› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yoijin escribió: me cago en los racistas de mierda que creen que españa es suya y solo suya, anda ya y meteos a vuestra españa fascistoide por el ojete
Dfx escribió:yoijin escribió:estoy hasta la polla de siempre la misma mierda de siempre, siempre se da mas importancia a la nacionalidad que al delito, que cojones importa que el pavo sea ecuatoriano o de valladolid, lo que importa es que el subnormal ese ha violado a una tia o las que sean
ya cansa los prejuicios de mierda y el racismo que rezuma cada vez mas por aqui
mi padre es inmigrante, mi novia es ecuatoriana y yo me cago en los racistas de mierda que creen que españa es suya y solo suya, anda ya y meteos a vuestra españa fascistoide por el ojete
Si no te gusta, os podeis marchar
Carlos A. escribió:tulomalsteen, sudamericano no es ningún insulto ni nada peyorativo... Lo puedes mirar en el DRAE, ese gran desconocido.
Hokorijin escribió:Ya sabes... España es mía por que yo estaba antes... Ese gran razonamiento.
Carlos A. escribió:Hokorijin escribió:Ya sabes... España es mía por que yo estaba antes... Ese gran razonamiento.
Veamos, eso es una falacia en toda regla y es verdad que no es cierta. Ahora, a lo que muchos hacen referencia es "si no cuidamos nosotros de nuestro legado, ¿quien va a hacerlo?". Lo que pasa es que eso equivale a que te llamen fascista, racista, xenófobo, etc... como podemos observar recurremente en EOL donde frecuentemente viene dicho por los auténticos fascistas de EOL, porque recordemos que ser español no es sinónimo de ser fascista aunque a muchos les encanta asociar ambas palabras para darle sentido a sus doctrinas.
tulomalsteen escribió:Carlos A. escribió:tulomalsteen, sudamericano no es ningún insulto ni nada peyorativo... Lo puedes mirar en el DRAE, ese gran desconocido.
solo eso has mirado?.....jajajajaj...en fin esta ciego o nose...te pongo ya que veo que no has leido bien...corto de mente,ignorante,que las mujeres de aqui se visten como putas y demas lindesas...ah! wait! perdona es satira,sarcasmo,cachondeo,en fin.
Bueno pero ya dejalo .. no tiene importancia ya que ese shadowclt nose que.. si es un corto de mente,ignorante demas....solo de verle su cara ya me explicado todo su sufrimiento de la infancia triste que ha tenido..y que no recibio bastante cariño el pobre..en fin da pena.
ahora baneame porque si ciertas cosas salen de este user no pasa nada pero como ahora salen de mi , me gano un ban, pues adelante, creo sera una forma de no entrar aqui y ver ciertas injusticias y no me refiero a racismo ni leches,, me refiero a que las faltas de respeto y amiguismo reinan aqui...adios y hasta nunca
Hokorijin escribió:Y cuidar de nuestro legado* equivale a soltar espumarajos por la boca contra los inmigrantes cada vez que se tenga la mínima ocasión? Tanto miedo tienen esos defensores de España?
*Ya me gustaría saber a mí qué es eso...
tulomalsteen escribió:solo eso has mirado?.....jajajajaj...en fin esta ciego o nose...te pongo ya que veo que no has leido bien...corto de mente,ignorante,que las mujeres de aqui se visten como putas y demas lindesas...ah! wait! perdona es satira,sarcasmo,cachondeo,en fin.
yoijin escribió:Dfx escribió:yoijin escribió:estoy hasta la polla de siempre la misma mierda de siempre, siempre se da mas importancia a la nacionalidad que al delito, que cojones importa que el pavo sea ecuatoriano o de valladolid, lo que importa es que el subnormal ese ha violado a una tia o las que sean
ya cansa los prejuicios de mierda y el racismo que rezuma cada vez mas por aqui
mi padre es inmigrante, mi novia es ecuatoriana y yo me cago en los racistas de mierda que creen que españa es suya y solo suya, anda ya y meteos a vuestra españa fascistoide por el ojete
Si no te gusta, os podeis marchar
yo he nacido aqui y llevo toda mi vida aqui
Ya sabes... España es mía por que yo estaba antes... Ese gran razonamiento.
Dfx escribió:
Mañana me mudo a tu casa, no creo que te importe.
Hokorijin escribió:Dfx escribió:
Típico comentario xenófobo.
De todas formas te diré que no me vendría mal un compañero que me ayudase a pagar facturas eh? así que quizá me lo piense...
Dfx escribió:Hokorijin escribió:Dfx escribió:
De todas formas te diré que no me vendría mal un compañero que me ayudase a pagar facturas eh? así que quizá me lo piense...
Nada, yo vengo con una mano delante y otra detras, paga tu. Cuando me ponga enfermito me pagas tu la factura del medico tambien.
Xenofobo no, quien quiera ser solidario y quiera ayudar a los demas que lo haga de su bolsillo, no del de todos.
Hokorijin escribió:Dfx escribió:
Nada, yo vengo con una mano delante y otra detras, paga tu. Cuando me ponga enfermito me pagas tu la factura del medico tambien.
Xenofobo no, quien quiera ser solidario y quiera ayudar a los demas que lo haga de su bolsillo, no del de todos.
Bien, entonces te echaré de casa. Pero puedes estar seguro que mis razones serán por que no ayudas y nunca comentaré nada sobre tu procedencia o color de piel como se hace aquí.
Bien, entonces te echaré de casa. Pero puedes estar seguro que mis razones serán por que no ayudas y nunca comentaré nada sobre tu procedencia o color de piel como se hace aquí.
Y a un inmigrante delincuente no lo echarías, lo dicho aqui la gente tiene mafias..., si no, no hay quien lo comprenda.
Ademas según tu, la casa no es tuya, que estuvieras antes no te da mas derecho que a mi sobre su "propiedad".
tulomalsteen escribió: ...tochaco victimista...
HOLA BANEO TOTAL y ADIOS EOL....hola tranquilidad.....
Dfx escribió:No te piques Hokorijin, España es de los Españoles que a base de impuestos la hemos ido pagando, no se ha pagado mágicamente.
Lo mismo pasa con tu casa o con la mía, si viene alguien nuevo a vivir, quieres que pague lo que obviamente gasta y si te roba o se porta mal, lo echarías de casa al igual que haría yo, eso es lo que no pasa al nivel de pais, que no se aplica el sentido común.
Asi que ahórrate lo de Xenofobo.
tulomalsteen escribió:Carlos A. escribió:tulomalsteen, sudamericano no es ningún insulto ni nada peyorativo... Lo puedes mirar en el DRAE, ese gran desconocido.
solo eso has mirado?.....jajajajaj...en fin esta ciego o nose...te pongo ya que veo que no has leido bien...corto de mente,ignorante,que las mujeres de aqui se visten como putas y demas lindesas...ah! wait! perdona es satira,sarcasmo,cachondeo,en fin.
Bueno pero ya dejalo .. no tiene importancia ya que ese shadowclt nose que.. si es un corto de mente,ignorante demas....solo de verle su cara ya me explicado todo su sufrimiento de la infancia triste que ha tenido..y que no recibio bastante cariño el pobre..en fin da pena.
ahora baneame porque si ciertas cosas salen de este user no pasa nada pero como ahora salen de mi , me gano un ban, pues adelante, creo sera una forma de no entrar aqui y ver ciertas injusticias y no me refiero a racismo ni leches,, me refiero a que las faltas de respeto y amiguismo reinan aqui...adios y hasta nunca
Dfx escribió:No te piques Hokorijin, España es de los Españoles que a base de impuestos la hemos ido pagando, no se ha pagado mágicamente.
Lo mismo pasa con tu casa o con la mía, si viene alguien nuevo a vivir, quieres que pague lo que obviamente gasta y si te roba o se porta mal, lo echarías de casa al igual que haría yo, eso es lo que no pasa al nivel de pais, que no se aplica el sentido común.
Hokorijin escribió:Dfx escribió:No te piques Hokorijin, España es de los Españoles que a base de impuestos la hemos ido pagando, no se ha pagado mágicamente.
No, si no me pico. Tranqui.
De todas formas eso de los impuestos y tal... cojea eh? Más que nada por que has empezado a pagar impuestos cuando empezaste a trabajar. Cuando eras niño no tenías derecho a estar aquí? Y bueno, no hablemos de los que eso de "pagar impuestos" les suena a chino, y no por ser pobres precisamente...