Pues yo con este juego disfruto que es cosa mala, de hecho cuando lo empece hace pocas semanas cuando llegó a mis manos, ya de primeras, me dio buena sensacion, cuando ya te empiezas a dopar con algunas habilidades y recibes el traje aereo ya es la ostia, entre mision y mision, te cruzas con muchos sitios, hay bases enemigas brutalmente grandes, donde hay casi todo es destruible, crear un caos en las bases es de lo mas divertido.
A mi personalmente, cuando vi el modo en que se mata, me parecio raro, pero una vez te haces a mi por lo menos me gustó mucho, y no es en plan ahi vamos a lo loco, si te flipas te matan si hay mucho enemigo, la dificultad para mi es un acierto, esta muy equilibrada, un punto a favor no poder seleccionar dificultad y que venga dada, va en harmonia con el juego vaya.
Alguien ha probado a ir a la base enemiga donde despegan aviones y engancharte con el gancho mientras despega?? si es la ostia por dios
La conduccion como cualquier juego que tiene vehiculos, nunca es a gusto de nadie, o casi nadie, es hacerte a ella, yo con los coches era un maquinon, al principio un paquete fino xD pero luego hacia con ellos lo que queria, en los retos estos para conseguir "engranajes" para desbloquear habilidades, los que eran de vehiculos, ahi aprendi bien de la conduccion, llegando a empezar el mismo reto mas de 20 veces hasta sacr los 5 engranajes, no habia reto donde no tuviera los 5, menos en 1, no recuerdo ahora cual, que a veces desespera xD
Claro que tambien le veo pegas al juego, hay momentos en que se junta digamos mucha accion, explosiones, mucha peña, etc, sufre en esos momentos de unas ralentizaciones brutales, incomodas de verdad, pero son en momentos muy especificos y puntuales, tiene pase, y los tiempos de carga, bueno son algo largos pero vamos, para desesperarte tampoco, sera que tengo paciencia vaya xD
pablod23es escribió:A:oiga mire que juego mas wapo le vendo mapeado gigantesco, destruccion y muchos vehiculos..
B: estoo destruccion poca bidones algun edificio y poco mas en otro juego llamado mercenaries destruia la ciudad completa encima toda marcada en roja, que pasa que somos tontos y no sabemos diferenciar colores o algo asii
A:bueno esto..
B:: mapeado gigantesco y para que sirve si me matan y me ponen a tomar por culo de donde estaba yo antes, encima sin poder interactuar con nada...
A:pero tiene minijuegos que...
B :¬_¬
A: mire lo rapido que carga..
B: tic tac tic tac oiga llevamos 30 minutos y no carga..
A: y de la accion que no se quejara ehh¡¡
B: pues mire matar a un enemigo con este sistema es dificil no lo siguiente, encima el sistema de respawn de los enemigos quien fue el listo que se lo invento, un niño de 3 años con un chupete..
En fin mi resumen de este jueguecito, a quien le guste bien para mi una autentica
Es una critica de un chaval de 10 años compi, 12 como mucho, "que si somos tontos y no sabemos de colores", que si "un bebe con chupete", las criticas destructivas se hacen de otra manera, aun que mejor las constructivas no te parece? para gustos "los colores" ^^
No se destruyen edificios de ciudades y esas cosas, pero las bases son un 90% destruibles, que es donde tienes que destruir, se supone que eres "el bueno", no el malo que destruye ciudades y provoca el caos entre los inocentes (aun que reconozco haber matado muchos, colgandolos de ganchos a edificios, o a un coche y ver como se lo lleva rondando
)
El mapa es grande si, y si te matan, vuelves a donde es un punto digamos de guardado, hay muchos, si te a pillado lejos de uno es mala suerte, pero esto no es nada nuevo =)
Para lo demas, los mini juegos siempre son un punto a favor, son los extras de cualquier sand box, los tiempos de carga son largos, pero los he visto peores, es peor los bajones de frames que tiene en algunos puntos donde se junta mucha textura por la accion del momento, y al sistema de respawn que le pasa? si yo mato una zona con enemigos, logicamente no de una base porque esa ya seria tuya, y vuelves al cabo de un rato, es normal que se repongan enemigos, no se que tiene de malo o a que te refieres xD