Just Cause 3

Yo e estado viendo jugar a un amigo q lo tiene y me a dejado jugar ami por shareplay y no tardaba nada en cargar,me a comentado q desde ayer le va mucho mas rapido
Las cargas siguen igual. Escribo mientras espero una, tras un desafío de destrucción. Intuyo que son las que más le cuestan al juego. La de 5 minutos que puse el otro día era de esas.

Unas cargas tardan poco y otras mucho.

El juego sigue roto en ese aspecto.
A ver, que nadie se lleve a confusión. Yo la lio parda en las bases y con hasta 7 explosiones al mismo tiempo la bajada de frames es casi imperceptible. Vuelo por toda la isla, de hecho tengo un record de tiempo de duración volando y va sencillamente perfecto.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Inapreciables… cuando baja y muy a menudo a 20 y menos en explosiones o simplemente en avion. Los que tenemos el juego y con todos los comentarios en foros y analisis graficos de paginas no se la vas a pegar a nadie con lo de la perfeccion.

Tranquilo que nadie se lleva a confusion.
infojoe escribió:A ver, que nadie se lleve a confusión. Yo la lio parda en las bases y con hasta 7 explosiones al mismo tiempo la bajada de frames es casi imperceptible. Vuelo por toda la isla, de hecho tengo un record de tiempo de duración volando y va sencillamente perfecto.

A mi me va igual, perfecto
No puedo creer que a nadie le vaya perfecto. Teneis disco ssd ?
Lo juego desde el disco duro (descargado de la store) y la única forma de que vaya mejor es desconectando online.
Pero en cuanto destruyo 6-8 cosas baja los fps claramente. No se trata de percepción es que el juego
VA A GOLPES!!

Igual que a mi a "todo el planeta" y si a alguien le va bien debería decir el truco por no me lo creo
[+furioso] (Este emoticono se vería a golpes en JC 3)
Vamos a ver, da igual que el juego sea de la store o de disco, ambos se instalan completamente en el disco duro.
A mi el juego me va cojonudo.... si es cierto que en algún punto tiene caídas de frame, pero en mi caso... "repito" en mi caso, son prácticamente inapreciables y muy puntuales.

Y en cuanto a los tiempos de carga a mi me cargan todos los desafíos muy rápido, disco duro de 2TB y 300MB de línea por cable.

Yo no gano nada diciendo si el juego me va bien si es lo contrario, seria estúpido por mi parte... Ya q no gano nada!

Saludos!!!
¿sabeis si hay o van a sacar un pack de la PS4 con el JC3?
me encantaron el JC1 y el JC2 y este lo pillo si o si

sino hay pack, ¿algun sitio barato para comprar juegos de PS4?
juegos que esten en español, por supuesto
Thanatorz escribió:A mi el juego me va cojonudo.... si es cierto que en algún punto tiene caídas de frame, pero en mi caso... "repito" en mi caso, son prácticamente inapreciables y muy puntuales.

Y en cuanto a los tiempos de carga a mi me cargan todos los desafíos muy rápido, disco duro de 2TB y 300MB de línea por cable.

Yo no gano nada diciendo si el juego me va bien si es lo contrario, seria estúpido por mi parte... Ya q no gano nada!

Saludos!!!

Te creo, sólo es intentar entender porque a unos si y a otros no nos va bien. (2 TB disco duro seagate tengo yo- 60 mB Ono)
Yo solo he hecho la primera mision y de momento si noto las bajadas de frames en las explosiones a pocos granadazos que mande jaja en cambio los tiempos de carga online bien ni los he cronometrado pero eso del primero ser de 10mins na de na, creo que mas corto que el de GTA V. Esta tarde espero darle mas rato pero con esto de las ofertas tengo pendientes batman, bloodborne (todavia sin instalar), just cause y el gran vicio de SW Battlefront [carcajad] nis vemos por Medici [poraki]
Yo tengo un disco duro seagate 1tb y 50 Megas y me va cojonudo, muy muy puntual una caída de fps y tan puntual y pequeña que ni me entero, en los tiempos de carga me va bien, donde uno que tarda algo más es cuando mueres, pero nada que joda la experiencia
Pichake escribió:Vamos a ver, da igual que el juego sea de la store o de disco, ambos se instalan completamente en el disco duro.

Que me estás container??. Completamente?, todo pero todo el juego?. En verdad? :-? :O
LuiFer escribió:
Pichake escribió:Vamos a ver, da igual que el juego sea de la store o de disco, ambos se instalan completamente en el disco duro.

Que me estás container??. Completamente?, todo pero todo el juego?. En verdad? :-? :O

¿Sarcasmo? ¿O es en serio? Por si acaso responderte que en esta generación todos los juegos se instalan al completo en el HD de la consola. Todos.
Una cosilla que nadie ha comentado...dientes de sierra y popping a lo bestia?? nose si es cosa mia y ayer el juego staba tonto o se ve asi pero por gameplays que vi no parecia haber
Parry escribió:
LuiFer escribió:

¿Sarcasmo? ¿O es en serio? Por si acaso responderte que en esta generación todos los juegos se instalan al completo en el HD de la consola. Todos.

No sabía que todo lo que hay en el disco blu ray se instalaba en el disco duro, o sea el 100%!!. Francamente no lo sabía, pensaba que era una porción solamente. :-? . Con razón algunos con los 500 GB se quedan cortos de espacio. [mad]
Se me acaba de quedar pillado justo al terminar un desafío, he tenido que cerrarlo y el otro día en mitad de una conquista de base me salto un error y se cerro, vaya tela, a ver si meten algún parche pronto.
neth1983a escribió:Se me acaba de quedar pillado justo al terminar un desafío, he tenido que cerrarlo y el otro día en mitad de una conquista de base me salto un error y se cerro, vaya tela, a ver si meten algún parche pronto.

A mi también me ha pasado un par de veces da rabia si....amen del error de sacarme del juego por no sé que error. Aún así desde Bloodborne el mejor juego de 2015 para mi, claro.
Que ganas tengo de probarlo

Lo que decís que se instala completamente en el disco duro porque después tira de lector? Quiero decir, si se instalado enteramente en el HDD no sería necesario que leyese el disco después.
¿que diferencias hay entre la version "Day One" y la "Limitada Exclusiva" que venden en Game?
aguriga escribió:Que ganas tengo de probarlo

Lo que decís que se instala completamente en el disco duro porque después tira de lector? Quiero decir, si se instalado enteramente en el HDD no sería necesario que leyese el disco después.

Porque obviamente la consola tiene que saber que tienes el juego. Si no lo instalas y lo vendes, y ale. Sólo comprueba que tienes el disco original y el resto tira del disco duro.
A mí también me carga rápido. Va lento cuando reinicias un desafío.

Lo que me parece cojonudo es que llevo más de 15 horas, un 33% y aún no he visitado la enorme isla principal.

Por cierto, he visto un easter egg de
la discoteca flotante estrellada
. No hay nada parecido en esta entrega? La verdad es que era una detalle del 2 bastante divertido.
A ver si alguien me puede contestar , como puedo llevar los vehículos acuáticos al garaje?, he intentado engancharlos a un helicóptero pero no me deja XD XD XD ......alguna idea? [idea] [idea] [idea]
Yo llevo no se cuantas horas de juego...solo ayer me quede 4h seguidas sin darme ni cuenta liberando provincias y como dice el compi de arriba ni si quiera he salido de las primeras del juego jajaja.
Es cierto que hay momentos que tiene unos bajones de frames que hasta para mi que no soy critico, se notan y MUCHO....las cosas como son. Tienen que arreglarlo porque no es normal. Tiempos de carga sin problemas por aqui tanto online como offline.
Le digo a la gente que duda en comprarselo por los problemas que cuando este rebentando todo se preocupara mas de huir del radio de explosion que de los super bajonazos de frames jaja con lo cual de momento me lo paso tan bien que ni lo tengo en cuenta pero definitivamente tienen que arreglarlo ya. XD
Ala un saludo y revolucion rebelde!!! [poraki]
insumiso escribió:A ver si alguien me puede contestar , como puedo llevar los vehículos acuáticos al garaje?, he intentado engancharlos a un helicóptero pero no me deja XD XD XD ......alguna idea? [idea] [idea] [idea]

Hay garajes como el de inicio que están en la costa y tienen unas boyas al lado de lo que es la zona de aparcamiento de vehículos. Es ahí donde los llevo yo. Supongo que siendo un poco 'burrico' se puede intentar llevar algún bote con los ganchos y un helicóptero hasta otro de "interior", pero lo ideal es llevar los navíos donde comento.
(mensaje borrado)
phfceramic escribió:¿Sabíais esto? https://www.youtube.com/watch?v=WpT8jcNQKsM

no entiendo el ingles, que dice?
Pues activas el "doge mode" que al parecer hace comentarios sobre el efecto que causa tu ataque. Curioso, pero no acabo de entender su utilidad. Lo que está claro que nos vamos a encontrar muchas sorpresas en este juego.
El juego pone en algún lugar las horas que llevas jugadas? Porque en estadísticas no lo veo.
Buenas, gente!

Para poder seguir con la histora, me piden liberar 2 provincias más en Insula Fonte, pero no encuentro ni asentamientos ni nada.
Solo me aparece uno en rojo, en el centro, que tiene el fow aéreo activado y me acribillan.

Qué tengo que hacer?
Bueno pues ya me lo e comprado!!!jaaaja mola destruir!!!tengo q hacerme al control del gancho pero por lo demás bien!
Nevermore2 escribió:Buenas, gente!

Para poder seguir con la histora, me piden liberar 2 provincias más en Insula Fonte, pero no encuentro ni asentamientos ni nada.
Solo me aparece uno en rojo, en el centro, que tiene el fow aéreo activado y me acribillan.

Qué tengo que hacer?

Si estas justo al principio del juego (o eso creo) prueba volar por las islas mas pequeñas ya veras los tipicos objetos de color rojo relacionados y las antenas. Ademas yo nunca entro de heli antes hackeo los SAM [poraki]
Nuevo parche para tiempos de carga y fps.

Los que mienten diciendo que va perfecto que no lo toquen, que va perfecto…
JCKenobi escribió:Nuevo parche para tiempos de carga y fps.

XD

Bajando a ver que taaal
Ya esta el nuevo parche?? a ver si alguien nos comenta que tal los tiempos de carga
Tiempos de carga puede que mucho mejores solo he jgado una vez despues del nuevo parche lo que si noto menos bajadas de frames con explosiones pero ahi siguen y necesitan mejorar aunq segun su comunicado lo haran. Saludos
Ya me ha sacado dos veces del juego, una antes y otra después del nuevo parche, con el cual no he notado mejoras en los tiempos de carga.
Mejores timepo de carga sin duda. La bajada de fps siguen existiendo , al menos no va pero :D
Yo lo veo casi igual, solo espero que no hayan tocado el apartado gráfico que me dio sensación de que le habían echado mano... aun así, si que es verdad que el tiempo de carga es algo menor, los bajones de fps como no veo muchos no me he percatado del todo y lo de los vehículos en desafios no me había ni enterado.
JCKenobi escribió:Nuevo parche para tiempos de carga y fps.

Esos, seguro que eran los que el battlefield les iba fino fino y nunca tuvieron un solo problema jajaja
kratosps3 escribió:Mejores timepo de carga sin duda. La bajada de fps siguen existiendo , al menos no va pero :D

Como cuanto mejoran los tiempos de carga ?
Comparativa de tiempos de carga

http://gearnuke.com/just-cause-3-pat...on-patch-1-01/

http://webcache.googleusercontent.co...bKHoroasn1ntAF

Aun tiene que mejorar el inicial que intenta conectar siempre y siguen saliendo las chorri clasificaciones de mayor tiempo volando y demas ppnzoñas.

Las caidas brutales siguen ahi.
RoberZamora88 escribió:Ya me ha sacado dos veces del juego, una antes y otra después del nuevo parche, con el cual no he notado mejoras en los tiempos de carga.

¿Hasta que punto esto es culpa del juego? Lo digo porque a mi me ha pasado con varios, the witcher, bloodborne y alguno mas.
@ark83 es difícil saber de quien es la culpa, hasta los DEVs seguro que se lo preguntan, a mi me paso un par de veces con el Witcher ...

JCKenobi escribió:Comparativa de tiempos de carga

http://gearnuke.com/just-cause-3-pat...on-patch-1-01/

Creo que has puesto mal el enlace ...

http://gearnuke.com/just-cause-3-patch-1-02-greatly-improves-load-times-ps4-comparison-patch-1-01/

Joder, está de PM, 30 segundos excepto la carga inicial !!!!!!! Habrá que comprarlo.
¿El tiempo de carga cada vez que reinicias un desafío también ha mejorado?
McNamara escribió:¿El tiempo de carga cada vez que reinicias un desafío también ha mejorado?

Si, se nota bastante.
Los tiempos de carga ahora son geniales: de 0 (si, de 0) ha 20 segundos el mas largo que he tenido y voy muy avanzado (80%) así que todo el mundo para mi. Las cargas de viaje automatico igual (10 seg el mas largo).
En fin, 140 mg que han hecho magia.

Lo de los fps creo que no lo mejorarán más (algo se nota) al menos se puede jugar (antes había partes imposibles)
kratosps3 escribió:Los tiempos de carga ahora son geniales: de 0 (si, de 0) ha 20 segundos el mas largo que he tenido y voy muy avanzado (80%) así que todo el mundo para mi. Las cargas de viaje automatico igual (10 seg el mas largo).

Lo de los fps creo que no lo mejorarán más (algo se nota) al menos se puede jugar (antes había partes imposibles)

Tiempos de carga de 0 perdona que lo ponga en duda. Acabo jugar y para iniciar partida bastante rato tarda
palomo cojo escribió:
kratosps3 escribió:Los tiempos de carga ahora son geniales: de 0 (si, de 0) ha 20 segundos el mas largo que he tenido y voy muy avanzado (80%) así que todo el mundo para mi. Las cargas de viaje automatico igual (10 seg el mas largo).

Tiempos de carga de 0 perdona que lo ponga en duda. Acabo jugar y para iniciar partida bastante rato tarda

Cuando inicias un desafío, [oki] .
1223 respuestas