wow tremendo el nuevo trailer! este lo disfruto mas que el gta V 100% seguro, ya que este ultimo me decepciono muchisimo, en este en cambio parece que la diversion estara asegurada
pd: me cito por que la curiosidad me esta matando xD
OVA GAIDEN escribió:oye gente, como se llama de nombre de pila este tal rico rodriguez? lo digo por que lleva mis apellidos y se me da un aire xD ademas escuche algo de que es signo escorpio tambien como yo....
pd: es simple curiosidad que tengo desde que jugue al primero de ps2, que estaba brutal por cierto...
es que el apellido, el tema del escorpion, su aspecto todo esta como muy relacionado conmigo y me esta intrigando una barbaridad xD me imagino que a culquiera le interesaria saber sobre un personaje (encimas prota) de videojuegos (mi pasion xD) que lleva sus apellidos.
y me parece raro por que he buscado y buscado y solo veo rico rodriguez, pero no he visto en ningun lado el nombre completo ni si realmente rico es su nombre de pila o su primer apellido.
edit: se lo acabo de preguntar por twitter xP, creo que no hay info sobre su nombre completo, y no creo que simplemente solo tenga un apellido...