VARONS escribió:Esta buena pero poca envidia me da se donde encontrarlas mejores o por el estilo
JAJAJAJA.
Mientras seguís comentando civilizadamente lo horribles que son los labios CLARAMENTE operados de la GUARRA esta y lo poco que os gustaría que os los pusiera alrededor de vuestras puras y virginales pollas, quisiera destacar este mensaje (que habéis ignorado cruelmente) para que sepáis quién va a ser el próximo eoliano que viaje a Rusia a conocer a su ligue pivonazo y termine sin dinero en la cuenta corriente y con un riñón menos.
Cómo está el mundo, joder.
Vente para acá. Una vez que conoces esto descubres que España no es el mejor país del mundo...
seaman
Gambler
42.109 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Wolfoo escribió:Madre mia con la niña, es jodidamente guapa, creo que la puede esperar un futuro prometedor.
Por ser "guapa". ajam.
Si por ser guapa o estar jodidamente buena, no será ni la primera ni la ultima a la que fichan agencias de modelos por cosas como estas, a eso me referia.
Pues eso es lo triste. Y guapa la chica... cada uno con sus gustos. Pero la foto se la hizo después de darse con el canto de la puerta en los morros xD.