[sati][666][sati][666]
Hola chicos!!!!, bueno ya se que el hilo este lleva tiempo, pero lo he empezado a leer hoy!!! jejeje
Bueno el caso es que yo tb era aficionado a estos juegos, y digo "era" por que ya no tengo ocasion de jugar, ni de pintar, ni na de na. Y la verdad es que me da mucha pena por que me lo pasaba muy bien.
Empece a jugar a Warhammer con el mejor ejercito de tosos..... ELFOS OSCUROS!!!!!, son unos asesinos jijiijij. Y lo acabe dejando por que era un vicio muy caro para mis pocos recursos, luego me fui a estudiar fuera y perdi los contactos con los que jugaba habitualmente, y ahora que estoy viviendo en madrid (llevo poco aki) no conozco a nadie, ademas de que el kurro te deja muy poco tiempo libre.
Por lo demas empece a jugar a Blood Bowl, que me engancho un monton, pero me paso igual que con Warhammer, sin gente no puedes jugar.....
Pero en fin, os leere a menudo y si alguna vez puedo ayudaros lo hare gustoso, aunque lo dudo ya que llevo unos cuantos añitos desenganchado del tema.
Por cierto, ya que estoy, aunque solo sea por aumentar el numero yo me uno al club.
Ah y ya que hay un club, podiamos hacer algo por que los que somos de las mismas ciudades/pueblos nos juntemos y hechemos unas partiditas, volvamos a pintar o simplemente charlemos de nuestro hobby.