Bueno el ejercito de no muertos me temo que es junto con el elfo actual una de las cosas que no vendere nunca.
Fue el primer ejercito que hice
Ya hace mas de 5 años que esta pintado menos los vampiros que los retoque este año.
bueno quieres que te explique como pintar esqueletos uhmm...
aunque me gustaria hacer un paso a paso, no tengo uno para pintarlo jajaj me refiero nuevo, esque las miniaturas de plastico no aceptan el quite y desquite de las pinturas, a base de agua y compas
bueno pues te explico coo se hace espero poder meter el paso a paso que estoy haciendo de como pintar un principe dragonero en la web.
Aun me estoy peleando con ella y de paso tal vez haga uno de como pinta esqueletos pintando un escudo con calabera que pal caso es lo mismo
bueno que desvario demasiado necesitas 3 colores un marron a ser posible cuero
blanco y negro
va
1- paso pinta la miniatura toda de negro y quitale la pintura cion un trapo, es mi forma de dar sombras.
Cuando termine y cuelgue el paso a paso miralo para que veas mas o menos como tiene que quedar
2-paso pinta lo que resalte de la miniatura respetando los huecos en negro con marron
3-paso aclara el marron con blanco y pinta encima de las zonas de marron
4-paso aclara mas aun el marron con blanco y pinta encima de lo anterio dejando el surco como antes
5-paso da las luces finales en blanco
asi puesto parece dificil pero tardas 5 min en tener un esqueleto completo
pondre un paso a paso en la page
una cosa he cambiado la direccion de entrada por
http://www.ekxw.tk
como preferis los pasos a pasos en la web o pa descargar en un pdf
y ya sabeis si quereis os hago una galeria jejeje
el foro ya esta operativo pero no consigo quitar lo del registro sorry
a hoy recargare algunas miniaturas funerarias esque tengo que hacerles las peanas a todas antes de subirlas y tardare un ratito
os dejo al dragonero que no se porque a salido tan feo si la mini mola mil le he dado mal la iluminacion tengo que volver a fotografiarlo
ultima hora he metido el paso a paso en la web seccion descargas no es muy bueno pero para neofitos va bien no hace falta registrarse para descargarlo por fin una cosa que no hace falta registrarse porque el foro ta mu triste sin una sola firma o sugerencia
no es muy completo me arte pero para rojos carne y gemas da de sobra leedlo
ya pondre el como pintar hueso sin recurrir a las dichosas tintas