Justin Bieber se enamora de una valenciana

GamesRodriguez escribió:Cindy Kimberly no es muy valenciano, pero se tiene que comer los fartones con horchata a dos carrillos... xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:
GamesRodriguez escribió:Cindy Kimberly no es muy valenciano, pero se tiene que comer los fartones con horchata a dos carrillos... xD

El mejor post del hilo XD XD XD
A la tia ya le habran llamado de 15 sitios, es tremendamente guapa aunque esos labios.... quizás en persona no son tanto.
VARONS escribió:Esta buena pero poca envidia me da se donde encontrarlas mejores o por el estilo

Imagen

Ninguna de esas me parecen ni la mitad de guapa que la del hilo.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Tony Skyrunner escribió:
VARONS escribió:Esta buena pero poca envidia me da se donde encontrarlas mejores o por el estilo

Imagen

JAJAJAJA.

Mientras seguís comentando civilizadamente lo horribles que son los labios CLARAMENTE operados de la GUARRA esta y lo poco que os gustaría que os los pusiera alrededor de vuestras puras y virginales pollas, quisiera destacar este mensaje (que habéis ignorado cruelmente) para que sepáis quién va a ser el próximo eoliano que viaje a Rusia a conocer a su ligue pivonazo y termine sin dinero en la cuenta corriente y con un riñón menos.

Cómo está el mundo, joder.

Vente para acá. Una vez que conoces esto descubres que España no es el mejor país del mundo...
Si yo hago eso, me dirían que soy un pervertido, pero si lo hace Justin Bieber es homosexualidad.

Porque es una tía y le gusta otra tía.
Pues que se la **** en nombre de todos los eolianos.
Braguetazo of the year.
Si la chica es un poco inteligente, podrá resolver su futuro económico en seis meses.
Habra que poner un subforo "ROSA" en eol? [qmparto]

Acerca de la chavala, es guapisima
El niñato ese tiene buen gusto en cuanto a mujeres, todo el gusto que le falta en cuanto a musica se refiere
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a esa en cuanto la vea recien levantada y con la cara lavada se le quita la calentura
ernen escribió:Habra que poner un subforo "ROSA" en eol? [qmparto]

Acerca de la chavala, es guapisima

Para eso tenemos el Rincón del Eoliano.
Wolfoo escribió:
Adris escribió:
Wolfoo escribió:Madre mia con la niña, es jodidamente guapa, creo que la puede esperar un futuro prometedor.

Por ser "guapa". ajam.

Si por ser guapa o estar jodidamente buena, no será ni la primera ni la ultima a la que fichan agencias de modelos por cosas como estas, a eso me referia.

Pues eso es lo triste.
Y guapa la chica... cada uno con sus gustos. Pero la foto se la hizo después de darse con el canto de la puerta en los morros xD.
Esa no sabe ni lo que es el socarrat.
¿seguro que no se enamora del hermano de la chica?
No se si se ha comentado porque no me he leido el hilo, pero ¿no se parece a la Irina de Ronaldo? A ver si va a ser alguna trolleada XD
68 respuestas
1, 2