Juzgan al ecuatoriano que violaba chicas en Madrid porque España le había humillado

yoijin escribió: me cago en los racistas de mierda que creen que españa es suya y solo suya, anda ya y meteos a vuestra españa fascistoide por el ojete

Ya sabes... España es mía por que yo estaba antes... Ese gran razonamiento.
Léeis lo que os sale de la punta... el comentario de Israel si leeis la frase final queda claro que es puro sarcasmo, pero a alguno ya os empieza a salir espuma de la boca en cuanto véis algo que no os gusta y ni os paráis a pensar. Dejaos de hacer la víctima por favor.
Dfx escribió:
yoijin escribió:estoy hasta la polla de siempre la misma mierda de siempre, siempre se da mas importancia a la nacionalidad que al delito, que cojones importa que el pavo sea ecuatoriano o de valladolid, lo que importa es que el subnormal ese ha violado a una tia o las que sean

ya cansa los prejuicios de mierda y el racismo que rezuma cada vez mas por aqui

mi padre es inmigrante, mi novia es ecuatoriana y yo me cago en los racistas de mierda que creen que españa es suya y solo suya, anda ya y meteos a vuestra españa fascistoide por el ojete

Si no te gusta, os podeis marchar

yo he nacido aqui y llevo toda mi vida aqui
tulomalsteen está baneado por "troll"
Carlos A. escribió:tulomalsteen, sudamericano no es ningún insulto ni nada peyorativo... Lo puedes mirar en el DRAE, ese gran desconocido.

solo eso has mirado?.....jajajajaj...en fin esta ciego o nose...te pongo ya que veo que no has leido bien...corto de mente,ignorante,que las mujeres de aqui se visten como putas y demas lindesas...ah! wait! perdona es satira,sarcasmo,cachondeo,en fin.

Bueno pero ya dejalo .. no tiene importancia ya que ese shadowclt nose que.. si es un corto de mente,ignorante demas....solo de verle su cara ya me explicado todo su sufrimiento de la infancia triste que ha tenido..y que no recibio bastante cariño el pobre..en fin da pena.

ahora baneame porque si ciertas cosas salen de este user no pasa nada pero como ahora salen de mi , me gano un ban, pues adelante, creo sera una forma de no entrar aqui y ver ciertas injusticias y no me refiero a racismo ni leches,, me refiero a que las faltas de respeto y amiguismo reinan aqui...adios y hasta nunca
Hokorijin escribió:Ya sabes... España es mía por que yo estaba antes... Ese gran razonamiento.

Veamos, eso es una falacia en toda regla y es verdad que no es cierta. Ahora, a lo que muchos hacen referencia es "si no cuidamos nosotros de nuestro legado, ¿quien va a hacerlo?". Lo que pasa es que eso equivale a que te llamen fascista, racista, xenófobo, etc... como podemos observar recurremente en EOL donde frecuentemente viene dicho por los auténticos fascistas de EOL, porque recordemos que ser español no es sinónimo de ser fascista aunque a muchos les encanta asociar ambas palabras para darle sentido a sus doctrinas.
Carlos A. escribió:
Hokorijin escribió:Ya sabes... España es mía por que yo estaba antes... Ese gran razonamiento.

Veamos, eso es una falacia en toda regla y es verdad que no es cierta. Ahora, a lo que muchos hacen referencia es "si no cuidamos nosotros de nuestro legado, ¿quien va a hacerlo?". Lo que pasa es que eso equivale a que te llamen fascista, racista, xenófobo, etc... como podemos observar recurremente en EOL donde frecuentemente viene dicho por los auténticos fascistas de EOL, porque recordemos que ser español no es sinónimo de ser fascista aunque a muchos les encanta asociar ambas palabras para darle sentido a sus doctrinas.

Y cuidar de nuestro legado* equivale a soltar espumarajos por la boca contra los inmigrantes cada vez que se tenga la mínima ocasión? Tanto miedo tienen esos defensores de España?

*Ya me gustaría saber a mí qué es eso...
tulomalsteen escribió:
Carlos A. escribió:tulomalsteen, sudamericano no es ningún insulto ni nada peyorativo... Lo puedes mirar en el DRAE, ese gran desconocido.

solo eso has mirado?.....jajajajaj...en fin esta ciego o nose...te pongo ya que veo que no has leido bien...corto de mente,ignorante,que las mujeres de aqui se visten como putas y demas lindesas...ah! wait! perdona es satira,sarcasmo,cachondeo,en fin.

Bueno pero ya dejalo .. no tiene importancia ya que ese shadowclt nose que.. si es un corto de mente,ignorante demas....solo de verle su cara ya me explicado todo su sufrimiento de la infancia triste que ha tenido..y que no recibio bastante cariño el pobre..en fin da pena.

ahora baneame porque si ciertas cosas salen de este user no pasa nada pero como ahora salen de mi , me gano un ban, pues adelante, creo sera una forma de no entrar aqui y ver ciertas injusticias y no me refiero a racismo ni leches,, me refiero a que las faltas de respeto y amiguismo reinan aqui...adios y hasta nunca

Pues si amigo, esas cosas reinan en España te guste o no y si no sabes entenderlas quizá sea mejor que no las leas o pases de ellas, lo que no podemos es estar con un medidor de palabras.

Y es lo de siempre, España esta abierta para todo el que quiera venir, pero que no intente imponer sus ideales/costumbres porque entonces el racista es el que venga.
Hokorijin escribió:Y cuidar de nuestro legado* equivale a soltar espumarajos por la boca contra los inmigrantes cada vez que se tenga la mínima ocasión? Tanto miedo tienen esos defensores de España?

*Ya me gustaría saber a mí qué es eso...

Ya he dicho que eso es una falacia. De todas formas tu tienes un legado cultural, económico, familiar, etc... ¿no? ¿O tu realmente empiezas como un humano totalmente de cero en mitad de la sabana? Pues eso tenemos que cuidarlo, porque otros no tendrán piedad de él porque no es suyo (y no hago una referencia explicita a los inmigrantes porque son más colectivos y personas, aunque estos si han demostrado que ciertos colectivos machacarían si pudiesen).

tulomalsteen escribió:solo eso has mirado?.....jajajajaj...en fin esta ciego o nose...te pongo ya que veo que no has leido bien...corto de mente,ignorante,que las mujeres de aqui se visten como putas y demas lindesas...ah! wait! perdona es satira,sarcasmo,cachondeo,en fin.

Hay una película española llamada "Torrente" que representa a un individuo que es el fascismo español más rancio y una de las frases que dice es "la culpa es de las madres, que las visten como putas". Israel lo único que ha hecho es tomar prestada esa frase para dentro de su ironía usarla como sinónimo de fascismo barato y casposo, de ahí que Campanilla no se haya sentido ofendida como mujer, porque conoce la semántica y el contexto de la frase.
yoijin escribió:
Dfx escribió:
yoijin escribió:estoy hasta la polla de siempre la misma mierda de siempre, siempre se da mas importancia a la nacionalidad que al delito, que cojones importa que el pavo sea ecuatoriano o de valladolid, lo que importa es que el subnormal ese ha violado a una tia o las que sean

ya cansa los prejuicios de mierda y el racismo que rezuma cada vez mas por aqui

mi padre es inmigrante, mi novia es ecuatoriana y yo me cago en los racistas de mierda que creen que españa es suya y solo suya, anda ya y meteos a vuestra españa fascistoide por el ojete

Si no te gusta, os podeis marchar

yo he nacido aqui y llevo toda mi vida aqui

Y que te impide marcharte de este pais tan "racista y fascista"?

Ya sabes... España es mía por que yo estaba antes... Ese gran razonamiento.

Mañana me mudo a tu casa, no creo que te importe.
Dfx escribió:

Típico comentario xenófobo.

De todas formas te diré que no me vendría mal un compañero que me ayudase a pagar facturas eh? así que quizá me lo piense...
Hokorijin escribió:
Dfx escribió:

De todas formas te diré que no me vendría mal un compañero que me ayudase a pagar facturas eh? así que quizá me lo piense...

Nada, yo vengo con una mano delante y otra detras, paga tu. Cuando me ponga enfermito me pagas tu la factura del medico tambien.

Xenofobo no, quien quiera ser solidario y quiera ayudar a los demas que lo haga de su bolsillo, no del de todos.
(mensaje borrado)
tulomalsteen está baneado por "troll"
Hokorijin escribió:Típico comentario xenófobo.

De un valenciano a un barcelonés [qmparto] [qmparto].
Dfx escribió:
Hokorijin escribió:
Dfx escribió:

Nada, yo vengo con una mano delante y otra detras, paga tu. Cuando me ponga enfermito me pagas tu la factura del medico tambien.

Xenofobo no, quien quiera ser solidario y quiera ayudar a los demas que lo haga de su bolsillo, no del de todos.

Bien, entonces te echaré de casa. Pero puedes estar seguro que mis razones serán por que no ayudas y nunca comentaré nada sobre tu procedencia o color de piel como se hace aquí.
Hokorijin escribió:
Dfx escribió:

Bien, entonces te echaré de casa. Pero puedes estar seguro que mis razones serán por que no ayudas y nunca comentaré nada sobre tu procedencia o color de piel como se hace aquí.

Y a un inmigrante delincuente no lo echarías, lo dicho aqui la gente tiene mafias..., si no, no hay quien lo comprenda.

Ademas según tu, la casa no es tuya, que estuvieras antes no te da mas derecho que a mi sobre su "propiedad", por mucho que tu o tus padres hayan pagado antes por ella.
Dfx escribió:
Hokorijin escribió:
Dfx escribió:

[beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas]
No se puede decir mejor, aquí la gente es así nos roban dinero publico y no pasa nada damos ayudas con dinero publico y lo mismo, pero vamos por la calle y vemos a un tío sin piernas pidiendo y decimos <me has pillado sin nada suelto>.
Dfx escribió:
Hokorijin escribió:
Dfx escribió:

Y a un inmigrante delincuente no lo echarías, lo dicho aqui la gente tiene mafias..., si no, no hay quien lo comprenda.

Ademas según tu, la casa no es tuya, que estuvieras antes no te da mas derecho que a mi sobre su "propiedad".

Cómo dices? Busca el momento en que yo digo que no se ha de echar de aquí al tío ese y lo citas, por favor.
Además, mi casa es mía por que la he pagado yo. Igual que un coche, o un móvil. Tú has pagado por tu trocito de España? Hay algún rincón de España que esté vacío y puedas decir que es tuyo?
No te piques Hokorijin, España es de los Españoles que a base de impuestos la hemos ido pagando, no se ha pagado mágicamente.

Lo mismo pasa con tu casa o con la mía, si viene alguien nuevo a vivir, quieres que pague lo que obviamente gasta y si te roba o se porta mal, lo echarías de casa al igual que haría yo, eso es lo que no pasa al nivel de pais, que no se aplica el sentido común.

Asi que ahórrate lo de Xenofobo.
tulomalsteen escribió: ...tochaco victimista...

HOLA BANEO TOTAL y ADIOS EOL....hola tranquilidad.....

Ya era hora. Así ganamos todos, tú y tu tranquilidad y los demás. Te habrás quedado a gusto insultando al compañero.
el que viole castrao, la ley tenia que permitir la castración y veras como el siguiente se lo pensaba 2 veces.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La noticia es perfectamente normal. El se excusaba de sus violaciones con la peregrina excusa de que "España le había humillado". De esas declaraciones se deduce que es extranjero, y se indica la nacionalidad del sujeto

Y no hay mas.

A veces, tanto en cuestiones de homosexualidad, extranjeria hay varios tipos de persona.

Los que lo defienden... no se porque
Los que les da lo mismo que una persona sea hetero, homo o lo que sea, o que sea español o de Chiquitistan
Los que se la cogen con papel de fumar y aprovechan cualquier ocasión para hacer campaña. No se si por mala conciencia o por alguna otra razón

A mi la verdad me la sopla que una persona sea extranjera, negra, gay y anarcosindicalista. Es su problema (si lo hay) y no el mio. Lo que exijo es que conviva dentro de la sociedad en normalidad y no cometa delitos. El resto son cosas restringidas a su vida privada que a mi, ni me incumben ni me importan un carajo

A veces parece que según algunos, los homosexuales, o los extranjeros o cualquier otro colectivo (como los fontaneros) sean tontitos que deben de ser protegidos y tratados con algodones, como si no son perfectamente capaces ellos solitos de defenderse o de comportarse como el resto de las personas, y eso francamente me produce una mezcla de asco y repulsión por parte de semejantes comportamientos sobreprotectores que suelen ser tremendamente hipocritas.

Este individuo es extranjero (una cuestión accidental), Ecuatoriano (igualmente accidental) y un hijo de la grandisima puta, aunque su madre fuera una santa.

Y no hay mas
Dfx escribió:No te piques Hokorijin, España es de los Españoles que a base de impuestos la hemos ido pagando, no se ha pagado mágicamente.

Lo mismo pasa con tu casa o con la mía, si viene alguien nuevo a vivir, quieres que pague lo que obviamente gasta y si te roba o se porta mal, lo echarías de casa al igual que haría yo, eso es lo que no pasa al nivel de pais, que no se aplica el sentido común.

Estoy contigo [oki]
tulomalsteen escribió:

Que te calles ya pesao que eres un pesao.
En el otro hilo estuviste dando por saco una y otra vez cuando unos cuantos mas y yo mismo te estuvimos explicando erre que erre que eran ironías o sarcasmos.Y que haces tu, encima cargas contra nosotros cuando en ningún momento nos estuvimos metiendo con nadie ni fuimos los autores de los sarcasmos.Pero claro había que cargar si o si contra los mensajeros ya que tu mente no te da para entender el término "sarcasmo" o "ironía".
Pues oye chico, ese es TU problema, no el nuestro.
Y tu ale, a hacer oídos sordos y a seguir con lo mismo.El victimismo, ofendiéndote por cualquier chorrada como ahora con lo de "Sudamericano".
Que pasa que eres de Marte o que o donde esta Ecuador?
Me estuviste apedreando a MP's diciendo que reportarías cada mensaje mío.Pues ya puedes empezar porque eres un pe-sa-do.
Mira que odio el racismo y todo lo que conlleva pero lo tuyo es enfermizo ya.
Tu victimismo cuando no hay razón alguna me pone enfermo.
A ver si de verdad te banean ya de una vez, como tu mismo deseas, porque al principio aún hacías gracia.Ahora directamente das pena.
1Saludo
P.D.Ojú, me he ganado la infracción supongo pero si no lo digo reviento.
Dfx escribió:No te piques Hokorijin, España es de los Españoles que a base de impuestos la hemos ido pagando, no se ha pagado mágicamente.

No, si no me pico. Tranqui.
De todas formas eso de los impuestos y tal... cojea eh? Más que nada por que has empezado a pagar impuestos cuando empezaste a trabajar. Cuando eras niño no tenías derecho a estar aquí? Y bueno, no hablemos de los que eso de "pagar impuestos" les suena a chino, y no por ser pobres precisamente...

Parece que no se me entiende. Así que voy a repetirlo una vez más (espero que sea la última. Utilizaré un vocabulario lo más exacto y conciso posible):
- No estoy defendiendo al violador (obviamente).
- Me "quejo" de que se le da más importancia al hecho de sea inmigrante al acto repulsivo en sí.
- No creo en eso de "mi país es mío", ya que es gracias a una arbitrariedad mística y cósmica que hemos nacido en el Primer Mundo, porque nadie elige dónde quiere nacer.
- Por lo tanto, estoy a favor de la libre circulación de las personas en busca de una vida mejor, o al menos, una vida diferente.
- Enlazando a lo anterior, no creo que nadie tenga derecho a echar de algo tan trivial y poco tangible como es un país. No es lo mismo que una casa. Una casa es una propiedad, algo con cuatro paredes y un techo que está estipulado por contrato de arrendamiento, o al menos de alquiler, que esas cuatro paredes y ese techo son míos. Ni yo, ni nadie, tiene un país como posesión tangible.

Se me entiende ya?
Hokorijin escribió:

No, si no me pico. Tranqui.
De todas formas eso de los impuestos y tal... cojea eh? Más que nada por que has empezado a pagar impuestos cuando empezaste a trabajar. Cuando eras niño no tenías derecho a estar aquí? Y bueno, no hablemos de los que eso de "pagar impuestos" les suena a chino, y no por ser pobres precisamente...

Los pagaban nuestros padres y antes que ellos sus abuelos...

La gente que no paga impuestos ya sean ricos o simplemente "listos", es por que nuestro gobierno lo permite, una de las cosas que mas me joden de este pais es la mania de permitirlo todo, se sabe que colectivos evaden impuestos, donde hay autenticos nidos de delincuentes, pero no se hace nada, simplemente por que hay maneras mas faciles de recaudar.

Acerca de lo otro, lo ideal seria la libre circulacion y la eliminacion de las fronteras, pero no se puede hacer de la noche a la mañana, yo no estoy en contra, pero no puedes abrir las fronteras y cargar con el peso de todo aquel que quiera venir, simplemente por que nuestra economia no lo soporta, para hacer algo asi habría que equilibrar el nivel de vida de todos los habitantes del planeta, un ejemplo lo tenemos en la sanidad publica..., yo soy el primero que digo que hay que ser solidario, pero no podemos obligar a la gente a serlo y luego decir ¡Se nos ha terminado el dinero!
74 respuestas
1, 2