Just Cause 3

Pues yo creo que prefiero que tenga menos contenido, asi lo acabo, que JC2 era interminable y me jodio no acabarlo.
@kurosakicarlos en compraventa hay uno por 44€
hard.d escribió:@kurosakicarlos en compraventa hay uno por 44€

Gracias! En principio me lo quiere regalar mi pareja para reyes y me preguntó el sitio más barato, no se yo si lo habrá comprado ya...
Puedes consultarlo en la pagina de yambalu que es un comparador de precios la verdad, en el cex a lo mejor es el mas barato
fjrish escribió:
kurosakicarlos escribió:Alguien que se haya pasado el juego o esté avanzado ¿me puede decir si el juego te mantiene enganchado o en cambio termina cansando? (no a la historia sino al juego)

El juego se caracteriza por ser destructivo es como el far cry pero a lo bestia, es muy repetitivo conquistar zonas pero a la vez adictivo y no es nada monótono tiene sus desafíos además de modificar tu arsenal por cada prueba que hagas.

Lo único que falla es el frame rate de 30 baja a 19 por las explotaciones y a 25 cuando conduces pero todo lo demás es una pasada lo único que falta es una buena actuación para que mejore la estabilidad aún mejor.

Como podeis medir los fps?, manejando a 25 y explosiones a 19 :-? .

No tengo el juego y la duda sobre la caida de frames me acongoja.
No se puede jugar al juego mientras esté psn caído? Me sale iniciando sesión online y ahí se queda [mamaaaaa]
demoncrest escribió:No se puede jugar al juego mientras esté psn caído? Me sale iniciando sesión online y ahí se queda [mamaaaaa]

Desconecta la consola de internet, a ver si así.
Mr.Threepwood escribió:
demoncrest escribió:No se puede jugar al juego mientras esté psn caído? Me sale iniciando sesión online y ahí se queda [mamaaaaa]

Desconecta la consola de internet, a ver si así.

Así si va! Muchísimas gracias!
Muy buenas a todos

No conocía la saga Just Cause y la verdad es que esta nueva entrega me está gustando mucho, me parece de lo más divertido que he jugado últimamente.
Aunque igual no tiene tanta fama como juegos AAA, pero a la hora de echarse risas es de 10.
Tiene sus cosillas como todos los juegos pero nada que te impida disfrutarlo.
Aquí os dejo un vídeo de un pequeño pero divertido bug que me pasó el otro día, espero que os guste: https://youtu.be/3l-VJ7cHPkY

SL2
Fransanchez7 escribió:Muy buenas a todos

No conocía la saga Just Cause y la verdad es que esta nueva entrega me está gustando mucho, me parece de lo más divertido que he jugado últimamente.
Aunque igual no tiene tanta fama como juegos AAA, pero a la hora de echarse risas es de 10.
Aquí os dejo un vídeo de un pequeño pero divertido bug que me pasó el otro día, espero que os guste: https://youtu.be/3l-VJ7cHPkY

SL2

[carcajad] curioso sin duda, aunque estaba esperando manejaras hacia un precipicio y dejar la vaca a su suerte..
snake218 escribió:
Fransanchez7 escribió:Muy buenas a todos

SL2

[carcajad] curioso sin duda, aunque estaba esperando manejaras hacia un precipicio y dejar la vaca a su suerte..

JAJAJA, pues me acabas de dar una buenísima idea!!! Si me vuelve a pasar lo intento!!!

SL2
Habéis cogido el super potenciador de explosivos? Qué risas me pego cuando se los pongo a los coches. Si son pequeños salen volando por el cielo seguro.
infojoe escribió:Habéis cogido el super potenciador de explosivos? Qué risas me pego cuando se los pongo a los coches. Si son pequeños salen volando por el cielo seguro.

Me falta poco para cogerlo, la verdad que con este juego me lo paso muy bien, y la diversion esta asegurada, me encanta colgar a la gente o coches jaja
Las posibilidades son tremendas. Por ejemplo, el otro día me hice con la lancha Squalo X7 que me faltaba y es la más rápida del juego. Como está en un lago te las tienes que ingeniar para sacarla de allí y llevartela a algún pueblo costero que tenga garaje para añadirla a tu colección. Pues yo elegí hacerlo via aérea mediante un helicóptero de los grandes. Eso sí le tuve que anclar bien los 6 ganchos y aún así le costó, pero lo conseguí.
ivanpowerade escribió:
infojoe escribió:Habéis cogido el super potenciador de explosivos? Qué risas me pego cuando se los pongo a los coches. Si son pequeños salen volando por el cielo seguro.

Me falta poco para cogerlo, la verdad que con este juego me lo paso muy bien, y la diversion esta asegurada, me encanta colgar a la gente o coches jaja

Yo los pìlle ayer , son la rision!!!! Colgar a un tio en modo tirachinas con unos cohetes en el ojete..... no tiene precio [poraki] [poraki] [poraki]
Hace casi un mes que lo intento comprar y no hay manera . ni mediamarkt ni Game . y no lo quiero digital ! Que ganas le tengo
infojoe escribió:Las posibilidades son tremendas. Por ejemplo, el otro día me hice con la lancha Squalo X7 que me faltaba y es la más rápida del juego. Como está en un lago te las tienes que ingeniar para sacarla de allí y llevartela a algún pueblo costero que tenga garaje para añadirla a tu colección. Pues yo elegí hacerlo via aérea mediante un helicóptero de los grandes. Eso sí le tuve que anclar bien los 6 ganchos y aún así le costó, pero lo conseguí.

xD donde esta esa lancha? Por cierto una pasada el martillo de thor y la espada de cloud, me tome mi tiempo tratando de moverlas pero no habia manera, la verdad que con este juego te lo pasas pipa, ya me pase el modo historia, pero creo que intentare conquistar todo el mapa, aunque dicen que es repetitivo a mi me entretiene mucho la verdad...
A ver cuando ******* baja de precio... Entre que no lo tienen nuevo ni en Game, MM, etc, y que en tiendas ladronas como Cex lo tienen a 60 eurazos de segunda mano... me va a dar algo... [+furioso] [+furioso]
OVA GAIDEN escribió:
infojoe escribió:Las posibilidades son tremendas. Por ejemplo, el otro día me hice con la lancha Squalo X7 que me faltaba y es la más rápida del juego. Como está en un lago te las tienes que ingeniar para sacarla de allí y llevartela a algún pueblo costero que tenga garaje para añadirla a tu colección. Pues yo elegí hacerlo via aérea mediante un helicóptero de los grandes. Eso sí le tuve que anclar bien los 6 ganchos y aún así le costó, pero lo conseguí.

xD donde esta esa lancha? Por cierto una pasada el martillo de thor y la espada de cloud, me tome mi tiempo tratando de moverlas pero no habia manera, la verdad que con este juego te lo pasas pipa, ya me pase el modo historia, pero creo que intentare conquistar todo el mapa, aunque dicen que es repetitivo a mi me entretiene mucho la verdad...

Está en el lago que te indico en el spoiler. En un embarcadero.
Imagen
Yo lo transporté por aire hasta el pueblo de Libeccio que previamente había liberado. Te va a costar trabajo porque se nota el peso, pero se puede.
infojoe escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Está en el lago que te indico en el spoiler. En un embarcadero.
Imagen
Yo lo transporté por aire hasta el pueblo de Libeccio que previamente había liberado. Te va a costar trabajo porque se nota el peso, pero se puede.

Buff ya la tengo, pero no veas que jodido para llevarla al garaje, al final la lleve a rastras al garaje del pueblo que hay mas arriba tirando hacia el sur.
OVA GAIDEN escribió:Buff ya la tengo, pero no veas que jodido para llevarla al garaje, al final la lleve a rastras al garaje del pueblo que hay mas arriba tirando hacia el sur.

Me alegro [oki]

Pero es lo grande de este juego. Todo se puede hacer mediante diferentes opciones. Tú eliges.
ja ja, tenéis que estar muy enganchados porque nadie dice nada.
infojoe escribió:ja ja, tenéis que estar muy enganchados porque nadie dice nada.

yo ayer me hice con la refineria de bavarium, no se si en un futuro servira para algo, pero la zona era una provincia entera... respecto al rendimiento del juego lo he visto un pelin peor que cuando los tiempos de carga eran mas largos... espero que lo vayan mejorando...
Alguien me puede mandar algun reto¿? si es fácil de superar mejor [+risas]

Igualmente si alguien necesita que le mande un reto que me diga.

Mi PSNID: RCA03
Hola una pregunta vale la pena todos los desafíos? No hay algunos que valgan más que otros
jzelada89 escribió:Hola una pregunta vale la pena todos los desafíos? No hay algunos que valgan más que otros

A qué te refieres con que valgan más?

Para sacar un trofeo necesitas realizar todos los desafíos al máximo.
infojoe escribió:
jzelada89 escribió:Hola una pregunta vale la pena todos los desafíos? No hay algunos que valgan más que otros

A qué te refieres con que valgan más?

Para sacar un trofeo necesitas realizar todos los desafíos al máximo.

Es que yo no busco trofeo sino que si hay desafíos que ayuda más para mejorar al personaje
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Al parecer no ha vendido bien.
Si eso es asi quizás para dentro de 3 meses lo veamos en una oferta a 30€ :-D ojalá!
Songoku19101010 escribió:Al parecer no ha vendido bien.
Si eso es asi quizás para dentro de 3 meses lo veamos en una oferta a 30€ :-D ojalá!

En 3 meses no sé pero los just cause siempre bajan.
El trofeo rico en caos el de 1millon saben si tiene bug? Porque no me salta.
harren escribió:El trofeo rico en caos el de 1millon saben si tiene bug? Porque no me salta.

A mí me saltó sin problema. Mira a ver si lo tienes en trofeos y no te has dado cuenta.
infojoe escribió:
harren escribió:El trofeo rico en caos el de 1millon saben si tiene bug? Porque no me salta.

A mí me saltó sin problema. Mira a ver si lo tienes en trofeos y no te has dado cuenta.

Que va no me salto y tengo ya un millón y pico y nada tsss
Lo de retar y que te reten a un desafío esta bug? No tengo ni idea de como se reta . en la lista de desafíos solo salgo yo
harren escribió:
infojoe escribió:

Que va no me salto y tengo ya un millón y pico y nada tsss

Pues si ya has comprobado que no lo tienes en trofeos, lo único que se me ocurre es que reinstales el juego. Guarda primero las partidas salvadas.

Crazadut escribió:Lo de retar y que te reten a un desafío esta bug? No tengo ni idea de como se reta . en la lista de desafíos solo salgo yo

Tienes que tener conexión a internet, tener amigos añadidos y después, busca un desafío y lo envías. No tiene más historia.
Todo eso lo tengo pero no me sale nada de retar. Lo miraré bien.

ya esta,encontre como se reta a un amigo
ahora la duda es en el trofeo ...Para chulo , yo.....que hay que superar la puntuacion de un jugador en un desafio.
esta bugeado? porque e hecho mas de 90 desafios y es imposible no haber superar a alguien en alguno
ademas en la lista de puntuaciones solo salgo yo
Alguien me hecha una mano retandome a un desafio!?
JhOnNY_HD escribió:Alguien me hecha una mano retandome a un desafio!?

Agregame a amigos por Krazadut y te reto . estoy jugando ahora mismo
Que juegazo es que no paro de conquistar pasear y ver, en una de las bases que había cazas patrullando durante un rato he intentado dispararlos desde el helicóptero y no había manera ya que iban rápido, y una de estas casualidades van y se estrellan entre ellos jajajaja.
Y otro que me ha pasado ahora es que pasa un tren y escucho una explosión y veo que sale volando por los aires sin yo hacer nada, que grandes momentos depara este juego jajajaja
Habéis cogido el monster truck? Que lote de reir.
infojoe escribió:Habéis cogido el monster truck? Que lote de reir.

Por donde anda??
Tienes que hacer todos los saltos con vehículos y se te desbloquea para pedirlo.
Una vez acabada la trama principal me siento enormemente decepcionado con el juego. Imagino que es debido a todas las horas que le metí al 2 y a lo poco realmente nuevo que ofrece el 3. No sé, está claro que no se juega a un juego como este por la historia, pero me ha resultado mucho más aburrida e insulsa que la del 2. El escenario es muy bonito, pero en general me quedo con Panau. Tanto por variedad de localizaciones como por uso del propio escenario en sí. No me ha parecido en absoluto malo, esperaba un juego sin mucha chicha pero divertido, y aunque en cierta medida es eso lo que me ha ofrecido, mi experiencia ha sido un poco meh.
Hola,

Alguien sabe cuando sale el primer pack de expansión del DLC?
Ya lo tengo comprado en la store, pero no se cuando empezará a descargarse.

Gracias,
vitzaris escribió:Hola,

Alguien sabe cuando sale el primer pack de expansión del DLC?
Ya lo tengo comprado en la store, pero no se cuando empezará a descargarse.

Gracias,

Ni idea.

Tenéis por cierto para el que esperase oferta, el Just Cause 3 por 49,99€ en la store. Si tenéis muchas ganas de tenerlo es vuestra oportunidad. Aún así, es de esperar que este juego siga bajando, quizás en 3 o 4 meses lo veamos por 30-35€.
Este juego tiene cooperativo??
quiero comprarlo a medias con un amigo para jugar juntos? se puede ya sea coop o online?
menen escribió:Este juego tiene cooperativo??
quiero comprarlo a medias con un amigo para jugar juntos? se puede ya sea coop o online?

No hay cooperativo no
Llevo un par de dias jugando... Una pregunta, en algun lado se puede ver las horas de juego?? Me gusta mirar eso

Un Saludo!
Kase-7 escribió:Llevo un par de dias jugando... Una pregunta, en algun lado se puede ver las horas de juego?? Me gusta mirar eso

Un Saludo!

yo creo que no por que tambien me puse a intentar verlo y no encontre la opcion en ningun sitio.
Buenas gente..me recomendais este juego? Es que dicen que es super repetitivo y el escenario muy vacio e historia y secundarias nulas tambien..no se quiero pillarme uno y este me atrae por lo divertido que parece pero leyendo todo eso toy en duda ya..jeje
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..me recomendais este juego? Es que dicen que es super repetitivo y el escenario muy vacio e historia y secundarias nulas tambien..no se quiero pillarme uno y este me atrae por lo divertido que parece pero leyendo todo eso toy en duda ya..jeje

Lo de ser repetitivo, todos los juegos lo son, solo que en algunos te divierte repetir cosas, y en otros te aburre ...

Yo no lo he jugado aun, pero habiendo jugado a Just Cause 2, y habiendo leido impresiones de este, no es un juego al que juegues por la historia, la gracia está en sembrar el KAOS en un archipielago del medierraneo, cada vez mas KAOS, de formas diferentes.

JC2 era una locura, y este parece que es una secuela digna ... mejorando sus puntos fuertes, y mateniendo sus debilidades.
1223 respuestas