luckyo87 escribió:A mi no me estaba funcionando porque no lo estaba haciendo bien, ya si funciona.
Para el que esté cometiendo el mismo error: Los archivos que estan dentro de la carpeta 00 van dentro de la carpeta cache00001, NO LA CARPETA 00, si no su interior.
Lo mismo para las carpetas 01 y 02.
Funciona pero con bastantes carencias, por lo que veo ni siquiera se puede guardar el progreso no?
Hola.
Pero una cosa,que sigo sin conseguirlo.
A mi en la carpeta del juego,una vez le doy al dbi me salen los nsp del juego,upd y 2 dlcs.Y luego una carpeta que pone ""0100BEE017FC0000"".Entonces tengo que crear alguna carpeta especial o 3 carpetas para meter lo de cache ??.
Gracias !!!!!!!!!!!
O es que hay que configurar lago del dbi en configuracion ?? Porque no me deja meter los archivos.No se que hago mal.....
Edito.Ya lo he conseguido y me sale en chino .Como cambio el idioma desde el propio juego ???
Ya casi lo tengo !!!!!!!! jejejeje o eso creo pero ha sido una falsa alarma pq intentandolo auqnue sea en chino me salen los mundos de las canciones con una x y luego pasados 30 sg o asi se me bloquea el juego.
Yo para meter los archivos lo que he hecho ha sido poner el dbi e irme a cache buscar el juego y en cache 00 meter los 00 y asi sucesivamente y luego sobreescribir el ""OfflineSaveNx"".Y asi me ha dejado meter los archivos ,pero ahi me he quedado ya que como he dicho antes se queda el juego bloqueado,
Alguna solucion ??