Just Cause 3

ark83 escribió:
RoberZamora88 escribió:Ya me ha sacado dos veces del juego, una antes y otra después del nuevo parche, con el cual no he notado mejoras en los tiempos de carga.

¿Hasta que punto esto es culpa del juego? Lo digo porque a mi me ha pasado con varios, the witcher, bloodborne y alguno mas.

No recuerdo que me haya ocurrido recientemente con otro juego. Eso sí, casi se me sale el corazón por la boca cuando fui hoy a jugar y me decía que la partida estaba dañada, menos mal que la recuperó de una copia de seguridad, porque menuda gracia habría sido perderla con las dos islas de abajo liberadas.
Pues realmente han mejorado enormemente los tiempos de carga, como mencionan unos 20 segundos máximo, ahora si dan ganas de hacer los desafíos
Estoy pensando en comprarme el juego estas navidades merece la pena?
palomo cojo escribió:
kratosps3 escribió:Los tiempos de carga ahora son geniales: de 0 (si, de 0) ha 20 segundos el mas largo que he tenido y voy muy avanzado (80%) así que todo el mundo para mi. Las cargas de viaje automatico igual (10 seg el mas largo).
En fin, 140 mg que han hecho magia.

Lo de los fps creo que no lo mejorarán más (algo se nota) al menos se puede jugar (antes había partes imposibles)

Tiempos de carga de 0 perdona que lo ponga en duda. Acabo jugar y para iniciar partida bastante rato tarda

La primera carga NO (15 seg) es durante el juego a los desafíos o al iniciar la mision. Antes llegaban a minutos (en serio)
Pues menos mal que lo han parcheado, porque era lo único que me fastidiaba sobremanera. Habrá que volver a darle duro. Olé por Avalanche.
Pregunta tonta....como cojones se dispara con el helicóptero q te dan de combate q lleva una ametralladora???
Con el R1 o R2, uno se usa para ascender pues el otro. ;)

Tengo una duda, a mi no me ha saltado la actualizacion, tengo la version de Canada y sigue en la 1.01, incluso buscando actualizacion, no sale nada. Alguien mas en mi situacion?
ardaturan00 escribió:Con el R1 o R2, uno se usa para ascender pues el otro. ;)

Tengo una duda, a mi no me ha saltado la actualizacion, tengo la version de Canada y sigue en la 1.01, incluso buscando actualizacion, no sale nada. Alguien mas en mi situacion?

Con R1 desciende y con el R2 asciende...jajaja
hard.d escribió:

A no ser que hayas cambiado los controles, no, no es así. L2 desciende, R2 asciende, L1 dispara arma secundaria, R1 dispara arma principal. Así funcionan todos los helicópteros del juego.
Parry escribió:
hard.d escribió:

A no ser que hayas cambiado los controles, no, no es así. L2 desciende, R2 asciende, L1 dispara arma secundaria, R1 dispara arma principal. Así funcionan todos los helicópteros del juego.

Me equivoque en el descender si q era L2,pues ayer le di a todos los botones y no disparaba...esta noche probaré de nuevo a ver,gracias
ark83 escribió:
RoberZamora88 escribió:Ya me ha sacado dos veces del juego, una antes y otra después del nuevo parche, con el cual no he notado mejoras en los tiempos de carga.

¿Hasta que punto esto es culpa del juego? Lo digo porque a mi me ha pasado con varios, the witcher, bloodborne y alguno mas.

Ya veo que es más normal de lo que pensaba. En mi caso se me ha quedado pillada 4 o 5 veces con el Just Cause, Batman en 2 ocasiones y 1 vez con The Order... estaba pensando en llamar al servicio técnico pero voy a achacárselo a las horas que le meto y al calor (sobre todo en verano)
Vamos, que mi teoria es que la consola no refrigera lo bien que debería y más con juegos así de cañeros que encima no están bien optimizados. Por curiosidad, a los que sufren cuelgues, como la tienen colocada? la mía en horizontal pero igual pruebo a ponerla en vertical a ver que tal
hard.d escribió:Me equivoque en el descender si q era L2,pues ayer le di a todos los botones y no disparaba...esta noche probaré de nuevo a ver,gracias

Si es una ametralladora tienes que dejar el botón pulsado, no vale ir dándole toques, porque primero tienes que 'acelerar' el cañón. Lo mismo es por eso, es lo único que se me ocurre [+risas]
Arriba con este puto juegazo, no puede estar en page 2.

Al principio creía que había tirado el dinero, pero tras completar la primera isla/provincia y aprender a volar modo pro, PERO QUE juegazo, muy muy contento con la compra, además me recuerda al típico título que no juega ni Peter porque se creen que es basura infumable y eso le da un toque de exclusividad que nadie conozca de su existencia como para tener que jugarlo sí o sí.
Algo parecido me pasó en su día con Dying Light.
Para mi una gran decepción.

Me parece repetitivo a mas no poder. Y eso que me encantaba el jc2.

Me he limpiado una isla de arriba a abajo y todo lo que hay que hacer es siempre lo mismo.

La historia floja. Las secundarias cansinas....

No es la maravilla que esperaba....
a mi me esta encantando, si no fuera por los tiempos de carga, y eso que tras el parche... han mejorado
Dofusiano09 escribió:a mi me esta encantando, si no fuera por los tiempos de carga, y eso que tras el parche... han mejorado

Pues si tras el parche son la mitad que en el Witcher, AC Unity y así, no ?
cercata escribió:Pues si tras el parche son la mitad que en el Witcher, AC Unity y así, no ?

Pues no lo se porque no he catado ninguno de esos dos, pero si, el parche ha reducido considerablemente los tiempos de carga, aun asi podrian ser un poco inferiores
cercata escribió:
Dofusiano09 escribió:a mi me esta encantando, si no fuera por los tiempos de carga, y eso que tras el parche... han mejorado

Pues si tras el parche son la mitad que en el Witcher, AC Unity y así, no ?

Mejoran y mucho compañero, ahora cuestión de segundos en comparación de minutos es todo un logro!
Lo que tarda un pelín en arrancar al iniciar el juego pero luego segundos si palmas o al repetir desafíos.
Habéis probado el Formula 1? Es una pasada, creía que se haría incontrolable... Pero como todo en este juego, esta hecho para desmadrarse por hay.

Si no sabéis como obtener el Formula 1 aqui os dejo video de como conseguirlo: https://www.youtube.com/watch?v=xHKZYg9sMDs
Que puto asco me da el doblaje y la forma de hablar de Dimah o como se escriba. Puta loca que habla con minifrases.
Y el de Mario. Esa puta voz horrible de marica/gordo es imposible de tomarla en serio joder.
Pichake escribió:Que puto asco me da el doblaje y la forma de hablar de Dimah o como se escriba. Puta loca que habla con minifrases.
Y el de Mario. Esa puta voz horrible de marica/gordo es imposible de tomarla en serio joder.

Pues no juegues al 2. Tiene un doblaje infinitamente peor. Las voces son horribles y hay desincronización labial por doquier.
La verdad es que a mí me ha sorprendido para bien el doblaje del 3, aunque es solo mi opinión.
Por cierto, mucho Modern Family has visto, pero esa voz también pertenece a Bender, de Futurama.
http://www.youtube.com/watch?v=TOkiID3lJCY
amotucalva escribió:
Pichake escribió:Que puto asco me da el doblaje y la forma de hablar de Dimah o como se escriba. Puta loca que habla con minifrases.

Pues no juegues al 2. Tiene un doblaje infinitamente peor. Las voces son horribles y hay desincronización labial por doquier.
La verdad es que a mí me ha sorprendido para bien el doblaje del 3, aunque es solo mi opinión.
Por cierto, mucho Modern Family has visto, pero esa voz también pertenece a Bender, de Futurama.
http://www.youtube.com/watch?v=TOkiID3lJCY

Esa voz la he oído en múltiples sitios (Ari Gold, por ejemplo, y tampoco le pegaba mucho), pero en el personaje del juego es que no pega ni con cola macho. También el gordo de El ultimo Hombre en la Tierra la tiene.

Es una voz de gordos o personajes gays (el gay de me llamo earl, otro más ).
Pichake escribió:Es una voz de gordos o personajes gays (el gay de me llamo earl, otro más ).

Dios gracias, me estaba volviendo loco, con que me sonaba esa voz el gay de me llamo Earl XD XD XD
amotucalva escribió:Pues no juegues al 2. Tiene un doblaje infinitamente peor. Las voces son horribles y hay desincronización labial por doquier.

Que alegria me das, en el 2 las cinematicas de las misiones daban ganas de vomitar ... menos mal que había pocas !!! [+risas] [carcajad]
Pero si la historia es lo de menos en este juego. Como si no ponen ninguna cinemática, ni hablan siquiera.
infojoe escribió:Pero si la historia es lo de menos en este juego. Como si no ponen ninguna cinemática, ni hablan siquiera.

[qmparto] Con unas cinemáticas que dijeran "Tú... PUM!... eso", "Tú... BUUM!... aquello", iría sobrado, la verdad [qmparto] Pero bueno, ya que están, al menos no son tan pésimas como en el 2. A mí no me desagrada el doblaje (y eso que acostumbro a jugar en VO), lo mismo es que tenéis las voces muy "oídas" y por eso os chirría.
Aunque no sea el mejor doblaje, es de agradecer que lo hayan doblado, porque otros como gta donde las conversaciones son mucho más importantes ni se lo plantean.

Pero para doblaje penoso éste:

https://www.youtube.com/watch?v=alp7pNgPFqo

Edito y añado otro video a ver si no os da fatiga:

https://www.youtube.com/watch?v=UPn1ST_62Lc
Un par de preguntas rápidas:

- ¿Qué tal va el juego de rendimiento en PS4? No busco nada perfecto, mientras sea jugable y sólo tenga algunas rascadas de frames en momentos puntuales me sirve.

- Si me gustó el JC2, porque me encantaba ir de punta a punta del mapeado, ya sea en avión, con el gancho + paracaídas, en coche, destrozando todo lo que encontraba por el camino... ¿Me recomendáis el JC3?
kotepikabea escribió:Un par de preguntas rápidas:

- ¿Qué tal va el juego de rendimiento en PS4? No busco nada perfecto, mientras sea jugable y sólo tenga algunas rascadas de frames en momentos puntuales me sirve.

- Si me gustó el JC2, porque me encantaba ir de punta a punta del mapeado, ya sea en avión, con el gancho + paracaídas, en coche, destrozando todo lo que encontraba por el camino... ¿Me recomendáis el JC3?

- En general va bien, pero cuando hay explosiones "gordas" en alguna base se notan las bajadas. No ocurre a menudo, pero se notan. En algún sitio pasando con el coche a toda velocidad también me ha rascado, pero muy de vez en cuando.

- Si te gustó JC2 por eso, éste te va a encantar. El nuevo traje aéreo es una gozada (por ahí detrás colgué un video hace unos días usándolo). El mapa es más "pequeño" que JC2 y hay algo menos de variedad de escenarios, pero aun siendo más pequeño no deja de ser enorme comparado con el resto de sandbox actuales. Te lo recomiendo "muy mucho".
kotepikabea escribió:Un par de preguntas rápidas:

No lo dudes, es tu juego si te gustó el 2, porque es mucho más en todo. Coleccionas vehículos, el gancho mejora, el paracaídas también y el planeo es sencillamente maravilloso, los desafíos que pican bastante, además de obtener mejoras. En cuanto a rascadas algunas hay, pero no es injugable como algunos quieren hacer parecer. Y algunos tiempos de carga largos.
Otro más que lo tiene, me lo ha regalado la novia y he de decir que a mi me ha gustado mucho,el tema explosiones me encanta y la libertad que da, la sensación que me da con los diálogos parece que son robot, no son cercanos y parece que hablan sin sentimientos, por lo demás el juego me chifla
Los server llevan un par de días fatal....se me desconecta todo el rato
hard.d escribió:Los server llevan un par de días fatal....se me desconecta todo el rato

Si eso iba a decir yo, porque pensaba que lo mismo era mi conexion, pero lo dudaba porque el resto de juegos iba bien...
Osea que os sucede lo mismo, que cada dos por tres dice que se ha perdido la conexion, es mas molesto ese mensajito que te interrumpe la partida...
Hoy la conexión sin problema.
Se puede poner en modo offline sin que se conecte al online?¿
PanAsDer escribió:Se puede poner en modo offline sin que se conecte al online?¿

A mí estos días que me ha dado problemas de conexión con el servidor, seleccionaba modo offline, pero cuando cargaba el mapa volvía a intentar conectarse. No sé si se podrá jugar totalmente offline sin que intente conectarse.
infojoe escribió:
PanAsDer escribió:Se puede poner en modo offline sin que se conecte al online?¿

A mí estos días que me ha dado problemas de conexión con el servidor, seleccionaba modo offline, pero cuando cargaba el mapa volvía a intentar conectarse. No sé si se podrá jugar totalmente offline sin que intente conectarse.

En opciones no he visto nada :( una pena.
con quitar el cable o el wifi de la pley e iniciar el juego , imposible que conecte a nada.

saludos !!
pintapimpam2013 escribió:con quitar el cable o el wifi de la pley e iniciar el juego , imposible que conecte a nada.

saludos !!

El problema no es que se conecte, sino que lo intenta y hasta que te da error se puede pasar hasta 1 minuto en espera.
Asi pasa, sigue pasando ese fallo, es algo molesto pero bueno, menos mal que tengo paciencia y ganas de destruir cosas [+furioso] [sonrisa] , asi que esperando cuando sale la pantalla, yo tambien he estado mirando y no creo que haya nada desde el propio juego, como ha comentado el compañero la unica opcion es a pelo quitando el wifi/cable de la play,
Molaria un online del just cause rollo 15 personas en ese pedazo de mapa, se podrian liar muy gordas jaja.
Alguien que se haya pasado el juego o esté avanzado ¿me puede decir si el juego te mantiene enganchado o en cambio termina cansando? (no a la historia sino al juego)
kurosakicarlos escribió:Alguien que se haya pasado el juego o esté avanzado ¿me puede decir si el juego te mantiene enganchado o en cambio termina cansando? (no a la historia sino al juego)

Yo por ahora no llevo mucho jugado (unas 5 horillas), así que alguien te podrá orientar mejor, pero de todas maneras, con Just Cause 3 tienes que tener una premisa muy clara: el modo de juego va a ser siempre igual, y esto es destruir X asentamiento o liberar X ciudad o proteger a X persona a base de tiros, bombas, explosiones y todo lo que tu imaginación de de sí con las posibilidades que te da el juego, que son infinitas

Aparte de estas el juego tiene desafíos de vuelo, conducción y demás que aumentan un poco la variedad. Si tienes esto claro y no te importa que el 90% del juego sea así, píllalo porque vas a disfrutar muchísimo, es como tu propia peli de acción a lo bestia de 25 horas XD
kurosakicarlos escribió:Alguien que se haya pasado el juego o esté avanzado ¿me puede decir si el juego te mantiene enganchado o en cambio termina cansando? (no a la historia sino al juego)

El juego se caracteriza por ser destructivo es como el far cry pero a lo bestia, es muy repetitivo conquistar zonas pero a la vez adictivo y no es nada monótono tiene sus desafíos además de modificar tu arsenal por cada prueba que hagas.

Lo único que falla es el frame rate de 30 baja a 19 por las explotaciones y a 25 cuando conduces pero todo lo demás es una pasada lo único que falta es una buena actuación para que mejore la estabilidad aún mejor.
¿Qué porcentaje lleváis de juego?
Yo estoy super enganchado,me hice con las islas de abajo enteras consquistando y me engancha a más no poder,el tema de la destrucción me encanta y para nada me aburre al revés,siempre me quedo con ganas de más Jajaja,solo he hecho unas 5 misiones principales, estoy muy contento con el juego
¿Alguien me puede decir la web o tienda donde más barato esté?

En amazon.es creo que está agotado. En Game 70 pavazos, en la Store 56.

¿Son superables estos precios? Gracias.
kurosakicarlos escribió:¿Alguien me puede decir la web o tienda donde más barato esté?

En amazon.es creo que está agotado. En Game 70 pavazos, en la Store 56.

¿Son superables estos precios? Gracias.

Yo lo pille en MM a 57..ahora no se como estará..te hablo de hace 1 mes o asi
En M.M lo tenían agotado también, el único juego que no tenían. Me dijeron que se estaba vendiendo muy bien.
Bueno, pues ya me he pasado la historia (menuda birria de final,
ni epílogo en el que te digan qué pasa con los personajes, ni nada
) y he conquistado todas las provincias. Me ha sabido a poco. En Just Cause 2 estuve meses descubriendo pueblos nuevos y destruyendo bases hasta que me harté y lo dejé, y en este me lo he ventilado todo en un mes, porque hay poco contenido. Las islas del sur están muy bien, tardas lo tuyo en conquistarlas enteras y hay mucha variedad de localizaciones, pero cuando llegas a la isla gigantesca de arriba te encuentras con que sólo hay unas pocas ciudades en la costa sur, el resto es todo paisajes bonitos sin casi nada que destruir. Las inmensas provincias de toda la parte superior y central de la isla grande se conquistan cargándote dos o tres puestos de guardia y una base pequeña, y ya. QUIERO MÁS. Espero que se hayan guardado mucho para el pase de temporada, porque si no menuda decepción...
1223 respuestas