Bueno, Yo probe la demo encuanto salio ya que le tenia ganas a este K&L2... Juge al primero cuando salio en PS3 y la verdad que encuanto escuche que iban a hacer una secuela me alegre bastante porque el primer juego en su dia me gusto lo suyo y personalmente, no entiendo como hubo tanta critica negativa, Calificando el juego incluso como "Peor juego de Ps3" (que los hay peores, como HAZE), que ya de por si calificarlo asi me parece una barbaridad, asi como decir que para cuando aquello tenia graficos de mierda... y es que se ve que mucha gente solamente probo la demo y no el juego completo, Porque como unica pega al primer juego yo le achacaria "Su PESIMO control"... Como Shooter fue realmente entretenido, con una trama que podia haber sido algo mas de lo que fue, pero que se queda en Buena y que el juego se merece un "Bien" y no un "Pesimo"...
Esto encuanto al Primero... Sobre el Segundo (lo visto en la demo):
antes de nada aclarar lo de la camara, porque nose si sabreis que se puede desactivar (no lo he probado aun, ya que me gusta este tipo de camara, le da mucho realismo al juego) al parecer mirando en opciones y dejarla en modo seguimiento normal... Aclarado este punto vamos a tratar los demas (Mirando tambien las diferencias con el primero, que es importante saber que ha cambiado)
Graficos, me impresiona leer a algunas personas decir que los graficos son pobres, porque realmente "NO" son pobres, Vale que no es un KZ2 en apartado visual, Pero no es precisamente malo, y es que hay muchos apartados dentro de los graficos en los que este juego cumple mucho mas que otros, por ejemplo en la ambientacion y en la destruccion... Eso de esconderte detras de una pared de madera y que la puedan joder los malos dejandote al descubierto es un pasote... A esto sumarle la iluminacion, los reflejos, los charcos de agua... Ahora hay cosas que se podrian haber mejorado, eso desde luego, pero tampoco es como para ponerlo a parir, porque ya digo que malo no es graficamente...
Jugabilidad: Aqui es donde creo yo que ha habido mas salto del 1 al 2, y es que si habeis jugado al K&L1, recordareis su pesimo control (en PS3 sobretodo), En K&L2 se juega mucho mas comodo y mejor... Tiene cierto parecido a la jugabilidad del COD pero sin serla, se apunta con L1 y se dispara con R1, se esprinta con L2 y se recarga con R2, te cubres con el X (Coberturas muuuuuuy curradas, no como en el 1 que el tio se cubria donde queria xD), Triangulo para cambiar de arma y redondel y cuadrado no me acuerdo muy bien xD, L3 Cambiar el angulo de apuntado y R3 Agacharte y levantarte...
Merece la pena ver las diferencias de control entre K&L1 y el K&L2 porque son brutales... y si bien yo le hubiera cambiado algun boton, asi tal cual, es muy jugable, Ahora, afirmo que como jugador del COD que soy algunas veces jugando a la demo me he armado un pitote que ni pa que xD
La demo: Bueno, aqui hay que ser sinceros en que les ha quedado "MUY" chapucero el ofrecernos una demo en INGLES (pudiendo poner subtitulos en castellano en opciones), cuando el juego esta Doblado y encima meternos los videos de presentacion de la demo (no oficiales, que son trailers supuestamente) en Castellano pero con un nivel de sonido muy bajo... La verdad, eso ha quedado chapucero todo lo que tiene y mas, porque el que quiera comprar el juego probando la demo, lo mas seguro es que no lo compre simplemente por la presentacion de la demo... Ahora, la demo es trepidante, adictiva, accion a raudales y a mi Lynch personalmente me encanta como protagonista, lo que hace reparar "brevemente" esa gran chapuza... Encima el demo trae modo online, que es de por si "Muy Divertido" e "innovador", que hablare de en el la ultima categoria... Pero ya digo, que la demo hubiera estado wapa si le hubieran metido Doblaje y le hubieran puesto unos videos mejor adaptados...
El Multiplayer: Antes de nada decir, que K&L1 ya era famosillo por su multijugador que incluia el modo de Alianza Fragil y segun los jugadores que lo jugaron en su momento, era lo mejor del juego... Esta vez podremos decir que el multijugador sera uno de los puntos fuertes del juego y es que supone un soplo de aire fresco respecto a los demas shooters del mercado... No es el tipico "Matalos a todos y gana la partida como el mejor" sino que es mas bien "Coopera y Sobrevive", pero con un toque de "Traicion"... Es un cooperativo de principio a final, donde todos los jugadores deben matar a los policias (La maquina) y llevarse el dinero hasta la furgoneta, que para ello deberan cruzar por "X" numero de calles y deberan enfrentarse a los polis... En el modo de la demo, si alguien muere se convierte en poli y debe matar a lo que antes eran sus compañeros... Pero ademas de esto, Puede haber alguien que traicione al grupo y quiera llevarse toda la pasta (porque el que recaude mas pasta y huya, gana), Asi pues si logra tracionar y matar al resto ganara la partida, pero si les traiciona y muere, el que le mata ganara mas pasta...
En pocas palabras, un multijugador muy inhabitual de ver... Ya que estamos hechos a ver juegos en plan TDM o capturara la bandera y ver algo asi, la verdad es que agrada bastante (al menos a mi personalmente xD), y solo espero que el resto de modo sean "IGUAL" o "Mas" cañeros y adictivos de lo que es Alianza Fragil y si se puede, que le metan mas minutos por ronda xD, pero ya de por si, Gran multijugador...
Enfin que podreis leer, para mi este juego es "COMPRA ASEGURADA", Solo queda esperar al dia 20 de agosto y disfrutar de el...
P.D.: Vaya Tocho post me ha salido, sry