en la colección Megahits junto con el primero. No sé que tiene de malo preferir el sistema tradicional y querer que mis juegos sean mios. Si el día de mañana sucediese algo parecido a esto:

noticia_disney-obliga-a-amazon-a-retirar-contenido-digital-previamente-pagado-por-los-usuarios_23079

A mi me daría igual, a los que tanto idolatran steam y el resto sistemas similares solo les quedaría aguantarse.

Tonterias? Primero leete bien la noticia que esto no lo ha fabricado la desarrolladora, lo ha fabricado un modder sin ningun animo de lucro, si tu juego no funciona por x razones y ni siquiera te molestas en mirar en la pagina del mod, no vengas haciendo el cryer por el foro que si tu no usas drm ni steam ni nada de nada, ya que es obvio el tipo de respuesta que te vas a llevar......
Para otra vez preguntas en vez de hacerte el ofendido y seguro que te iran mejor las cosas.

pd: acabo de entrar y hay servers de 9999 jugadores [flipa] [flipa]
Dejad al San Troll 2 ese, que sólo conseguís que obtenga la atención que quiere.
Si quiere pelea que se vaya a una discoteca y el portero le rompa la cara. Ignoradle e ya.

Respecto al mod, una pasada, lo he probado y es divertido de cojones, subirse en un momento a un edificio y snipear... no tiene precio XD
shenmue está baneado por "troll"
tutekio escribió:pd: acabo de entrar y hay servers de 9999 jugadores [flipa] [flipa]

Acabo de ver un gameplay y aunque no me llama mucho este tipo de juegos hay que reconocer que es impresionante, el mapa es gigantesco y hay tropecientas personas.
San Telmo 2 escribió:
Ricardo Cambre escribió:
San Telmo 2 escribió:Y a los que lo tenemos en formato físico y no usamos steam que nos den, ¿no?. Muy bonito... si señor, muy bonito.

Puedes utilizar la CD Key de la caja para bajarte la copia digital desde Steam.

La key debería tener un formato estilo: 1AB2C-D3FGH-456I7-JK8LM-NOP9Q
Ojo que en Steam aclaran que hay que cambiar todos las O's y los 0's por Q's para este juego.

Salu2!

No me has entendido, NO uso Steam, ni Origin, ni Uplay, ni ningun DRM (a menos que entiendas por drm la clásica protección de disco que no necesita ni activación online ni internet para nada). Eso quiere decir que nos marginan a los que no nos gustan esas mierdas en nuestro ordenador. Asi que repito, ¡¡muy bonito por su parte darnos de lado!!.

Te has lucido, menuda intervención magistral... con dos cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Comprado en linux, instalado el windows en una particioncita y descargando :cool:

en linux con wine no a acabado de funcionarme muy bien... XD
casi lo compro hace un tiempo en unas rebajas... ahora el mod me ha valido como escusa xD
Me dan ganas de comprarlo pero es que en computadora no me gusta mucho jugar a no se que sea solitario o poker jajajaja... lo voy a pensar bien.

Deberían de darles un porcentaje a los que hicieron el mod como agradecimiento, obviamente (creo yo) esto revivió las ventas del juego y un pequeño porcentaje de las venta de al menos una semana no les quita mucho.

Ojala otras compañías aprendieran de esto y permitieran a las personas compartir de esta misma forma contenidos como traducciones, etc.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
[Ooooo] [Ooooo] que pasada, con lo inmenso que es el juego con mas de 1000 jugadores y lo divertido que es sera la ostia, me lo comprare lo mas seguro para probar el MP, pero poco a poco que aun tengo juegos pendientes.
San Telmo 2 escribió:
Ricardo Cambre escribió:

Ojo que en Steam aclaran que hay que cambiar todos las O's y los 0's por Q's para este juego.

Salu2!

No me has entendido, NO uso Steam, ni Origin, ni Uplay, ni ningun DRM (a menos que entiendas por drm la clásica protección de disco que no necesita ni activación online ni internet para nada). Eso quiere decir que nos marginan a los que no nos gustan esas mierdas en nuestro ordenador. Asi que repito, ¡¡muy bonito por su parte darnos de lado!!.

Vamos, que eres un piratilla.
Como estas cosas sean las que me encuentre con una steam machine... la cosa pinta bien.
Bundis escribió:Las steam machine y noticias como estas están siendo razones más que suficientes para pasarse de nuevo al PC y dejar de lado la bazofia de la next-gen de consolas.

se te ve muy listo si.
ProArtiX escribió:
Bundis escribió:Las steam machine y noticias como estas están siendo razones más que suficientes para pasarse de nuevo al PC y dejar de lado la bazofia de la next-gen de consolas.

se te ve muy listo si.

tanto como a ti....
a ver si aprende rockstar 1000 jugadores simultaneos ...
El que quiera aprovechar por 2,99 el juego está muy, pero que muy bien. Y por 5,99 con el 1 de regalo, todos los dlc que han sacado para el 2 y además el mod multijugador gratis. Con precios así da gusto.

Pensáis que alguna vez veremos estos precios en psn o en el live de xbox? Yo por mi parte, lo dudo.
shenmue está baneado por "troll"
ProArtiX escribió:

se te ve muy listo si.

No hay que ser muy listo para ver que lo que ha dicho es cierto.
Me llamo tanto la atencion la noticia que me lo pille , ademas en oferta .
Psiconaut escribió:Vamos, que eres un piratilla.

Ignorando tus "dotes deductivas" y ya que parece interesarte te contestaré. Tengo bastantes juegos en formato físico de pc, tengo más de 100 juegos en Gog y otros tantos en dotemu. Mi librería de humble bundle en su sección DRM-Free esta bien servida y es la única que uso. (No os molestéis en pedirme claves que ya tengo a quien regalarselas, los conozco en persona y no se ofenden cuando les digo que no uso su "plataforma preferida"). El juste cause 2 lo he comprado con el primero en formato físico en el recopilatorio Megahits que ha lanzado Square-Enix (entre otros como los Hitman). Me he gastado hoy unos 50 tacos (43 en físicos, 7 en gog).

Para tu información hay vida y juegos de sobra más allá de la "GRAN INDUSTRIA" y algunos bastante mejores que los que producen en masa las grandes compañias. Nada más que añadir al respecto; salvo que agradecería, por favor, que os olvidáseis de mí. Tengo derecho a elegir que jugar y que no.
El juego no es steamworks y se ha reeditado en la colección Megahits junto con el primero. No sé que tiene de malo preferir el sistema tradicional y querer que mis juegos sean mios. Si el día de mañana sucediese algo parecido a esto:

noticia_disney-obliga-a-amazon-a-retirar-contenido-digital-previamente-pagado-por-los-usuarios_23079

El juego si es steamworks porque yo lo tengo en físico y te pide activación steam sobre la noticia en teoria tienes razón el problema es que segun lo que he leido amazon ha devuelto el dinero.

Saludos.
Pues no quiero ni pensar que un día Steam cierre.
Yo ya tenia el juego en Steam y hoy he probado el multiplayer y vaya gozada.
Estuve 2 horas jugando y es divertido y "caótico", ja ja ja, hay momentos que es todo un poco surrealista, un helicóptero disparando a un caza mientras pasa volando una lancha por los aires y mil tíos caen del cielo ametralladora en mano en medio de cientos de explosiones, ja ja ja. No sabes ni donde meterte. Muy divertido y gratis!!. Genial!!, esta industria cada vez esta mejor.
Un 10 para esta gente, menudo trabajo por "amor al arte del gamer".
Edito: En el server que yo estaba jugando había como unos 1300 jugadores!!!!!
San Telmo 2 escribió:
Ricardo Cambre escribió:

Salu2!

mierdas?
con juegos un 400% mas baratos que consola, te puedes sacar capturas de pantallas, compartir contenido, conocer otros jugadores para echar partidas,... Entiendo que las politicas de origin y uplay no son las mejores, pero Steam?!?!? con sus descuentazos, findes gratis y demás...
Vaya, algo interesante en el mundo jueguil que no se había hecho antes.
Bravo por los creadores del mod, mira que es difícil innovar en ese mundo y ellos lo han logrado.
Otro que se lo ha comprado. Por 2,99€ es como par no de rechazarlo :)
Ayer vi unos videos y es una locura autentica, me recuerda un poco al carmageddon de antaño. A ver si lo pulen algo porque promete, y por ese precio dan ganas de pillarselo, aunque sólo sea para pasar el rato haciendo el chorra.
Increíble la verdad, anoche estuvimos dándole un rato y vaya guapada eso de 1000 personas en un servidor, por 3e como para no pillárselo tú, y tus colegas
pillado por 2,36 xD a probar ese modo online, yo la historia me lo pase en 360 en su dia
Tengo que reconocer que por ese precio es difícil aguantarse...
77 respuestas
1, 2