Yo note un bajón muy serio en una base muy muy tocha donde me vi envuelto por mazo de explosiones de las estructuras mas un par de helicopteros que me petaron al lado, enemigos a mi alrededor, bueno se lio parda pero bien, en ese momento debia de ir 10 o menos fps porque no se podia jugar, duro como 30 segundos al menos, quitando eso, alguna ralentizacion puntual pero nada grave como eso, el juego se deja jugar bien, no es tan exagerado como algunos lo pintan y me lo he pasado enterito, bueno, enterito no, me dejé el final por pena, para empezar otra mas adelante, no me apetecia terminarlo, me lo estaba pasando pipa
Es de los juegos mas divertidos que he jugado, un caos total, otro con el que me lo pase igual aun que a menor escala fue el Prototype (solo el 1), que no daba dos duros por el y me sorprendio muchisimo lo divetido que es, pues este igual pero mucho mas, hacer el cabra aqui da gusto xD
Este juego es para hacerse retos, yo lo veo asi vamos, yo no soy capaz de irme de alguna prueba de estas para desbloquear habilidades sin quedar el primero, de hecho tuve el record de muchas durante semanas, pero claro, pasa el tiempo y te los quitan, yo me hice el primer record (por entonces) planeando no recuerdo si casi 11 o 12 minutos seguidos a ras de suelo sin tocar el suelo claro, pero llegó un ruso loco y se hizo casi 50 minutos, dejando mi record por el suelo... digo ostia, el cabron irá colocado hasta las trancas no jodas, que paciencia
Super recomendable este juego, el planeo y el gancho son una gozada, y las locuras que te puedes montar muy serias