Aunque lo marque el mapa, hay veces como en el caso de las "bases petrolíferas" esas en mitad del mar, creo que son bases petrolíferas no se seguro jeje, en las que al ser tan pequeñas en cuanto a extensión, pero tener unos cuantos pisos de altura, los depósitos etc que te marca el mapa están todos apelotonados, y tienes que ir buscando los radares o depósitos a destruir, y hay alguno que otro que está un poco oculto.
@feerraan con los retos me refiero a lo que tú dices, esas pruebas para desbloquear mejoras, solo tengo desbloqueada la mejora de que las granadas exploten en cuanto hacen contacto con algo, se que estaría bien hacer pruebas de esas para mejorar mi personaje, pero me da pereza hacerlas jeje, así que voy a pelo avanzando en el juego
@Tilacino la putada de jugar offline es que no te puedes comparar con tus amigos en estadísticas que te van saliendo mientras juegas, o no sé si las comparaciones son para los retos...
El juego tiene algún punto gracioso como lo que se suelen inventar cuando liberas pueblos etc, diciendo que tal base ha sido cerrada y que ya estaba planeado su cierre, cuando la realidad es que la he arrasado a explosiones y ha cambiado de poder, excusas de dictadores
El otro día le robé el coche a una sacándola por la fuerza y me dijo que tuviese cuidado con la segunda marcha, que no entraba bien o algo así