Bueno, yo ayer tuve una buena sesion de Pes4.
Jugue 10 partidos en total. (Mis primeros 10 partidos)
La verdad q fue increible, gane 7 partidos y empate 3 contra el mismo tio (q bueno era... iba 15 en el ranking el jodido, pero le gane uno al final jiasjias).
No note lag pq fui el creador de los partidos, eso si, algunos se fueron pq les iba mal y en total solo me contabilizo 10 partidos.
La cosa esta clara, cierta gente puede permitirse el jugar de invitado, pero yo .. no puedo asi q dejo en decision del oponente si quiere jugar contra mi fuera o no. El chico este contra el q eche 4 partidos, le iba perfecto, al igual q un español q no tuvo ninguna queja.
Supongo q todo esto se arreglara y sera momentaneo, como dicen por ahi, su salida oficial es hoy, con lo cual.. veamos q pasa y como evoluciona. Paciencia...
El chavo tio, siempre q me invitabas taba viciando, y viceversa jeje
Hablando mas de Pes4:
Soy un fan de este juego por su realismo y ayer me paso una cosa increible. Iba perdiendo 2-0 y me meten el 3-0 en el min81. Yo q no suelo tirar la toalla, cedo el balon a Owen en el medio campo, sale corriendo como una bala y pimpam pimpam mete el 1º. Min 83.
Saca el tipo, y se la robo milagrosamente, hago un pase largo, la coge figo, este se la cede a owen q directamente se la pasa a zidane quien si detenerse remata y mete un gol cuuuuuuuuuutre de cojones, pero entró!! jeje 2º gol . Min 87
Saca otra vez, la pasa atras, hace un poco la perdida de tiempo, y cuando despeja era tiempo extra. Remata Helguera de cabeza, la coge guti, este para zidane, zidane se la pasa a ronaldo y ... falta!! al borde del area.
Pues nada, decidi sacar en corto por probar, ya q era arriesgarse mucho el chut directo, la coge figo tira y otro churrooo q entra.
Quede flipao, no me lo podia creer. Supongo q mis vecinos habran soñado con ello jejejeje
Esto es Pes señores, todo puede pasar.
Un saludo y espero no haberos aburrido mucho jejeje