Vale, ya queda claro que mi juego es especial, porque no veo absolutamente nada de eso que os pasa, pero nada de nada, solo hay un punto donde noto ralentización, y es haciendo explotar muchas cosas a tu alrededor, pero en plan bruto, resulta difícil dar con esa situación, y de hecho, en las 2 veces que lo he jugado, solo he dado una vez con una ralentización que realmente fuera molesta, una sola vez.
Por lo demás, mi juego va muy fluido, rascadas al final muy puntual, nada que no tenga cualquier sandbox, bueno, lo de las desconexiones del servidor pasa más d e la cuenta, al menos un par de veces cada en 2 o 3 horas, por poner una pega vamos, pero vuelve a conectar en 15 segundos como mucho.
A y los tiempos de carga años molestos también un poco largos, 10 segundos poco más, al menos a mi y "mi juego especial", por lo demás, perfecto.
Aceptaria que no entiendo como tenéis tantos errores, en serio no me lo explico, tiene rascadas puntuales, nada fuera de lo normal en el género, tiempos de carga un poco largos, no es el único juego ni mucho menos, y paro se contar.
Este caso es para Iker de Cuarto Milenio