› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:Review de uno que compro el juego por su cuenta, y por lo tanto no esta sujeto a embargo. Solo le da un 9 :
http://www.thegamescabin.com/review-just-cause-3-you-blow-stuff-up-just-cause-you-can/
Hace incapie en lo que ha dicho Homer de los tiempos de carga, es lo peor del juego.
Zeldak escribió:Otro video que demuestra los severos bajones de frame rate en PS4.
https://www.youtube.com/watch?v=rI6V3HB8PC8
Homer J.Simpson escribió:lo tengo desde ayer, un 4% del juego completado y me parece un juegazo. Si os gustó el 2, es igual, pero multiplicado a la máxima potencia. Gráficamente mucho más pulido, hay algún bajón de frames puntual cuando hay mucho "meneo" en pantalla, pero nada que afecte a la jugabilidad.
hay millones de cosas que hacer, carreras aéreas, con el traje ardilla, de coches, motos, coleccionables por un tubo, misiones principales y secundarias, etc..
el sistema de habilidades mola mucho, el doblaje impecable, las cinemáticas,.. en fin. acción pura y un puto juegazo para todo amante de la saga.
lo peor, con diferencia. los tiempos de carga cuando te matan o antes de empezar un desafío.
basi escribió:Podrías especificar exactamente cuánto duran los tiempos de carga?
Parece ser el gran lastre de esta generación. Yo, si son de un minuto no los aguanto.
MGPanda escribió:Zeldak escribió:Otro video que demuestra los severos bajones de frame rate en PS4.
https://www.youtube.com/watch?v=rI6V3HB8PC8
Joder, estás pesadito, eh? Tres mensajes en el hilo, tres mensajes metiéndote con el framerate en PS4, cuando todo el mundo que lo tiene dice que hay alguno puntual cuando la pantalla está llena de cosas, y ni siquiera tan exagerado como para estorbar la jugabilidad. Vete con tus tonterías a otro lado, venga.
Homer J.Simpson escribió:lo tirones son muy de vez en cuando y no afectan, no son exagerados (hay más en Fallout 4 por ejemplo)
sobre el tema de los tiempos de carga, son, como decís, entre 5 segundos y 2 minutos. La mayoría son de 2 minutos, pero es verdad que ahora mismo no se que pasa que no va fino, el problema que veo es que tiene que estar comunicandose todo el rato con los servidores para cualquier puntuación que consigas, y.. ya sea porque el juego no ha salido oficialmente o por qué, es que no va fino, y puede influir también en los tiempos de carga. (lo digo porque durante las pantallas de carga conecta con los servidores)
yo antes de nada esperaría a que salga el juego a ver como funciona el tema...
cercata escribió:Review de uno que compro el juego por su cuenta, y por lo tanto no esta sujeto a embargo. Solo le da un 9 :
http://www.thegamescabin.com/review-just-cause-3-you-blow-stuff-up-just-cause-you-can/
Hace incapie en lo que ha dicho Homer de los tiempos de carga, es lo peor del juego.
basi escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Lo que comentas me parece una muy buena apreciación. Más de dos minutos cargando no es ni medio normal.
Homer J.Simpson escribió:vale, he probado a desconectar el cable, y se nota mejoría. ahora no llega a los 2 minutos en ningún momento. Siguen siendo largos, entre 10 segundos y 1 minuto, pero mucho mejor que conectado.
aún así siguen siendo un coñazo, espero algún parche que lo solucione, como pasó con bloodborne
MGPanda escribió:Homer J.Simpson escribió:vale, he probado a desconectar el cable, y se nota mejoría. ahora no llega a los 2 minutos en ningún momento. Siguen siendo largos, entre 10 segundos y 1 minuto, pero mucho mejor que conectado.
aún así siguen siendo un coñazo, espero algún parche que lo solucione, como pasó con bloodborne
Entonces me sabe mal que justamente hayas pillado el juego antes, al parecer Avalanche está al tanto del problema xD
Ya han dicho que el tema de los servidores estará arreglado para el lanzamiento del juego, así que imagino que la mayoría no veremos esos 2min de carga.
pirtugan escribió:MGPanda escribió:Homer J.Simpson escribió:vale, he probado a desconectar el cable, y se nota mejoría. ahora no llega a los 2 minutos en ningún momento. Siguen siendo largos, entre 10 segundos y 1 minuto, pero mucho mejor que conectado.
Entonces me sabe mal que justamente hayas pillado el juego antes, al parecer Avalanche está al tanto del problema xD
Ya han dicho que el tema de los servidores estará arreglado para el lanzamiento del juego, así que imagino que la mayoría no veremos esos 2min de carga.
No es por nada, para que carajo hacen falta servidores en este juego?
Yo creía que era todo offline.....
Edito.- no será la PSN que lleva todo el finde dando por el ojete??
Homer J.Simpson escribió:exacto, básicamente TODO lo que hagas se sube al servidor y se descargan los recods de tus amigos. Cuando digo TODO es TODO, salto mas largo, caida mas grande, tiempo pasado encima de un coche, etc.. etc..
el juego es puro vicio.
Homer J.Simpson escribió:vale, he probado a desconectar el cable, y se nota mejoría. ahora no llega a los 2 minutos en ningún momento. Siguen siendo largos, entre 10 segundos y 1 minuto, pero mucho mejor que conectado.
Homer J.Simpson escribió:nada es infinito, que gracia tendría eso? armas hay cada dos por tres en cajas y todos los enemigos que matas dejan balas, armas o granadas, no tengas miedo que no te vas a quedar sin armas xDDD
encima, tienes balizas, que sirve para que te manden en avión una caja con lo que tu elijas (de las armas que tengas desbloqueadas), puedes pedir una de dos manos, otra de una mano y un arma especial + un vehículo.
Zack_VII escribió:Me pareció leer en un avance que el c4 si era infinito en esta entrega no? vaya que no tenias que ir comprandolo y tal, sino que siempre tenias.
Y de lo de las zonas a liberar, no puedes comentar nada? o sea, como localizarlas en el mapa? vaya, que si abro el mapa con la intencion de eso, liberar zonas...como se donde tengo que ir?
gonzo3420 escribió:Pero no decian que habia un parche mañana? Lo mismo lo arreglan ahi
Homer J.Simpson escribió:yo estoy seguro que cuando el juego salga a la venta lo arreglan. Es algo fácil de solucionar.
Lo del video de los 3 minutos, a mi tanto no me ha durado nunca. como máximo (siempre conectado) han sido 2 min. de reloj. Sin estar conectado se recorta a la mitad.
saludos
edit:Zack_VII escribió:Me pareció leer en un avance que el c4 si era infinito en esta entrega no? vaya que no tenias que ir comprandolo y tal, sino que siempre tenias.
Y de lo de las zonas a liberar, no puedes comentar nada? o sea, como localizarlas en el mapa? vaya, que si abro el mapa con la intencion de eso, liberar zonas...como se donde tengo que ir?
lo del c4 no lo he mirado. Lo de las zonas, en el mapa lo unico que te sale es el nombre de las ciudades grandes, pero los pueblos o demás no salen, no se si irán apareciendo según te acerques (rollo fallout 4) o que.
This took me a while to find out: towns and bases which you've not liberated and visited, don't show up on your map. To see how much there are left to free the province, zoom out on the map with the cursor on the province.
Parry escribió:Me acaba de llegar de Xtralife. Si me da tiempo este mediodía te miro eso, @Zack_VII, si no pues ya por la tarde
Don't be stingy with your C4. You have an unlimited supply of them but can only detonate three at the same time (four if you unlock a specific skill).
VIDHAR escribió:Zack_VII escribió:Pero hay precedente de un juego que se desbloquee en steam a las 9 de la mañana? xD a mi esque me suena a las 12-1-2 AM, o ya a las 7 de la tarde no?
Por cierto, tema marcadores en el mapa para desmantelar puntos de interes, un usuario que lo anda jugando en ps4, dice que solo salen marcadas las ciudades principales, que del resto no tiene ni idea de si al acercarte aparecerán o como va que raro...empieza a inquietarme ligeramente xD, y esque no creo que ahora solo las ciudades principales tengan para desmantelar y por lo tanto se haya reducido drasticamente esta faceta del juego no?
En este vídeo, atraviesan el mapa de punta a punta https://www.youtube.com/watch?v=Q9RTg-LNj00, mira el mapa:
Provincias liberadas, en Azul, las que están en rojo están en posesión de Di Ravello, salen los asentamientos sin descubrir en el caso de la foto, son 6.
Y debajo a la izquierda salen los coleccionables de la provincia en cuestión.
Creo que en esta entrega vamos a tener que explorar de lo lindo si queremos descubrir todos los secretos.
Free roaming is a lot of fun but also makes it a lot easier to discover towns and settlements.
Question marks on your map indicate a collectible.
When nearing a collectible, a bleep sound will occur and a white bar with dots will appear. When nearing the collectible, these will increase in frequency. More dots and sound = getting closer. When the collectible is within twenty meters it will show.
Don't be stingy with your C4. You have an unlimited supply of them but can only detonate three at the same time (four if you unlock a specific skill).
Liberating a town or settlement usually involves invading a police station. The objectives to free it are shown on your map.
The objective to let in the rebels in a police station requires you to open the gates to the station. This can be done by hacking a computer near the gate, but leaves you vulnerable for enemy gunfire. If you take a hit, the hacking is cancelled. It's more easy to tether the gate open.
Participate in challenges that you unlock by liberating towns. By completing these you earn gears which unlock new weapons and modifications. They are completely worth it.
Early on in the game you get the ability to fast travel across the islands. This however requires fast travel tokens. Fast travel tokens can be earned by responding to the random events (recognizable by the white icon).
Cenizo escribió:Una pregunta,esta doblado al castellano o sólo subtitulado?
Parry escribió:@Zack_VII pues por lo poco que he visto, es tal y como comentas, es decir, al disminuir al máximo el zoom sobre una provincia te dice lo que hay y te falta por descubrir/liberar (bases, etc), pero no aparecen marcadas en el mapa como en el 2. Los 'coleccionables' funcionan como funcionaban las cajas de suministros en el 2, un radar basado en distancia al estilo "caliente o frío" que pita más rápido cuanto más cerca estás y más despacio si te alejas, pero no he podido comprobar si aparecen una vez estés a poca distancia.
Lo que sí me he fijado, más o menos, es que no hay la cantidad ingente de bases y "pueblos" que había en el 2, en este parece que todos los pueblos tienen más de las 4 casas que tenían en el 2 la mayoría, y las bases tienen más sentido y 'chicha', sin tanto clon de una a otra, "copy-pasteadas" por todo el mapa sólo para dar curro al jugador. En el 3 es todo más "lógico", no sé si me explico. En resumen, que hay menos cosillas por descubrir y que no salen en el mapa, pero por otra parte no va a ser tan doloroso como imaginamos descubrirlas. Aparte, haciendo zoom al máximo se 'ven' los edificios y demás, por lo que quitando bases subterráneas (si las hubiera) más o menos te haces una idea de donde están.
Por cierto, el doblaje es bastante decente, me lo esperaba mucho peor. Y el control del traje mientras planeas cuesta un poco pillarle el truco, a la mínima te estampas contra el suelo, le cuesta remontar De momento todo me ha gustado, las físicas de destrucción son una gozada, y enredar con los ganchos es un placer.
Edit: Se me olvidaba: lo poco que he conducido me ha recordado lejanamente al Burnout Paradise Pinta muchísimo mejor que en los anteriores, tanto el peso de los coches como su conducción (totalmente arcade) pinta muy, muy bien.
labor escribió:de fps que tal esta?? tiene muchas rascadas?
Juanitkm escribió:estaba llamandome la atencion el juego ultimamente, Pero he visto un video de un ataque a una base, en la que hace un salto en caida libre al principio y..... este juego podria llamarse perfectamente superman!!! parece k vuela constantenmente no se le acaban los paracaidas... un pasote vamos. Esta saga siempre ha sido tan fantastica e irreal?
A mi me ha echado para atras, igual k lo hizo COD3 con esos saltos y andar por las paredes...
Saludos...
Parry escribió:@Zack_VII pues por lo poco que he visto, es tal y como comentas, es decir, al disminuir al máximo el zoom sobre una provincia te dice lo que hay y te falta por descubrir/liberar (bases, etc), pero no aparecen marcadas en el mapa como en el 2. Los 'coleccionables' funcionan como funcionaban las cajas de suministros en el 2, un radar basado en distancia al estilo "caliente o frío" que pita más rápido cuanto más cerca estás y más despacio si te alejas, pero no he podido comprobar si aparecen una vez estés a poca distancia.
Lo que sí me he fijado, más o menos, es que no hay la cantidad ingente de bases y "pueblos" que había en el 2, en este parece que todos los pueblos tienen más de las 4 casas que tenían en el 2 la mayoría, y las bases tienen más sentido y 'chicha', sin tanto clon de una a otra, "copy-pasteadas" por todo el mapa sólo para dar curro al jugador. En el 3 es todo más "lógico", no sé si me explico. En resumen, que hay menos cosillas por descubrir y que no salen en el mapa, pero por otra parte no va a ser tan doloroso como imaginamos descubrirlas. Aparte, haciendo zoom al máximo se 'ven' los edificios y demás, por lo que quitando bases subterráneas (si las hubiera) más o menos te haces una idea de donde están.
Por cierto, el doblaje es bastante decente, me lo esperaba mucho peor. Y el control del traje mientras planeas cuesta un poco pillarle el truco, a la mínima te estampas contra el suelo, le cuesta remontar De momento todo me ha gustado, las físicas de destrucción son una gozada, y enredar con los ganchos es un placer.
Edit: Se me olvidaba: lo poco que he conducido me ha recordado lejanamente al Burnout Paradise Pinta muchísimo mejor que en los anteriores, tanto el peso de los coches como su conducción (totalmente arcade) pinta muy, muy bien.
Zeldak escribió:Primeras reviews PS4. Un 8 no esta mal.
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://segmentnext.com/2015/11/30/just-cause-3-review-action-movie-sandbox/&prev=search
Juanitkm escribió:Esta saga siempre ha sido tan fantastica e irreal?
Juanitkm escribió:estaba llamandome la atencion el juego ultimamente, Pero he visto un video de un ataque a una base, en la que hace un salto en caida libre al principio y..... este juego podria llamarse perfectamente superman!!! parece k vuela constantenmente no se le acaban los paracaidas... un pasote vamos. Esta saga siempre ha sido tan fantastica e irreal?
A mi me ha echado para atras, igual k lo hizo COD3 con esos saltos y andar por las paredes...