sethh--> pos la pagina de la ke io lo sake la tenia en favoritos......kuando konectaba desde la dreamcast :P xD y tambien la cerraron, no se si seria la misma...
las miniaturas sip, a la sarten komo si hicieras patatas fritas xD, y luego se kedaban resto de plomo ke no veas xD
si mal no rekuerdo era una aleacion de estaño y plomo, lo ke no me akuerdo bien eran las proporciones...
rekuerdo ke el tutorial lo imprimi y se lo pase a un amigo, no se si lo tendra todavia....si lo veo esta semana se lo preguntare a ver si todavia lo guarda.
alastorm-->parece muy komplikado de primeras pero no te kreas, una vez ke te kurras un par de moldes le vas kojiendo el trukillo, todo es practika ya veras
respecto a las miniaturas de plastiko, pues se pueden hacer exactamente igual, solo ke en vez de kon silikona roja, kon silikona blanca, la de toda la vida xD, y en vez de hacerlas de plomo, se hacian kon resina. yo he visto algunas, y la verdad, no me akabaron de konvencer, se te kaian al suelo y se partian, aunke no se si tendria algo ke ver los materiales ke utilizaron o la maña de los kreadores, lo deskonozko, todo seria probarlo klaro esta...
na, no tengo mucha experiencia ya ke no estuve mucho kon el tema, pero si os puedo echar una mano ya sabeis
byezzzz