› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:Pues la media en Metacritic esta siendo bastante buena ...
VIDHAR escribió:cercata escribió:Pues la media en Metacritic esta siendo bastante buena ...
En PC los usuarios lo están poniendo a caer de un burro, la media está en 55 creo.
preciosan escribió:Me parece un poco hater la peña. Yo he visto el juego y jugado y me parece un buen juego. He leído varios análisis como Hobby, Vandal etc y no estoy nada de acuerdo. Igual la nota de area.jugones (no se por que bloquean a esta página) es quiza un poco alta, pero un 9 si que se merece por lo menos. .
Me he quedado a cuadros con la mayoría de análisis, que me parece que en el texto lo ponen bien y luego le plantan un 7. Un poco de criterio por favor...valorar negativamente que un juego como este no tenga modo en red o los tiempos de carga sean algo largos me parece que es pasarse.
gonzo3420 escribió:Otra cosa que no entiendo donde estan los famosos tiempos de carga? Estoy haciendo misiones secundarias y cuando fallo tarda de 15 a 20 segundos en cargar....juego desconectado eso si
Parry escribió:preciosan escribió:Me parece un poco hater la peña. Yo he visto el juego y jugado y me parece un buen juego. He leído varios análisis como Hobby, Vandal etc y no estoy nada de acuerdo. Igual la nota de area.jugones (no se por que bloquean a esta página) es quiza un poco alta, pero un 9 si que se merece por lo menos. .
Me he quedado a cuadros con la mayoría de análisis, que me parece que en el texto lo ponen bien y luego le plantan un 7. Un poco de criterio por favor...valorar negativamente que un juego como este no tenga modo en red o los tiempos de carga sean algo largos me parece que es pasarse.
Decir que los tiempos son "algo largos" es cuanto menos un eufemismo. Son larguísimos. Más largos que el Witcher 3, muchos de ellos. Espero que sea por el tema del online y las puntuaciones, como comentaron más atrás, y Avalanche esté al tanto y lo corrija, pero ahora mismo morir a menudo o repetir desafíos es un dolor de huevos enorme, siendo francos. Y mira que el juego me encanta, pero a día de hoy son un poco insufribles.
moonmaker escribió:Pero porque valoráis las páginas solo más grandes, la cuarta en discordia con HobbyConsolas según Alexa es Area.jugones y tiene una nota mucha más alta que el resto y destaca principalmente el juego por el tema gráfico, la cantidad de opción, diversión, vehículos, armas....
Creo que es uno de los análisis más justos que he leído en la red
basi escribió:gonzo3420 escribió:Otra cosa que no entiendo donde estan los famosos tiempos de carga? Estoy haciendo misiones secundarias y cuando fallo tarda de 15 a 20 segundos en cargar....juego desconectado eso si
Cuentanos el truco porque eres el único en el planeta que tiene tiempos de carga cortos.
gonzo3420 escribió:El truco es desconectar la consola de internet y va fino,tiemposnde carga de veinte segundos
gonzo3420 escribió:Cuando he muerto tarda un pelin mas 40 segundos maximo juego desconectado y es version digital
basi escribió:gonzo3420 escribió:El truco es desconectar la consola de internet y va fino,tiemposnde carga de veinte segundos
Tras muerte?
A ver si nos ponemos de acuerdo porque yo había leído que NO es así.....
http://gearnuke.com/just-cause-3-offlin ... oad-times/
Por favor: podéis confirmar que los tiempos de carga tras muerte o al comenzar misión no superan los 20 segundos en ps4, estando offline?????
basi escribió:gonzo3420 escribió:Cuando he muerto tarda un pelin mas 40 segundos maximo juego desconectado y es version digital
Eso es otra cosa MUY distinta. Seamos serios. Hay bastante gente que esta pendiente de este tema para comprar o no comprar el juego.
Trombocid escribió:basi escribió:gonzo3420 escribió:El truco es desconectar la consola de internet y va fino,tiemposnde carga de veinte segundos
Tras muerte?
A ver si nos ponemos de acuerdo porque yo había leído que NO es así.....
http://gearnuke.com/just-cause-3-offlin ... oad-times/
Por favor: podéis confirmar que los tiempos de carga tras muerte o al comenzar misión no superan los 20 segundos en ps4, estando offline?????
Yo también juego offline y los tiempos de carga son normales. Alrededor de 25 segundos tras muerte y repetir misión.
Por cierto, los análisis como de costumbre dejan bastante que desear porque ponerle un 6 en gráficos como alguna página del sector no hay por donde cogerlo. Si el juego se hubiera llamado GTA Explosions del 8 seguro que no baja y no tengo nada en contra de GTA (juego que me encanta).
VIDHAR escribió:cercata escribió:Pues la media en Metacritic esta siendo bastante buena ...
En PC los usuarios lo están poniendo a caer de un burro, la media está en 55 creo.
cercata escribió:VIDHAR escribió:cercata escribió:Pues la media en Metacritic esta siendo bastante buena ...
Yo estaba mirando de PS4 ...
De todas formas para mi hay que distingir 2 cosas, una que sea mal juego, otra que tenga bugs.
Lo segundo se puede arreglar, lo primero no.
VIDHAR escribió:Mal juego no es, ya te lo digo, bajo mi punto de vista es un gran Sandbox, eso sí argumento no lo busques elaborado, por que no lo está.
Destrucción, explosiones y fantasmadas a tutiplen.
cercata escribió:VIDHAR escribió:Mal juego no es, ya te lo digo, bajo mi punto de vista es un gran Sandbox, eso sí argumento no lo busques elaborado, por que no lo está.
Destrucción, explosiones y fantasmadas a tutiplen.
Claro, yo pienso lo mismo, pero las bajas notas de los usuarios en metacritic se deben a los problemillas ...
En PC tambien da por culo con los servidores, dice TotalBiscuit que hay que poner Steam en modo offline o sino te mueres del asco, así que ninguna versión se salva.
Pobre programadores de avalanche, estaran currando ahora las 24 horas para arreglarlo, pq a un lumbreras se le ocurrio poner algo que no deberian haber puesto. Con sincronizar los marcadores al final de la partida es mas que suficiente.
domodark escribió:Chicos una duda, no se si e sun bug pero el personaje no me hace el apuntado con zoom (R3) con ningun arma (metralleta, escopeta, pistola, bazoca).
En el menu controles pone que es R3 y le he dado de todas las formas, solo me ha faltado hacer el pino.
Es un bug?
jzelada89 escribió:Que opinan de lo que dice sobre el juego recomienda no comprarlo
https://m.youtube.com/watch?v=MfgPVLNeWj8
OVA GAIDEN escribió:No me entero, que problemas os estais encontrando? Solo se que a los pceros les han colar un cutreport por muy critica y exigente que sea la comunidad, y que yo me lo he pasado hoy pipa en ps4 con este juegazo, solo hay que probarlo 30 minutos para saber que se come a gta v con patatas por mucho online, atracos y trevors que tenga.
Desde el San andreas que no tenia esta sensación de querer liarla y disfrutar tanto... Menudas risas te echas... Recomendado a cualquiera que guste de estas sensaciónes, este juego las da como ningun otro la verdad, ya pueden meter mods a gta que esto no lo logran ni en sueños...
Zack_VII escribió:No os fijeis en la nota de reanalisis de pc, ya que no es por el juego en si, es mas bien por el tema de que no a todos, pero si a bastantes usuarios, les estan saliendo glitches graficos, y sttutering injustificado, y bueno, las valoraciones de la comunidad de pc ultimamente la cosa la cosa funciona asi: independientemente de la calidad del juego en si, sino sale en unas condiciones que un % alto de la misma, considere aceptables para dicha plataforma, pues negativos por doquier para que la compañia tome medidas lo antes posible (como se hizo con batman), asi que ya digo, dicha nota no os represneta por estos lares, no os preocupeis.
Yo ando jugandolo en pc, y salvo algu sttutering puntual aleatorio en conduccion, el 99% del tiempo, con todo a full, tiro a 60fps fijos en ultra, por lo que en mi caso no están habiendo muchos problemas, y el juego en si, un vicio como lo fue el 2jzelada89 escribió:Que opinan de lo que dice sobre el juego recomienda no comprarlo
Vi algunos analisis de este chico, y es muy relativo, segun el video que veas, ves bastante objetividad y buen hacer, pero en otros......es todo lo contrario, topicos y mas topicos de moda hater en la red (asi gana subscriptores, sumandose a la moda de turno), y eso sumado a que toma como realidades muchos de sus puntos de vista y cierto aire de grandilocuencia....dejé de verlo xD.
Los que tengais dudas...si jugasteis al 2, y os gustó, os gustará sin practicamente margen de error.
Los que no jugasteis al 2, y no sabeis de que va, mirad gameplays, el juego no engaña a nadie, NO es un GTA, ni lo pretende, no se parece en nada de hecho...es un arcade de accion, totalmente irreal, con paracaidas, wingsuit, fisicas imposibles, explosiones por doquier, con material extra muy del corte jugable, no narrativo, ni contextual ni nada, solo para explotar sus mecanicas...asi que es un juego para los amantes de la accion desenfrenada y los sandbox, pero ojo, una accion TPS de vieja escuela, sin coberturas, si agachado, pensado para correr y disparar, volar y disparar, saltar y disparar, y usar el gancho con todo lo que haya en pantalla etc.
jzelada89 escribió:Zack_VII escribió:No os fijeis en la nota de reanalisis de pc, ya que no es por el juego en si, es mas bien por el tema de que no a todos, pero si a bastantes usuarios, les estan saliendo glitches graficos, y sttutering injustificado, y bueno, las valoraciones de la comunidad de pc ultimamente la cosa la cosa funciona asi: independientemente de la calidad del juego en si, sino sale en unas condiciones que un % alto de la misma, considere aceptables para dicha plataforma, pues negativos por doquier para que la compañia tome medidas lo antes posible (como se hizo con batman), asi que ya digo, dicha nota no os represneta por estos lares, no os preocupeis.
Yo ando jugandolo en pc, y salvo algu sttutering puntual aleatorio en conduccion, el 99% del tiempo, con todo a full, tiro a 60fps fijos en ultra, por lo que en mi caso no están habiendo muchos problemas, y el juego en si, un vicio como lo fue el 2jzelada89 escribió:Que opinan de lo que dice sobre el juego recomienda no comprarlo
Vi algunos analisis de este chico, y es muy relativo, segun el video que veas, ves bastante objetividad y buen hacer, pero en otros......es todo lo contrario, topicos y mas topicos de moda hater en la red (asi gana subscriptores, sumandose a la moda de turno), y eso sumado a que toma como realidades muchos de sus puntos de vista y cierto aire de grandilocuencia....dejé de verlo xD.
Los que tengais dudas...si jugasteis al 2, y os gustó, os gustará sin practicamente margen de error.
Los que no jugasteis al 2, y no sabeis de que va, mirad gameplays, el juego no engaña a nadie, NO es un GTA, ni lo pretende, no se parece en nada de hecho...es un arcade de accion, totalmente irreal, con paracaidas, wingsuit, fisicas imposibles, explosiones por doquier, con material extra muy del corte jugable, no narrativo, ni contextual ni nada, solo para explotar sus mecanicas...asi que es un juego para los amantes de la accion desenfrenada y los sandbox, pero ojo, una accion TPS de vieja escuela, sin coberturas, si agachado, pensado para correr y disparar, volar y disparar, saltar y disparar, y usar el gancho con todo lo que haya en pantalla etc.
Muchas gracias por tus valoraciones eres bastante objetivo en los comentarios (ya espero tu valoracion de the witcher 3 ) yo nunca he jugado a un just cause pero me llama la atencion para desestresarme jaja
jzelada89 escribió:Que opinan de lo que dice sobre el juego recomienda no comprarlo
darviss escribió:A mi por ahora me está pareciendo una auténtica maravilla, divertido, espectacular y bastante por encima de la experiencia que tuve con el 2.
Lo único que me toca las narices es el tema de las puntuaciones de gente que aparece en pantalla constantemente. Alguien sabe si se puede desconectar?
evolaman escribió:La verdad es que este juego es para esperar un poco y comprarlo a 10 euros , por que estoy seguro de que así serà por desgracia . Sus problemas tecnicos son un lastre excesivo.
OVA GAIDEN escribió:darviss escribió:A mi por ahora me está pareciendo una auténtica maravilla, divertido, espectacular y bastante por encima de la experiencia que tuve con el 2.
Lo único que me toca las narices es el tema de las puntuaciones de gente que aparece en pantalla constantemente. Alguien sabe si se puede desconectar?
a mi realmente no me molesta, pero si escoges jugar offline, ni tienes que conectarte a los servidores, ni te saldran esas puntuaciones.
a mi me estan gustando muchos las misiones de inicio, te invitan a saber utilizar todas las mecanicas del juego y a disfrutarlas, si no te sabes los controles simplemente en start opciones lo tienes todo, no hay un tutorial de para girar a la derecha mueve el joystick hacia la derecha...etc... eso esta bien, te hace ser mas ingenioso en tus "liadas" y ser mas imaginativo, el otro dia me entretuve bastante tratando de cargarme dos antenas gigantescas de comunicacion, la primera estaba compuesta de una barra central bastante finita pero muy larga, cogi me enganche a la torre le puse unos explosivos y a tomar por culo, como me lo pase xD
darviss escribió:Gracias por tu respuesta, pero exactamente cómo se hace? no encuentro la opción de jugar offline y lo único que se me ocurre es apagar el router... aunque claro, es una putada porque dejo sin wifi a mi familia jejejejeje
SalvaDiaz escribió:evolaman escribió:La verdad es que este juego es para esperar un poco y comprarlo a 10 euros , por que estoy seguro de que así serà por desgracia . Sus problemas tecnicos son un lastre excesivo.
10 quiza no, pero esperar a que esté a 20-30 euritos si, en cuanto llegue a esa cifra le echo el guante.
ipad escribió:SalvaDiaz escribió:evolaman escribió:La verdad es que este juego es para esperar un poco y comprarlo a 10 euros , por que estoy seguro de que así serà por desgracia . Sus problemas tecnicos son un lastre excesivo.
10 quiza no, pero esperar a que esté a 20-30 euritos si, en cuanto llegue a esa cifra le echo el guante.
Creo que no hace falta decir que el juego se puede adquirir a 15/20 euros de manera " a legal " xD
Hay juegos que "sino son habituales" tal vez merezca la pena el sistema de cuentas .