Just Cause 3

Brugge09 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Hoy me salto el error 34878-0 volando en helicóptero y me hecho del juego, por suerte no me ha corrompido la partida.

A parte de estos fallos el juego es una pasada [oki]

Bueno, pero ese fallo existe desde el inicio con la PS4 y en cualquier juego...Manda cojones que no lo hayan solucionado de todas formas...Si al menos no te ha borrado nada ha habido suerte ;)

No te creas, empiezo a pensar que es mas culpa de la optimización del juego, que de la consola...
A mi me tiene desesperado, el juego me encanta, me lo paso increiblemente bien, pero por dios...vaya desproposito en algunas cosas, me pone de los nervios las brutales bajadas de fps que tiene, es que a veces parece que va a camara lenta, eso sin olvidar los tiempos de carga claro [buuuaaaa]
samus6666 escribió:A mi me tiene desesperado, el juego me encanta, me lo paso increiblemente bien, pero por dios...vaya desproposito en algunas cosas, me pone de los nervios las brutales bajadas de fps que tiene, es que a veces parece que va a camara lenta, eso sin olvidar los tiempos de carga claro [buuuaaaa]

Será tu juego o tu ps4, yo no tengo caídas de fps al menos no se notan para nada,en lo que te doy la razón es en los tiempos de carga, aunque yo tengo un disco duro de 1tb y me parece que va más rápido la carga, de todas formas esto con un parche se arregla, juegazo
Será tu juego o tu ps4, yo no tengo caídas de fps al menos no se notan para nada,en lo que te doy la razón es en los tiempos de carga, aunque yo tengo un disco duro de 1tb y me parece que va más rápido la carga, de todas formas esto con un parche se arregla, juegazo[/quote]

Pues joder, que suerte la tuya, debes de ser de los unicos en el mundo al que el juego le va perfecto, y sin animo de ofender no tienes que darme la razon en nada, el juego tiene bajadas brutales de fps y tienes varios analisis que lo demuestran, entre ellos los de DF que el juego se pone incluso por debajo de los 20 fps...

Y como he dicho yo tb pienso que es un juegazo, pero por desgracia lastrado por sus problemas.
samus6666 escribió:Será tu juego o tu ps4, yo no tengo caídas de fps al menos no se notan para nada,en lo que te doy la razón es en los tiempos de carga, aunque yo tengo un disco duro de 1tb y me parece que va más rápido la carga, de todas formas esto con un parche se arregla, juegazo

Pues joder, que suerte la tuya, debes de ser de los unicos en el mundo al que el juego le va perfecto, y sin animo de ofender no tienes que darme la razon en nada, el juego tiene bajadas brutales de fps y tienes varios analisis que lo demuestran, entre ellos los de DF que el juego se pone incluso por debajo de los 20 fps...

Y como he dicho yo tb pienso que es un juegazo, pero por desgracia lastrado por sus problemas.[/quote]
Tranquilo no me ofendes estamos compartiendo opiniones. Lo de los tiempos de carga si lo he notado y lo de la caída de fps no tengo problemas,que privilegiado soy entonces
Si es que en el fondo me frustro, porque me lo estoy pasando en grande reventando cosas y de repente el juego se me pone a dar unos tirones de aupa durante varios segundos que cuando me pasa varias veces incluso se me quitan las ganas de jugar [mamaaaaa]

He reconstruido la base de datos de la ps4, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, me dan unas caidas enormes, por desgracia creo que solo tocara esperar un parche.

Tb he de decir que en las primeras islas me iba mucho mejor, ha sido llegar a la mas grande de todas y llegar el apocalipsis xD
samus6666 escribió:Si es que en el fondo me frustro, porque me lo estoy pasando en grande reventando cosas y de repente el juego se me pone a dar unos tirones de aupa durante varios segundos que cuando me pasa varias veces incluso se me quitan las ganas de jugar [mamaaaaa]

He reconstruido la base de datos de la ps4, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, me dan unas caidas enormes, por desgracia creo que solo tocara esperar un parche.

Tb he de decir que en las primeras islas me iba mucho mejor, ha sido llegar a la mas grande de todas y llegar el apocalipsis xD

Tranquilo que el juego tiene problemas de caída de fps y de lagos tiempos de carga SI o SI hagas lo que hagas. Quien diga lo contrario es que no los nota o quiera ignorarlos, cosa distinta a que no existan.

A esperar un parche que si bien no solucione, disminuya esos detalles, sobre todo el tiempo de carga, porque las caídas de fps las paso, no me impiden disfrutar el juego (imho), pero las cargas largas sobre todo en los desafíos, eso si es desesperante [+risas]
Llevó 3 misiones del acto uno, y me dice Mario que nos vemos fuera de la ciudad pero no lo encuentro...alguien me puede decir donde esta??

Veamos si alguien me puede ayudar...
franastor escribió:
Llevó 3 misiones del acto uno, y me dice Mario que nos vemos fuera de la ciudad pero no lo encuentro...alguien me puede decir donde esta??

Veamos si alguien me puede ayudar...

No se exactamente por donde vas, pero para seguir la historia, busca en el mapa un símbolo amarillo de una especie de toro.
En el mapa hay una especie de flechas hacia abajo en un circulo, ¿Que señalan?
Que gran juego...lo malo es que hice una o dos principales y me lie a matar bases. Hubo una, que me costo muchas muertes.
La que tiene una torre que no para de dispararte un misil teledirigido nuclear

Me da la impresion que deberia haberlo hecho mas adelante, pero fue un reto apasionante (y algo chapucero lo reconozco).
Respecto a las bajadas de frames, no las he notado mucho, lo mas frustrante ha sido cuando tu tanque rodeado no es capaz de subir una cuesta arriba y te marcan el objetivo de las bombas encima, yo ahi no sabia si bajaban los frames o el tanque pesaba un millon de kilos.
Le falta mucho para ser un gta, pero divierte que no veas.
Las caídas de frames son de denuncia
Parece que es un efecto buscado pero NO

No se me ocurre cómo lo harán con un parche (bajar resolución?)

Es una lástima porque divertido es un rato
Esperare al parche futuro ..que lo habrá sí o si
A mi lo que me ocurre a menudo es que se me cuelga el juego. Me sale pantallazo azul con error o bien, en alguna ocasión no termina de cargar algún evento. A alguien más le pasa? Estoy un poco mosqueado porque con el batman sufrí algunos cuelgues pero no tan exagerados como con el just cause 3
De bastantes horas solo me ha sacado del juego una vez, y no fue durante una carga, iba en un helicoptero (puso un codigo de error). Con el arkham knight nunca tuve ningun problema.
A ver gente, estoy pensando en hacerme con el jueguillo este ya que con just cause 2 disfrute muchisimo, perp tal como los demas me entra la duda con esto de los bajones de fps...(los tiempos de carga me dan mas o menos igual, al fin y al cabo es esperar jajaj). Es algo que afecte mucho la jugabilidad? O son puntuales y cortos? He visto varias partidas en twitch algunas en pc otras en ps4 y en esta ultima no aprecie nada muy importante...
Aqui espero vuestras opiniones [sonrisa]
Saludos
falcon escribió:De bastantes horas solo me ha sacado del juego una vez, y no fue durante una carga, iba en un helicoptero (puso un codigo de error). Con el arkham knight nunca tuve ningun problema.

Uy! pues que mal rollo... en 5 días jugando se me a colgado unas 4 veces. Igual tengo problemas de temperatura en el cuarto, a parte que en Tenerife está haciendo bastante calor ahora mismo.
Finity escribió:A ver gente, estoy pensando en hacerme con el jueguillo este ya que con just cause 2 disfrute muchisimo, perp tal como los demas me entra la duda con esto de los bajones de fps...(los tiempos de carga me dan mas o menos igual, al fin y al cabo es esperar jajaj). Es algo que afecte mucho la jugabilidad? O son puntuales y cortos? He visto varias partidas en twitch algunas en pc otras en ps4 y en esta ultima no aprecie nada muy importante...
Saludos

Si disfrutaste el jc2 pillalo, lo de las caídas de fps son cortas, sobre todo en algunos instantes cuando hay muchas explosiones, a mi parecer la verdad, no es algo que afecte la jugabilidad. Compralo y diviértete, que eso lo cumple :)
snake218 escribió:
Finity escribió:A ver gente, estoy pensando en hacerme con el jueguillo este ya que con just cause 2 disfrute muchisimo, perp tal como los demas me entra la duda con esto de los bajones de fps...(los tiempos de carga me dan mas o menos igual, al fin y al cabo es esperar jajaj). Es algo que afecte mucho la jugabilidad? O son puntuales y cortos? He visto varias partidas en twitch algunas en pc otras en ps4 y en esta ultima no aprecie nada muy importante...
Saludos

Si disfrutaste el jc2 pillalo, lo de las caídas de fps son cortas, sobre todo en algunos instantes cuando hay muchas explosiones, a mi parecer la verdad, no es algo que afecte la jugabilidad. Compralo y diviértete, que eso lo cumple :)

Pues entonces seguro que cae! Lo unico que me gustaria esperar a ver si pega un bajon en esto de las 12ofertas de navidad de sony pero me da que es muy pronto jaja saludos y gracias por la opinion!
Finity escribió:
snake218 escribió:
Saludos

Pues entonces seguro que cae! Lo unico que me gustaria esperar a ver si pega un bajon en esto de las 12ofertas de navidad de sony pero me da que es muy pronto jaja saludos y gracias por la opinion!

Hay momentos que se hace INJUGABLE !!! Es una lástima porque no recuerdo en Ps3 (JC 2) que fuera mal, ni siquiera regular. Pero estoy convencido que los arreglarán. Los que se quejan de los timepos de carga que prueban AC Syndicate :D
Lo recomendariais, ¿entonces? Me recuerda a los Mercenaries de Ps2/Ps3 en cuanto a mapeado, libertad, destruccion, jugabilidad... Y como autoregalo de navidad estaria bien xDDD
Yo lo he dejado de lado por las cargas. Da pereza ponerse a jugar.
Madre mia... que juegos como este tengan hasta 2 minutos de carga es para matales... se me quitan las ganas de jugar..
Gta V tiene mejores gráficos y no tiene esas cargas ni bajadas... si si... sé que tienen más pasta y bla bla bla pero no se puede sacar un juego así.. me lo pillao hoy y me da rabia haberme gastao tanto dinero la verdad.. :(
Javi-akatsuki escribió:Lo recomendariais, ¿entonces? Me recuerda a los Mercenaries de Ps2/Ps3 en cuanto a mapeado, libertad, destruccion, jugabilidad... Y como autoregalo de navidad estaria bien xDDD

Es uno de los juegos más divertidos de esta generación sin lugar a dudas. Just Cause 3 = Mercenaries hiper vitaminado. Muchísimo mejor y los paisajes espectaculares además de mil opciones más.
A mi no me queda claro lo del viaje rapido.
He leido algo de activar altares pero no he visto nada. A ver si alguien me echa una mano.
ark83 escribió:A mi no me queda claro lo del viaje rapido.
He leido algo de activar altares pero no he visto nada. A ver si alguien me echa una mano.

Yo no lo uso, para que hacer viaje rapido cuando puedes ir rapidamente volando con ayuda del latigo, el traje y el paracaidas, ademas te encuentras cositas por el camino XD

eude escribió:Madre mia... que juegos como este tengan hasta 2 minutos de carga es para matales... se me quitan las ganas de jugar..
Gta V tiene mejores gráficos y no tiene esas cargas ni bajadas... si si... sé que tienen más pasta y bla bla bla pero no se puede sacar un juego así.. me lo pillao hoy y me da rabia haberme gastao tanto dinero la verdad.. :(

En serio GTA V se ve mejor? estaria bien ver comparativas, pero en cuanto a diversión, este me parece mil veces mas divertido, yo el gta solo lo jugue en ps3, el online no me dio ni para media hora, no sabia que pollas hacer.
OVA GAIDEN escribió:

Yo no lo uso, para que hacer viaje rapido cuando puedes ir rapidamente volando con ayuda del latigo, el traje y el paracaidas, ademas te encuentras cositas por el camino XD

eude escribió:Madre mia... que juegos como este tengan hasta 2 minutos de carga es para matales... se me quitan las ganas de jugar..

En serio GTA V se ve mejor? estaria bien ver comparativas, pero en cuanto a diversión, este me parece mil veces mas divertido, yo el gta solo lo jugue en ps3, el online no me dio ni para media hora, no sabia que pollas hacer.

Ya, yo tambien suelo ir asi, pero a veces no me apetece y claro yo no veo donde activar esos altares, de ahi la pregunta!
OVA GAIDEN escribió:

En serio GTA V SE VE MEJOR !!!
infojoe escribió:
Javi-akatsuki escribió:Lo recomendariais, ¿entonces? Me recuerda a los Mercenaries de Ps2/Ps3 en cuanto a mapeado, libertad, destruccion, jugabilidad... Y como autoregalo de navidad estaria bien xDDD

Es uno de los juegos más divertidos de esta generación sin lugar a dudas. Just Cause 3 = Mercenaries hiper vitaminado. Muchísimo mejor y los paisajes espectaculares además de mil opciones más.

El primer Mercenaries me flipo en PS2 ... el segundo lo probe en 360, y me pareció peor que el primero.
De hecho creo que el segundo fue lo que sentenció a muerte a Pandemic, EA ni miro si saboteur era bueno o no :(

Bueno, a ver si arreglan lo de los tiempos de carga en este, y ya se queda redondo !!!
cercata escribió:El primer Mercenaries me flipo en PS2 ... el segundo lo probe en 360, y me pareció peor que el primero.
De hecho creo que el segundo fue lo que sentenció a muerte a Pandemic, EA ni miro si saboteur era bueno o no :(

Bueno, a ver si arreglan lo de los tiempos de carga en este, y ya se queda redondo !!!

Estoy contigo. El primero era bastante mejor que la segunda parte. Además era un juego bastante libre. Pues en este Just Cause 3 gozas de esa libertad total además del gancho, paracaídas y la gran novedad el vuelo libre que hace que las posibilidades se multipliquen por mil. Si te gustó el otro, éste te encantará. Eso sí un poco de paciencia con las cargas.
infojoe escribió:
cercata escribió:El primer Mercenaries me flipo en PS2 ... el segundo lo probe en 360, y me pareció peor que el primero.

Estoy contigo. El primero era bastante mejor que la segunda parte. Además era un juego bastante libre. Pues en este Just Cause 3 gozas de esa libertad total además del gancho, paracaídas y la gran novedad el vuelo libre que hace que las posibilidades se multipliquen por mil. Si te gustó el otro, éste te encantará. Eso sí un poco de paciencia con las cargas.
infojoe escribió:

Paciencia con las cargas y las caídas de fps . El juego me encanta pero no puedo negar lo evidente (hay que arreglar los fps)
Esas caídas de fps fastidian pero son puntuales. No sucede todo el tiempo. Si no sería injugable.
esperare a que corrijan los fallos de fps/cargas y este por 2 duros en cualquier lado... ahora hay mucha aglomeración de AAA
infojoe escribió:Esas caídas de fps fastidian pero son puntuales. No sucede todo el tiempo. Si no sería injugable.

Como de puntuales las tienes tu ? A mi cada vez que explotan varias cosas (y eso en el juego pasa mucho) petardea. Y no soy nada puntilloso pero este juego necesita que arreglen eso !
A ACreed por menos se le tiraron al cuello. Todos sus problemas eran en el interior de una catedral que al hacer la transparencia en las vidrieras se volvia a 8 fps. En este es "todo el rato" que hagas una macro locura y en este juego ese es el objetivo.
kratosps3 escribió:A ACreed por menos se le tiraron al cuello. Todos sus problemas eran en el interior de una catedral que al hacer la transparencia en las vidrieras se volvia a 8 fps. En este es "todo el rato" que hagas una macro locura y en este juego ese es el objetivo.

No me digas que es peor que Unity, que despues de sacaron el parche para los de las vidrieras, aun tenia caidas a casi 20FPS en las zonas de había multitudes ... e mi me encantó el juego, pero hay que decir que tenia caidas hasta con el ultimo parche.
Lo mejor que te puede pasar en este juego es que envien un helicoptero a atacarte... si eres un poco avispado, robaras ese helicoptero y te pondras a liarla bien parda [sonrisa]

Asi me cargue yo una base marina hoy, no quedo nah, jajajaja este juego es la polla.
cercata escribió:
kratosps3 escribió:A ACreed por menos se le tiraron al cuello. Todos sus problemas eran en el interior de una catedral que al hacer la transparencia en las vidrieras se volvia a 8 fps. En este es "todo el rato" que hagas una macro locura y en este juego ese es el objetivo.

No me digas que es peor que Unity, que despues de sacaron el parche para los de las vidrieras, aun tenia caidas a casi 20FPS en las zonas de había multitudes ... e mi me encantó el juego, pero hay que decir que tenia caidas hasta con el ultimo parche.

Voy a intentar Reconstruir la base de datos de la Ps4, he leido en algún foro que eso ayuda al framerate.
Ya os cuento
Interesante vuestros comentarios sobre el juego.
En un principio no le tenía mucha fe por el hecho que llegó sin hacer mucho ruido, pero veo que está muy divertido.
Esperaré a ver si solucionan el tema de los tiempos de carga y fps en los posibles parches, y sobre esto quiero comentar:

Acaso cuando lanzan un juego, no hay gente de los propios estudios revisando estos fallos?. Digo, si alguien identificó un error notable como la caída de fps, deberían de solucionarlo antes que salga al mercado. Pero no, por x motivos lo venden así al mercado, sin pulir decentemente. Si, no es nada nuevo, nada del otro mundo :(.

Saludos.
Gente habéis visto los easter eggs que tiene el juego? [amor]
OVA GAIDEN escribió:Gente habéis visto los easter eggs que tiene el juego? [amor]

Cuáles?
infojoe escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gente habéis visto los easter eggs que tiene el juego? [amor]

Cuáles?

Me gustaria no spoilear asi que os dejo el enlace de la noticia en spoiler para los interesados.

http://www.vandal.net/noticia/1350671529/just-cause-3-esconde-un-huevo-de-pascua-relacionado-con-final-fantasy-vii/
Gente, sabeis de alguna ofertilla para este juego?en zavvi sale a 49,35€ con envio gratis pero no se si me fio mucho de la tienda y tal...tambien he de admitir que me puede el gusanillo de poder jugarlo ya jaja [carcajad] luego esta en mediamarkt a 56,70€ entonces os pregunto si conoceis alguna otra buena oferta?
Desde septiembre de 2013 que salió GTAV. Just Cause 3 es lo mejor para quien le guste el estilo de juego de mundo abierto actual con gran mapeado y lleno de detalles. No obstante es el primer mundo abierto de este estilo realmente de nueva generación. El resto son ports de la antigua. Y eso se nota en una iluminación colosal a momentos y un entorno gráfico bastante robusto dado el tamaño de mapa que se maneja.

La libertad que ofrece este juego es total. Desde el minuto cero puedes moverte libremente por sus casi 1000km. Mucho más lleno de vida que el jc2 que tenía enormes espacios desaprovechados. Aquí siempre hay algún pueblo o base que liberar. Además tiene una serie de eventos aleatorios al estilo GTAV. (Aunque no tan profundos todo sea dicho) pero que le añaden vida en cada rincón.

Los pueblos y ciudades a liberar tienen bastantes más elementos a destruir que en los anteriores. Algunos de ellos hasta con tiempo como desconectar ciertas antenas.

La explosiones es una de las grandes virtudes del título. Lucen espectaculares sobretodo cuando puedes crear unas cuántas en cadena. Junto con la iluminación y las físicas es una experiencia digna de lo mejor de hollywood. Junto con el sonido. Por cierto bastante buenos los actores de doblaje en castellano! Sobretodo en una generación donde cada vez cuesta más escuchar juegos en nuestro idioma...

En fin para mi es un juegazos como la copa de un pino. Y un soplo de aire fresco en esta generación. Por no decir el primer gran mundo abierto nextgen! (De este estilo ).

A los que le gustaron el Just cause 2 es una compra obligada estas navidades. Todo lo que tenía lo mejora bastante. Los gráficos, la jugabilidad, el diseño de personajes,y sobretodo el diseño general de toda la nación de medici. Cada rincón de cada isla es impresionante y esconde secretos y easter egg a montón.
Bueno, ya he desbloqueado el apuntado de precision (el zoom de toda la vida en los tps) y en efecto, los enfrentamientos tps se vuelven aun mas disfrutables, por lo que entre ese, y el de la cadera para cuando estan mas cerca, se siente como u tps cualquier al uso, solo con el caos y demas propio de just cause, asi que eso, aconsejo ENCARECIDAMENTE, y lo dejo en imagenes, desbloquea el modo de apuntado de precision nada mas empezar:

DESBLOQUEAR MODO DE DISPARO DE PRECISION/ZOOM:

1.- Os vais a este aeropuerto militar, que esta cerca de la zona donde se empieza el juego:

Imagen

Y la liberais.
[beer]

2.- Se os desbloquearán las actividades de dicha zona una vez liberada, y entre ellas, este DESAFIO DE PISTOLA:

Imagen

Lo haceis, que por mal que o hagais minimo una pieza desbloqueareis, y es la unica que hace falta para luego, en el menú de mejoras, apartado combate, desboquear el modo de apuntado con precision:

Imagen

* Realmente vale con hacer cualquier desafio de precision, pero como son los menos abundantes, y cuesta encontrarlos, y este es el mas cercano a la zona inicial del juego, es el mas accsible para desbloquearlo rapido.

Que por cierto, me encanta liberar ese tipo de emplazamientos, los de la antena gigante, con torres etc, estos:

Imagen

Se montan unos pifostes serios [qmparto] [qmparto]
Repito, alguien conce alguna oferta del juego? XD
Finity escribió:Gente, sabeis de alguna ofertilla para este juego?en zavvi sale a 49,35€ con envio gratis pero no se si me fio mucho de la tienda y tal...tambien he de admitir que me puede el gusanillo de poder jugarlo ya jaja [carcajad] luego esta en mediamarkt a 56,70€ entonces os pregunto si conoceis alguna otra buena oferta?

Yo se que Zavvi es de fiar, pero si no recuerdo mal el envio tarda un poco, quiza una semana o asi. Distinto a Amazon, por ejemplo, que lo puedes tener en 2 dias pagando 58 euros mas o menos. Y si en Mediamarkt esta realmente a ese precio, no hay casi diferencia con Amazon, asi que si lo quieres jugar ya de ya MM es una buena opcion. Al final es lo que tu dices, depende del ansia que tengas por jugar xDDD

Esto es lo que pone en la web de Zavvi en cuanto a envios a España:

Imagen

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:
Finity escribió:Gente, sabeis de alguna ofertilla para este juego?en zavvi sale a 49,35€ con envio gratis pero no se si me fio mucho de la tienda y tal...tambien he de admitir que me puede el gusanillo de poder jugarlo ya jaja [carcajad] luego esta en mediamarkt a 56,70€ entonces os pregunto si conoceis alguna otra buena oferta?

Yo se que Zavvi es de fiar, pero si no recuerdo mal el envio tarda un poco, quiza una semana o asi. Distinto a Amazon, por ejemplo, que lo puedes tener en 2 dias pagando 58 euros mas o menos. Y si en Mediamarkt esta realmente a ese precio, no hay casi diferencia con Amazon, asi que si lo quieres jugar ya de ya MM es una buena opcion. Al final es lo que tu dices, depende del ansia que tengas por jugar xDDD

Imagen

Un saludo.

Muchas gracias por la info! Me lo pensare en las proximas horas jaja segun el ansia viva pues ya se vera [sonrisa]
Es el tapado de este año!!, por fecha, por lanzamientos de otros juegos más llamativos o por lo que sea... Yo he sido uno de los que no lo he pillado por haber gastado la pasta en otros que han salido en estas fechas, que tampoco me arrepiento de ellos. La cosa es que me moría de ganas de probarlo, pero no me atrevía a gastarme otros 50-60€ en un juego, lo alquilé en GAME (lo único que le veo bueno a esta tienda) y en 2 días he disfrutado a tope de este juegazo, me he pasado la historia principal, en unas 18h. y me he quedado con ganas de seguir explotando cosas, mejorando armamento y demás que ofrece el juego, pero por tiempo no he podido, solo tenia 48h para devolverlo. Ahora lo recomiendo a todos los que estáis en duda, y teneis la oportunidad de elegir, yo lo pillaré en cuanto pueda.
Finity escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Imagen

Un saludo.

Muchas gracias por la info! Me lo pensare en las proximas horas jaja segun el ansia viva pues ya se vera [sonrisa]

No, gracias a ti por del dato de MM, hoy me pasare a mirar [oki]

Un saludo.
Hablando de esas antenas de las fotos.
Justo en frente hay un desafio de sniper...yo no he tenido paciencia para sacarlo, sobre todo porque me ha dejado meterme en el helicoptero y volar la base entera dandome las 5 tuercas, pero me ha quedado una enorme curiosidad de como se conseguiria con el sniper O_o
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
hola,una pregunta tonta...¿desaparecen los cadaveres de los enemigos y los veiculos destruidos?? sera una tonteria mia pero en el jc2 me molestaba mucho destruir un coche,y acto seguido verlo desaparecer
saludos
1223 respuestas