justicia de risa

se ve que los famosos relacionados con el gitaneo tienen carta blanca en españa

http://www.20minutos.es/noticia/519364/ ... pasaporte/

a ver cuando me pongo yo y hago un poco el moñas por youtube con el micro, quiza tenga licencia para hacer y desacer lo que me de la gana sin tener mucho encuenta a la justicia
Pero es que ella es cantante y famosa, es un tipo de clase social privilegiada.

Tú estás imputado por algo y no sales ni a la calle, porque te tienen pillado por todos lados XD .
Yo lo veo bien. Dudo mucho que se fuge y si gana dinero pagará por lo menos a hacienda.
A mí me da igual lo que hagan con ella. Es famosa.
Peor es lo de Roca, que despues de saquear Marbella esta pidiendo una indemnizacion por despido improcedente...
O que a unos individuos que han quemado coches de policía en un botellón y la liaron parda únicamente se les prohiba salir de fiesta... ¿qué será lo próximo? ¿dejarles sin postre para cenar?

Asco de país de pandereta...
(mensaje borrado)
Eso esta claro, levan siendo de risa los ultimos 30 años diria yo, antes era para llorar y ahora de risa, se ve que el termino medio no nos va.
chopo escribió:Peor es lo de Roca, que despues de saquear Marbella esta pidiendo una indemnizacion por despido improcedente...

No, eso es tenerlos cuadrados, ese tio es un caja de sorpresas, vamos como un huevo kinder xd.

Ya se sabe farruquito, lo mismo y asi con cualquier famosete del corazon, aunque yo me quedo con el comentario de que se vaya y no vuelva.
8 respuestas