Just Cause 3

Si..esta claro el mad max tambien es repetitivo y me lo e pasado genial con el
Nada a ver si me dan mas opiniones..
xxdurdenxx escribió:Si..esta claro el mad max tambien es repetitivo y me lo e pasado genial con el
Nada a ver si me dan mas opiniones..

El juego es repetitivo? Sí. Ahora, es también divertido? Muchísimo. Con Just Cause 3 tienes que tener una cosa muy clara: el modo de juego va a ser siempre igual, y esto es destruir X asentamiento o liberar X ciudad o proteger a X persona a base de tiros, bombas, explosiones y todo lo que tu imaginación de de sí con las posibilidades que te da el juego, que son infinitas

Aparte de esto el juego tiene desafíos de vuelo, conducción y demás que aumentan un poco la variedad. Si tienes esto claro y no te importa que el 90% del juego sea así, píllalo porque vas a disfrutar muchísimo, es como tu propia peli de acción a lo bestia de 25 horas. Una buena manera de jugarlo es ir intercalando con otros juegos más lentos o que te hagan pensar más, nada mejor para desahogarse que una sesión de JC3 despúes de darle a un RPG o algo por estilo XD
El juego ya me lo he pasado, me faltan algunos trofeos para conseguir el platino, pero creo que por vagueria lo voy a dejar, me queda el que me reten y superar el desafio, el de conseguir 5 estrellas en todos los desafios ( que ese si que me resulta dificilisimo) y a raiz de ese trofeo seria el de activar todas las modificaciones a la vez.
El juego me ha encantado, la trama pues es lo de menos, porque solo es disparar pero me lo he pasado realmente bien jajajaa
EL final es muy cutre.... para matar al avion del tio, simplemente con engancharle y dispararle al suelo... me ha parecido muy simple
Bueno,
parece que ya se sabe algo más del 1er pack del DLC de este juegazo.

http://www.vidaextra.com/accion/just-ca ... y-fortress
Hola.
Como se consiguen las balizas?
Y se pueden llevar mas de 1?
Gracias
Los desafios de tiro al blanco ( dianas) son dificiles de cojones no ?

Dificiles por la mierda de apuntado que tiene el juego... soy el unico al que se le hace imposible apuntar en condiciones y de manera rapida en estas pruebas ?
Buenas, a nivel de rendimiento han solucionado algo?
Gracias.
Alguien me podría echar una mano para el trofeo del reto?

Necesito que alguien me rete y batirlo.
Nesku escribió:Alguien me podría echar una mano para el trofeo del reto?

Necesito que alguien me rete y batirlo.

Crea otra cuanta en tu play, empieza el juego hasta llegar al primer desafío y te retas a ti mismo.
Buenas, jugué el juego cuando salió hace meses y me gustó bastante, pero las ralentizaciones lo hacían injugable para mí. ¿Han arreglado algo? Estoy pensando pillarlo ahora que ha bajado un poco. Por lo que leo, lo de los tiempos de carga lo han solucionado bastante, pero mucha gente se sigue quejando de bajones enormes...
madre mia, como se evaporo este juego, con lo que se hablo de el antes de salir
Megaknot escribió:madre mia, como se evaporo este juego, con lo que se hablo de el antes de salir

Pues se resiste a bajar de precio ...
McNamara escribió:Buenas, jugué el juego cuando salió hace meses y me gustó bastante, pero las ralentizaciones lo hacían injugable para mí. ¿Han arreglado algo? Estoy pensando pillarlo ahora que ha bajado un poco. Por lo que leo, lo de los tiempos de carga lo han solucionado bastante, pero mucha gente se sigue quejando de bajones enormes...

yo lo vendi hace un par de semanas y los bajones aún estaban pero solo en explosiones "bestiales". no se hace injugable. suelen durar 2 o 3 segundos como mucho.

el juego esta guapo, la pega es la historia que yo la veo muy corta, lo alarga el hecho de tener que desbloquear todo el mapa que es inmenso, podrian haberla exprimido más por que no cuesta nada meter 4 o 5 misiones mas aun que sea. ademas de que las misiones las veo muy faciles y no encontre para subirle la dificultad..

pero vamos, por 40 o 50 euros esta bien.
Una pregunta un poco tonta, ¿cómo llevo barcos a los garajes? [+risas]
Cuando liberas un pueblo costero. En alguno de ellos hay muelles "especiales " con unas boyas en el agua, donde puedes llevar los barcos y que se guarden. Ojo no todos los muelles son garajes!!! Saludos
cercata escribió:
Megaknot escribió:madre mia, como se evaporo este juego, con lo que se hablo de el antes de salir

Pues se resiste a bajar de precio ...

A eso estoy esperando yo [360º]
Llevo un tiempo con el juego y en general está bien, pero hay cosas que no me gustan.
La conducción es bastante mala, llevar una moto es un auténtico suplicio.
El mapa es enorme pero no hay mucho que hacer. Recoger objetos, los desafíos y poco más. Las ciudades medio vacías, no se puede entrar a los edificios... Lo veo todo muy vacío, echo de menos más variedad y contenido en este aspecto.
Que no se pueda correr me parece un fallo importante, y más en un juego sandbox tan grande. Vale que con las herramientas te mueves bien rápido, pero me parece absurdo que para moverte a pie tengas que ir usando siempre el gancho.
En general el juego esta bien y entretiene, pero no sé, tiene varios puntos negativos que hacen que no termine de engancharme.
Ayer, mientras jugaba a Just Cause 3 en PS4, me pasó una cosa muy extraña:

https://www.youtube.com/watch?v=lV1FYCj4i-M

Del segundo 0:52 al minuto 1:35 se oye un ruido extraño, como una voz robótica. No sé si es una error del juego o una comunicación desde el espacio exterior de una nave que está viniendo y llegará a la Tierra próximamente.

:-?

Edit.: Vale, ya me han comentado que es un error del juego.
A mi el juego antes mi iba bien, algun rascon puntual en casos extremos , lo normal.

Y recalco lo de antes porque desde el ultimo parche el juego me petardea en todo momento.

Tanto que lo dejé de jugar a espera de una solucion... si es que llega :-|
Pero bueno, qué le pasa al framerate en este juego? Si me he pasado el tutorial y es casi imposible conducir un coche... va a tirones! ¿Es una broma?
:-o

Yo aun no lo he pillado, pero por aqui no lo ponian tan mal. Espero que no la hayan liado con algun parche
cercata escribió::-o

Yo aun no lo he pillado, pero ppr aqui no lp ppnian tan mal. Espero que no la hayan liado con algun parche

Yo lo jugué con el parche anterior y no recuerdo que fuese tan mal. ¿Qué demonios han hecho?

PD: Desinstalado hasta que lo arreglen...
AndoNET escribió:
cercata escribió::-o

Yo aun no lo he pillado, pero ppr aqui no lp ppnian tan mal. Espero que no la hayan liado con algun parche

Yo lo jugué con el parche anterior y no recuerdo que fuese tan mal. ¿Qué demonios han hecho?

PD: Desinstalado hasta que lo arreglen...

Noooo, no creo q sea solo el parche...

Yo lo estoy jugando para refrescar un poco la mente del DS3. Tengo aplicado el ultimo parche. En general va muy bien salvo cuando lío la parda. Si me pongo con un comanche o un tanque medianamente bueno, el framerate se baja a 10fps o menos, es escandaloso.

Eso sí, cuando veo cosas raras o tirones, hago lo que con todos los juegos. Me salgo del juego y APAGO la consola. Hace ya tiempo los de $ony dieron esa receta y funciona de miedo (por lo menos a mi).
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arreglaran estos tirones? antes no sucedian...
recomendáis jugar con la versión 1.0?
Al final me lo he pillado en PC, que nadie decia que fuese fino ...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cercata
Y q tal?
Pues de rendimiento bien, le bajo la resolucion a 1366x768 y ya no baja de 30 fps ...

Como juego, los graficos muy guapos, pero las fisicas me parecen flojas comparadas con las de mad max
Noooo, no creo q sea solo el parche...

No que va, el parche no es no....

Ya puse en la pagina anterior hace unas semanas que el juego iba perfectamente en cuantro frames, totalmente estable salvando cuando se lia parda en pantalla, pero se tenia que liar BIEN PARDA para que rascara.

Sacaron el mierda parche utlimo y por arte de magia empezo a ir mal.

Si resulta que lo estoy jugando me va bien, salta parche y digo yo "anda mira un parche" baja, instala y me quedo con cara de gilipollas al ver que ahora a a trompicones en todo momento pues.... en blanco y en botella.

Vamos, y ahi está aparcado hasta que les salga de los cojones arreglar la mierda que hicieron.

EDIT: Y es que digo más, esta captura es mía

Imagen y en un momento así como se ve ese caos el juego me iba fino... ahora petardea al recorrer una carretera vacía [uzi] Todo dicho. La cagaron bien cagada.
Al final despues de haberle metido mas caña las fisicas molan. Si que es verdad que las de los coches/motos dan un poco de grima, pero las que de verdad importan, las del trio gancho/paraca/wingsuit están muy logradas.

Digno sucesor de Just Cause 2 !!!!!

La ambientación mediterranea me encanta, esos paisajes que recuerdan la costa azul, las ruinas, la arquitectura ...

Mariguano escribió:
Imagen
y en un momento así como se ve ese caos el juego me iba fino... ahora petardea al recorrer una carretera vacía [uzi] Todo dicho. La cagaron bien cagada.

Es una pasada la cantidad de particulas que meten a la vez, Fuego, humo, es muchisimo mas que cualquier otro juego. Que petardee ahí lo entiendo, pero que con una parche se carguen el juego, no lo entiendo, sobretodo cuando es tan facil como volver al parche anterior ...
Eso quisiera yo... poder volver al anterior. Pero ya se sabe, es imposible. [facepalm]
Me ha saltado nuevo parche, el 1.04 y PARECE, digo PARECE, que se ha arreglado el desastroso framerate que dejaron tras el 1.03.

Aun no puedo afirmar al 100% porque le he dedicado unos 10 minutos pero de momento buena impresión.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mariguano
esperando ansioso tus impresiones
Bueno ya tengo unas mejores impresiones y puedo hacer una valoración.

En terminos generales ha mejorado,se nota si, pero no es perfecto. No está al mismo nivel que el 1.02.

Se podría decir que está en un termino intermedio, entre el parche 1.02 y el 1.03, a medio camino como se suele decir.

Lo mejor es que ahora por lo menos es jugable. Ya comenté que con la 1.03 deje practicamente el juego abandonado debido a su injugabilidad. Y ayer noche, me puse a probarlo y no lo pude dejar... tanto que al final no tuve mi sesion de valkyria chronichles :(

Me puse a hacer el cabra y viendo que se dejaba jugar ya se me pasaron un par de horas.

Os dejo video de algo mas de dos horas como muestra. Tiene un poco de todo, momentos caoticos con algunos mas tranquilos hasta viajes en coche a alta velocidad.

https://www.youtube.com/watch?v=m3c94xuEn5k

Es de una emisión, asi que tampoco lo tomeis como referencia al 100% ya que claro, el streaming siempre suele ser algo peor que jugarlo en directo.

Por cierto que ahora presenta algun problema de carga de texturas... no terminan de cargar algunas y se quedan borrosas [enfado1]
Espero que nadie les compre los nuevos DLCs hasta que no lo arreglen del todo, que manda huevos...
Pensaba comprar el juego, pero entonces me recomendais que no actualize nada o merece la pena por las mejoras? Vaya historia, no se que haré.
La version a pelo (la 1.00) no se como será, ya que mi copia es digital y cuando descargue ya venia con la 1.01 y no hay manera de descargarlo sin parches.

La buena (para mi por lo menos me iba muy bien) es la 1.02 ... pero esa ya nada porque salieron dos más despues.

La 1.03 es la mala malisima y la 1.04 como he dicho ya a medio camino entre la 1.02 y la 1.03.. se deja jugar pero tiene sus rascadillas que antes no tenía.

Aparte de que sufre de problemas de carga de texturas, que no es que tarden en cargar, es que no las carga, directamente.

Si juegas fisico y dejas la 1.00 de rendimiento ni idea, pero los loadings que te comerás serán épicos.
En la 1.04 han arreglado los tiempos de carga?
Los tiempos de carga llevan arreglados desde la 1.02 minimo ...
AndoNET escribió:Espero que nadie les compre los nuevos DLCs hasta que no lo arreglen del todo, que manda huevos...

Lo que tiene "gracia" es que los problemas son por culpa de los DLCs.

O sea, hacen cambios en el juego base para poder acomodar nuevos tipos de contenido, y con esos cambios llegan nuevos bugs, cosas que dejan de estar optimizadas, etc ... tiene toda la pinta.

Ya con los putos DLCs es que te joden aunque pagues !!!
A ver si me podéis ayudar ¿como se despega un avión? soy incapaz de que coja velocidad, he probado todos los botones y nada, imposible.
gaditano1304 escribió:A ver si me podéis ayudar ¿como se despega un avión? soy incapaz de que coja velocidad, he probado todos los botones y nada, imposible.

Igual tienes mal el mando ...

No hay que hacer nada especial, le das al gatillo derecho (R2) a fondo para coger velocidad, y luego con el stick para arriba, lo único que la pista sea lo bastante larga.
cercata escribió:
gaditano1304 escribió:A ver si me podéis ayudar ¿como se despega un avión? soy incapaz de que coja velocidad, he probado todos los botones y nada, imposible.

Igual tienes mal el mando ...

No hay que hacer nada especial, le das al gatillo derecho (R2) a fondo para coger velocidad, y luego con el stick para arriba, lo único que la pista sea lo bastante larga.

Si no me dices lo del mando, tengo el Elite de la One, y tenia los sticks en modo corto. Muchas gracias.
De los juegos mas divertidos que he jugado hoiga xD en nivel de diversion me lo he pasado mejor que con Prototype, que para mi en ese tema me parecio genial de divertido ese juego, cuando ya estas bastante cansado siempre de lo mismo y sobre todo del mismo genero, sandbox, a veces sueltan alguno como este y buff, la historia bueno, ahi esta, especialmente no me dice nada mas de lo normal, pero en jugabilidad y dificultad esta perfecto, lo pasas de p... madre con lo de los anclajes, y de paso aproveche para batir unos cuantos records y ponerme el primero, como en el de planear el maximo tiempo posible, me tire 12 minutos casi planeado observando el paise [+risas]

Eso si, dios, tiene unas rascada brutales en algunas zonas, y si en esa zona la armas parda con explosiones y demas, el juego baja de frames hasta el punto de casi hacerlo injugable, se libra que son en momentos puntuales, pero coño, es una vergueza que siga pasando esto, que hacen? meterle potencia grafica al juego que la maquina no es capaz de mover o que? es que no me cabe en la cabeza xD
Existe forma humana de editar el Save de la PS4 para asi poder tener todas las mejoras de los vehiculos?
@davoker En serio 12 minutos planeando ? Yo me tire de lo mas alto, y estuve 4 minutos, luego has estado 8 minutos manteniendote planeando con el gancho ? :O

Mandingo-FC escribió:Existe forma humana de editar el Save de la PS4 para asi poder tener todas las mejoras de los vehiculos?

Que yo sepa no, los saves de PS4 estan encriptados, y ademas de no poder editarse, no puedes meter tampoco uno de otro usuario.
cercata escribió:@davoker En serio 12 minutos planeando ? Yo me tire de lo mas alto, y estuve 4 minutos, luego has estado 8 minutos manteniendote planeando con el gancho ? :O

Mm no, para subir a lo mas alto use un caza, con helicoptero era demasiado lento y juraria que no sube a la misma altura, desde arriba del todo, el tope de verdad, el cielo se oscurece un poco, no mucho pero notas que se vuelve mas oscuro (señal de que te acercas a las ultimas capas, un poco mas y verias el espacio xD), lo que se ve desde esa altura es "nada", o casi nada xD planeando con gancho me tire 4 o 5 minutos creo recordar.

Le cogi el tranquillo al planeo, iniciar un planeo desde el suelo a mi me suponia hacer un viaje de 3 kilometros sin tocar el suelo si no queria, soo a base de gancho, si le coges la mecanica bien bien, no caes, pero no es facil, mola un huevo, este juego es de los mas divertidos que he jugado jeje

Fueron 11 minutos y algo no llegue a los 12, el record a no ser que me lo hayan quitado, lo tengo yo (se puede mirar), a nombre de davoker por supuesto, y bati el record de muchas pruebas, por manias mias no em podia permitir por ejemplo hacer una de esas pruebas y sacar solo 3 o 4 estrellas, o ruedas de esas xD, o sacaba 5 o me rayaba la cara [+risas] asi que me dedique en cada prueba a sacar el tope, en cada prueba quedaba el primero, quitando records que despues de 1 hora en la misma prueba pensaba, no creo que lo consiga... al final si XD

P.D: Lo vendi y me arrepiento mazo, estoy a ver si lo recupero a mejor precio xD
@davoker

Lo tienes con Plus a 27€ en la store.

(Ya esta instalandi XD XD )
davoker escribió:Fueron 11 minutos y algo no llegue a los 12, el record a no ser que me lo hayan quitado, lo tengo yo (se puede mirar), a nombre de davoker por supuesto,

El record mundial ? :O Como se ve eso ? Yo creo que solo me salen los de amigos ...
cercata escribió:
davoker escribió:Fueron 11 minutos y algo no llegue a los 12, el record a no ser que me lo hayan quitado, lo tengo yo (se puede mirar), a nombre de davoker por supuesto,

El record mundial ? :O Como se ve eso ? Yo creo que solo me salen los de amigos ...

Pues verlo se que se puede, no se decirte ahora, no tengo el juego para ver como era, pero cuando inicias alguna accion, si dicha accion hace referencia a algun record ya existente, arriba a la derecha va saliendo (en este caso que es planear) cuanto tiempo llevas planeando, y en que posicion estas, si en algun momento superas digamos a alguien que a el quinto lugar, te lo muestra y ves como ahora el otro pasa al sexto y tu el quinto, no se si me explico, pero esa ventana no sale hasta que bates el record de alguien de la lista de los... 10 primeros? no se como va ahora, para que veas que has pisado el record de otro.

Te puedo decir que cuando veia que iba quitanto records, pensaba: Me acerco al primero *O* pero no era el primero, era el 4 o 5 que se tiro 7 u 8 minutos planeando xD al pasar los 9 minutos me puse el primero y dije, voy a tirar de largo 2 o 3 minutos mas que cojones, para que se les quiten las ganas [poraki]

O y por cierto, no es record mundial, no se en que se basan estos records, igual es solo de españa, ni p... idea, porque el record mundial lo tiene este amigo, di con el buscando como mirar los records, me a dejado loco xD:

https://youtu.be/BiaM9p5_hcw

Casi 39 minutos... cuando pille el juego de nuevo, sera mi proximo reto, batirlo, me encanta este juego xD

Como van los records, en ese momento yo era el primero con casi 12 minutos, en el video se ven un tio con menos de 11 debajo del primero que es el del video, y como se ve mi nombre no esta ahi, asi que no se como va el tema, igual con suerte la consola hace screen al batir un record, como en otros juegos, que te hace captura por todo, luego lo miro y si esta la cuelgo, para que lo veas, pero vamos, esta claro que no me estaba mostrando posiciones a nivel mundial.
1223 respuestas